¿Qué formatos de video reproduce el D2?

Iniciado por aticus, 19 de Diciembre de 2008, 08:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aticus

Hola, no me ha quedado claro que formatos de video reproduce el D2, me gustaría saber si reproduce .avi y .mkv y si es posible conectarlo a la televisión y ver los videos.

Por cierto he visto que la resolución es 320x240 y creo que es la misma que la de mi creative vison M, en el creative lo dejas caer y listo...en el D2 parece ser que no es igual, por lo que asumo que la calidad es ¿peor? que la del creative.

Por otro lado ¿sabeis si reproduce subtitulos? concretamente el formato .srt.

Un saludo y gracias.

Editado: Quiero decir que la calidad es peor en el D2 que el creative, este último no suele necesitar conversión alguna.

Nadescap

Matroska no reproduce y subtitulos aunque no lo he probado, me temo que tampoco.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

mkv no reproduce.

Yo diria que los videos si debes recomprimirlos, no te lo se asegurar por que nunca lo probe. El zen vision M, no hacia falta recomprimir.

Sub puede ser que si que lea srt, pero no tengo ni idea
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

aticus

Hola, ya veo, asi que para reproducir .mkv y subtitulos pues tengo que fijarme por ejemplo en un Cowon O2.

Un saludo y gracias.