Obarriel

Iniciado por scarpeta, 23 de Diciembre de 2008, 03:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Dá un poco de yuyu opinar sobre el jefe ¿no?   :mrgreen:

Me ha comprado el Sony S639, todo un lujo, antes de mandarle la cuenta ya me había pagado, un verdadero placer hacer negocios con el "boss"

Un poco de peloteo siempre viene bién  :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Por lo visto soy el único que le compra al jefe :risa:

Le he comprado un Rio Forge y un Sansa E200, todo perfecto, ya los tngo en casita.

Me voy corriendo a pillarme una SD para el forge :mrgreen:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 21 de Agosto de 2009, 06:39:25 AM
Me voy corriendo a pillarme una SD para el forge :mrgreen:

Cuidado que no sea HC.

A disfrutarlo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

BorH

Le he comprado un Cowon D2, unos Soundmagic PL30 y un Fiio E3.

Faltaba el cable del amplificador, por lo demás todo correcto.

Pedro Botero

Le he vendido a Obarriel un Trekstor Vibez, el acuerdo fue rapidisimo y el pago immediato.
Me da que va ser un forero de fiar.....  :risa: :risa:

griji

Le he comprado uno de los famosos Samsung P3, envuelto en una caja perfecto, con el papel de burbuja y forrado con más papel. Muy rápido el envío, antes de lo que yo esperaba y comunicación diaria.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

rrasio

Vale la pena hacer negocios con él: seguro que sales muy bién...Sí Señor... :si:
:aplaudir: Le compré unos restos de Rio Karma y ná: me mandó todo lo que tenía...  8-O

silver72

Pues le he comprado a Obarriel unos audio tecnica ATH AD 900. Trato estuendo y producto en perfecto estado. Un lujazo  :beer:

colombo4

Le he vendido un rio karma, y todo sobre ruedas.

Hemos quedado y tuvimos una charleta muy guapa sobre repros y el foro,  y ha sido un placer.
Un tio majisimo, despues de conocerlo entiendo que el foro sea como es. Nos hemos quedado con ganas de hacer una quedada con los foreros de Barcelona, a ver si alguien se anima y la organiza

solopedro

Le he comprado a Obarriel un nokia lumia y todo ha side excelente, envío rápido e incluso un detalle por su parte (una rebajita por el estado una vez pagado) :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

jumartc

Le he comprado a Obarriel su Fiio X3.

Persona muy amable, entendimiento estupendo y  trato especialmente cordial.

El reproductor de 10, comodenuevo, previamente me ha actualizado el firmware, y me ha llegao a tope de corcheas, en un sobre con lazo rosa.

Y ¡¡ jodó petaca, como se oye el X3 !!, del recopón; qué querís que os diga que no sepáis ya.

Ah, a ver sinomeseolvida que tengo que comprar una gamuzita pa' sacarle el relumbre toos los días.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.