fuze 8gb 54€ - sansa clup 1gb 16€. G.I.

Iniciado por stereolat, 25 de Diciembre de 2008, 03:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

yo también "piqué" con la oferta y por ahora no he recibido nada...

aunque me tranquiliza ver que no soy el único.

el "status" es "complete", "dispatched" el 31-12 (a veces no entiendo nada de lo que escribo  :roto2: )

a esperar toca, compañeros
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

inkubus

Entre fiestas y contando con que viene de fuera con suerte llegara esta semana.

Yo al final me anime por el pedazo precio pq por 50€ no veo mas que despachar blusens, zipy y demas ponzoña y ademas de 4gb asi que no pude resistirme.

Sherco31

Yo no llegué a tiempo para la oferta, pero acabo de pedir el Fuze 8GB con una Kingston SDHC 8GB Class 4, 83€. Es lo más barato que he encontrado, ya que en APP me pedían 86 sólo por el reproductor. A ver cuanndo llega! Saludos
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

Por favor avisad de la recepción de los artículos
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

juanfran_

Acaban de llegarme los dos clips. Cuidado que el paquete viene sin certificar y es pequeño. A mí me lo han dejado en el buzón comunitario, por encima de éste, lo podía haber cogido cualquiera. Viene en un sobre marrón acolchado con una pegatina roja y blanca con los datos de envío. Andad alerta.

.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Gorgol

Cuánto cuestan los gastos de envío en esta tienda?

He echado una ojeada y no encuentro las tarifas.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Carlos

Cita de: juanfran_ en 07 de Enero de 2009, 08:28:23 AM
Acaban de llegarme los dos clips. Cuidado que el paquete viene sin certificar y es pequeño. A mí me lo han dejado en el buzón comunitario, por encima de éste, lo podía haber cogido cualquiera. Viene en un sobre marrón acolchado con una pegatina roja y blanca con los datos de envío. Andad alerta.

.

Que fenomeno tu cartero, encima que les pagan hacen mal su trabajo.

En fin yo iba a comprar ahi algo pero viendo que han subido los px100 por que si 10libras pues para ellos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Si el paquete no viene certificado el cartero no tiene porqué entregarlo en mano. Otra cosa es que viendo que no entra en el buzón te dé un toque al telefonillo, pero esa no es su obligación, si lo hace es como un favor.

El problema es de la tienda, que envía sin certificar

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

juanfran_

Yo sé que no es trabajo del cartero, pero ha habido veces que me ha dejado una nota por el paquete que venía sin certificar o se lo ha dejado a la vecina (vivo en una finca con 6 pisos, y en cada piso hay 3 puertas). La cartera es una señora algo mayor y según le da hace estas cosas. Hace tiempo había una joven y me tocaba para que bajase a buscarlo, un 10 por ella. Una vez me dejó los auriculares CX300 en mi puerta que si salía los pisaba, encima venían certificados y los dejó tirados. Luego ves a quejarte y verás como pasan de la gente, se cubren las espaldas unos a otros.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Carlos

Cita de: loignoro en 07 de Enero de 2009, 08:50:59 AM
Si el paquete no viene certificado el cartero no tiene porqué entregarlo en mano. Otra cosa es que viendo que no entra en el buzón te dé un toque al telefonillo, pero esa no es su obligación, si lo hace es como un favor.

El problema es de la tienda, que envía sin certificar

Claro que no tiene que entregarlo en mano. Pero no puede dejarlo encima del buzon, la correspondiencia solo puede ir en el buzon, si no cupiera en el se llamaria al destinatario y si no estubiera se deja papelillo y se va a correos a por el.

Dejar el paquete/carta encima del buzon es una irresponsabilidad y pocas ganas de trabajar
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

loignoro

Teneis razón, lo único que digo es que si no está certificado no tiene porqué entregarlo en mano.

Y esta claro que dejarlo encima del buzón es una irresponsabilidad. A mi por lo general (que no siempre) si no cabe en el buzón me dejan el papel, es lo mínimo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

griji

Aquí estoy de acuerdo con Carlos, la correspondecia o lo que sea, hay que dejarlo dentro del buzón, para eso es un departamento privado que supuestamente no tiene acceso nadie a él por ser abierto con llave, por ejemplo. Dejarlo fuera de tu buzón, es dejarlo muy alcance de todo el vencindario, totalmente expuesto a cualquier mano ajena. Si no entrase en el buzón, lo más lógico es volverse con el paquete y que el destinatario lo recoga en correos dejando su nota correspondiente.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

griji

Cita de: loignoro en 07 de Enero de 2009, 09:34:54 AM
Teneis razón, lo único que digo es que si no está certificado no tiene porqué entregarlo en mano.

Y esta claro que dejarlo encima del buzón es una irresponsabilidad. A mi por lo general (que no siempre) si no cabe en el buzón me dejan el papel, es lo mínimo
Lo siento Loignoro, me salió el mensaje después de que publicases el tuyo. No era mi intención repetirse la respuesta.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

Tranqui, si no has repetido nada

oye, tu avatar es una foto tuya en una burbuja?
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Es que el certificado no tiene que se entregado en mano, si no que para recogerlo tienes que firmar (que al fin y al cabo es lo mismo). Pero vamos visto como esta correos (el mas caro de europa y el peor servicio y el que mas sube) yo me fio poquito.

Pero lo dicho la correspondiencia solo puede ser entregada en el buzon o en mano (lo que dije antes me lo dijo un jefe de zona de correos o algo asi). Lo que pasa es que tienen pocas ganas de trabajar, dejar paquetes fuera del buzon o certificados que no se entregan en mano. Por suerte a mi no me ha pasado los de mi zona son profesionales

Vendo: