Puesta al día del Meizu M6 en el 2009, nuevo Meizu M6 ST

Iniciado por obarriel, 28 de Diciembre de 2008, 08:24:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Estábamos en negociaciones para que Meizu nos dejara un M8 de prueba, pero a la vista que la cosa se retrasaba una y otra vez porque tenían problemas con la licencia, Meizu nos ha mandado en primicia mundial y sin pedirlo un M6, que nos ha traido algunas sorpresas.

Se trata pero de la versión para el año 2009 del M6 aún en fase prototipo. Es una nueva puesta al día del ya muy famoso reproductor de Meizu M6 que ahora se distingue por las siglas ST. El nuevo Meizu M6 ST mantiene la estética básica de los M6 SL, y por lo que he podido probar y según dice la fotocopia del datasheet que me han enviado (venía sin manuales ni nada, porque como digo todavía está en desarrollo) las mejoras son las siguientes:

• Aumento de la capacidad. El que me han mandado es de 12 gb. Una cifra totalmente inusual en el mercado de los reproductoresmp3. Desconozco si habrá versiones de más capacidad. Sería muy interesante que tuvieramos una versión de 16 gb o más.

• Pantalla  un 30% más brillante que en el SL. Se mantine la misma resolución (320x240) pero la pantalla ahora es capaz de reproducir 16 millones de colores. Ahora es mucho más agradable de ver.

• Nuevo diseño de la interfaz. El nuevo diseño (ver fotos) está basado en el interfaz que lleva el M8. Yo lo encuentro bastante más atractivo que el anterior, se nota mucho más refinado. Supongo que seguirá siendo personalizable mediante skins. Los controles son exactamente los mismos que en el SL.

• Salida de video. El meizu ahora viene con salida de video a través del Jack de auriculares. Meizu suministra el cable que aparece en las fotos para realizar tal conexión. Lamentablemente el datasheet no dice nada de la resolución que soporta y todavía no he tenido tiempo de probarlo. Os iré informando.

• La autonomía especificada ahora es de 40h, un interesante aumento respecto a las versión SL. Falta por ver si cumple.

• El resto de prestaciones son las mismas que ahora tiene el M6 (radio, grabación de voz, ums, soporte ogg y flac, etc). Me queda la duda del video, porque como digo el datasheet no aclara nada en este aspecto, pero yo supongo que si han añadido la salida video será porque han mejorado algo en algo. Os iré informando.

Actualizado con un vídeo del tv-out

Feliz día de los inocentes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Interesante, deberian haberle metido sd o micro sd. Lo mas curioso la capacidad
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Pedro Botero

Que bueno, pero estoy con Carlos (alias mister tarjetas de memoria  :dios:), lastima una ranurita, quiquitita, para una simple microsd  :cry:, dadme el telefono del señor de Meizu (parafraseando a los de la Sexta) que ahora mismo le llamo y me quejo XDDDD. Como propuesta no estaría mal ,ya que aun esta en fase de prototipo... Ahí queda dicho.

BorH

Que bueno.... y además con los nuevos chips de Samsung de memoria Ultra-Eco/xD de 12 Gbs!!!

Avisame si decides deshacerte del aparato, daría un riñón por hacerme con el, creo que incluso podrías plantearte subastarlo aqui en el foro.

obarriel

Cita de: BorH en 28 de Diciembre de 2008, 08:49:41 AM
Avisame si decides deshacerte del aparato, daría un riñón por hacerme con el, creo que incluso podrías plantearte subastarlo aqui en el foro.

Ya lo he pensado :mrgreen:. Creo que en Ebay pagarían bastante por él. Pero antes lo quiero probar bien, a ver que sorpresas esconde.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Está muy bien la mejora de pantalla, el incremento de capacidad, la duración de la batería y la salida de TV, pero en mi opinión debe aportar un cambio de aspecto, expansión por tarjetas y un buen lavado de cara respecto a los menus.

El Meizu tiene tres aspectos muy interesantes: su calidad de sonido más que probada, su tamaño contenido que lo hace muy transportable y su precio, pero deben darle un pequeño giro para ir con los tiempos que corren.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Más capacidad, más batería y mejor pantalla, muy buena pinta...

¿Sabes si soporta 30 fps o sigue con los 18/20 de los anteriores modelos?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:lol:  :banana2:  :banana:

juanfran_

¿Se ha incrementado el grosor frente al SL?

Las mejoras son muy buenas, lástima de lo de la tarjeta...
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

grimbergen_beer

¿Soy el único que sabe que hoy es el día de los  :bajo: ?  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

findulas

Cita de: grimbergen_beer en 28 de Diciembre de 2008, 09:34:52 AM

jajajaja

Obarriel, confírmanos ya si esto es una inocentada  :mrgreen:. Pa mi que nos la ha metio doblá  :bajo:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

joder! muy bueno Obarriel, hemos caido todos como pardillos  :bajo:, enhorabuena por la inocentada XDDDDD, incluso han caido foreros "Galacticos"  :risa: :risa: :risa:

Carlos

Cita de: grimbergen_beer en 28 de Diciembre de 2008, 09:34:52 AM

He picado como un pardillo xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

juanfran_

Ya me ha extrañado ya, pero he caído  :dios:... era raro hacer el anuncio de este gran acontecimiento un domingo...
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5