Review Iriver clix2

Iniciado por griji, 21 de Diciembre de 2008, 09:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Gracias Griji, lo de ir a la web de Iriver ya lo hice, y lo unico que consigo es bajarme el program uploader, que ya viene en el cd... y me vuelve a actualizar a la 1.16...  :-?

seloco

A mí me paso algo parecido... y creo que es porque estas actualizando al firmware del Rapshody. Tienes que meterle el normal y luego ya subir a 1.21.

dioni65

Cita de: Pedro Botero en 30 de Septiembre de 2009, 03:04:21 AM
Gracias Griji, lo de ir a la web de Iriver ya lo hice, y lo unico que consigo es bajarme el program uploader, que ya viene en el cd... y me vuelve a actualizar a la 1.16...  :-?
Hola. Mira este enlace, no se si lo conoceras, pero hay muchas actualizaciones para Iriver, aunque no esta el Clix2 la versión que venía con el repro, pero si la hay bajo el nombre de Clix...  http://nyaochi.sakura.ne.jp/iriverupdate/

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

pimuu

Pedro, efectivamente es lo que dice seloco, si estás con firmware rapshody tienes que pasar a firmware normal o viceversa, una vez as elegido la versión metes el más actualizado. Para ello se utiliza un programa, no me acuerdo exactamente cual ni como lo  hice, pero en esta web tienes toda la información y el programa:

http://www.clixhere.net/

Suerte.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Pedro Botero

Gracias a todos, me pondre manos a la obra ;-)

Pedro Botero

Aquí sigo enrredando con el clix2, al final no voy a cambiar de firm, pues este 1,16 va bien...
Peero, estoy buscando temas, y en clixhere.net o estan borrados, o no me dejan bajarmelos porque no tengo "privilegios"  8-O.

A ver si alguien sabe algun enlace fiable o mejor aun, que me los pase si veis que tal...

pimuu

Tendrás que registrarte para poder tener acceso a todo, por desgracia borré los datos de instrucciones y firmwares y demás del clix hace un tiempo de mi pc porque tengo un  problema de calentamiento en mi clix que hace que al apagarlo se vuelva a encender así  hasta que se acaba la batería, a no ser que lo meta en el congelador 5 minutos para que se enfríe y , voilá, ¡ ya se apaga ! lo tengo en el baúl de los recuerdos, ja ja, ésta hubiera sido tu solución inmediata.

Posdata:  si tenéis alguno un clix 2 con pantalla rota, lo compro. Suerte Pedro.

Pedro Botero

gracias pimmu, ya me he registrado y nada, pero he encontrado una web en coreano con mogollon de cosas:

http://cafe.naver.com/iriverclix2.cafe?p=apply&email=

Que putada lo de tu clix, es un aparatejo buenisimo, vaya radio que tiene.

seloco

Cita de: Pedro Botero en 02 de Octubre de 2009, 11:19:31 AM
Aquí sigo enrredando con el clix2, al final no voy a cambiar de firm, pues este 1,16 va bien...
Peero, estoy buscando temas, y en clixhere.net o estan borrados, o no me dejan bajarmelos porque no tengo "privilegios"  8-O.

A ver si alguien sabe algun enlace fiable o mejor aun, que me los pase si veis que tal...

Si tienes el firmware rapshody no te irán bien los skins, a mí me pasó. En la página de iriver te dice como convertirlo. En cuanto a los skins si quieres te puedo subir los que yo tengo, la verdad es que le quedan genial al ser flash.

Cita de: pimuu en 02 de Octubre de 2009, 12:37:55 PM
Tendrás que registrarte para poder tener acceso a todo, por desgracia borré los datos de instrucciones y firmwares y demás del clix hace un tiempo de mi pc porque tengo un  problema de calentamiento en mi clix que hace que al apagarlo se vuelva a encender así  hasta que se acaba la batería, a no ser que lo meta en el congelador 5 minutos para que se enfríe y , voilá, ¡ ya se apaga ! lo tengo en el baúl de los recuerdos, ja ja, ésta hubiera sido tu solución inmediata.

¿Un problema de calentamiento? Joer que cosa más rara... Desde luego lo del congelador si que es un puntazo  :D

Pedro Botero

La verdad  seloco, es que no se que firm tengo, segun decis es el del rhapsody, 1.16, pero no estoy seguro.
Pues si te agradeceria que me pasases los skins que tienes, ya que la pagina que he encontrado es en coreano, y no es mi fuerte  :mrgreen:
Miraré en iriver como cambiar el firm de rhapsody al "normal"

Gracias..... ;-)

pimuu

Aquí tienes unos cuantos temas.

seloco

Y aquí unos cuantos más. Yo suelo usar black touch, aunque neon y modern theme también están bastante bien

Pedro Botero

:banana: :banana:,mil agradecimientos a los dos por los temas, algunos ya los tengo, pero otros no.
:ole:

seloco

También he encontrado en la misma carpeta que tenía los temas un firmware, el 1.20. Si te interesa mándame un privado con tu email y te lo envío, ya que por aquí no me deja adjuntarlo.

Saludos