Por favor ayuda!!!!!!!!

Iniciado por Mrchadid, 28 de Diciembre de 2008, 11:47:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mrchadid

Hola por fa alguien ayudeme!!!! mi p2 solo sirve como estorbo.
conecte mi p2 a un pc de mac y al desconectarlo se bloqueo, sencillamente no arrancaba encendia pero no arrancaba entonces en esta misma pag segui un concejo sobre ponerle un nuevo fw, lo descargue lo descomprimi y pareciera como si arrancara pero ahora dice lo siguiente no space for DB, Please delete mor then 60mb ya intente borrar todo el contenido de la memoria pero no pasa nada.  sigue igual. lo conecto nuevamente a mi pc y abre el emodio y todo normal pero no arranca sigue saliendo lo mismo. pofa si alguien sabe como ayudarme o como formatear el p2 o cualquiercosa para que se arregle..... se los agradezco.

Ian Benedict

Para solucionarlo tienes que conectar tu P2 a una PC, copiar TODO el contenido que tenga en la memoria para respaldar la informacion y luego formateas la memoria del P2 despues de hacerlo vuelves a copiar todo la informacion respaldada dentro del P2. Esto es necesario cuando el sistema de archicos se corrompe por uso no adecuando del dispositivo.

El P2 no puede ser conectado a una MAC a menos que tenga la version UMS.

Mrchadid

Ian. Gracias full ayuda, una pequeña pregunta de ignorante, como lo formateo, simplemente borro todo??? Gracias. Ya copie todo el contenido en otra carpeta. otra cosa, que ventajas tengo al convertirlo en UMS ???? gracias.

Ian Benedict

Cita de: Mrchadid en 28 de Diciembre de 2008, 02:26:52 PM
Ian. Gracias full ayuda, una pequeña pregunta de ignorante, como lo formateo, simplemente borro todo??? Gracias. Ya copie todo el contenido en otra carpeta. otra cosa, que ventajas tengo al convertirlo en UMS ???? gracias.

De Preferencia debes de hacerlo con la opcion de formatear la unidad para que funcione.

Pues tenerlo en UMS sobre toda las cosas es que puedes usarlo como un disco extraible comun y corriente, y esto hara que funcione en computadas Mac.

Mrchadid

Viejo Ian muchas gracias, Ya quedo al pelo despues le gasto una pola... :beer: por ahora a convertirlo en ums. jajajaj