Ofertas y códigos descuento en Advancedmp3players.co.uk

Iniciado por obarriel, 31 de Diciembre de 2008, 07:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Dado que cada vez sale más favorable comprar en libras y mucha gente ya lo ha estado haciendo estos días me he hecho afiliado de advancedmp3players.co.uk. Es una tienda de Gran Bretaña muy fiable que envía sin problemas a España.

En este hilo iré poniendo las ofertas especiales que me envien como afiliado. Y vosotros también podéis poner las ofertas que encontréis sobre esta tienda. Como suponéis lo único que tenéis que hacer es realizar las compras en esa tienda a través de los enlaces que aparezcan en este hilo.

Actualización Nov 2009

Ofertas viejas

Sony NWZ-S639 16gb

Cowon S9 16gb

Cowon D2 8gb DAB

Cowon I7 16gb

Iriver L-Player 8gb

Iriver Clix2  8gb

Códigos descuento vigentes

:arrow: affclix10 descuento £10 off iRiver Clix 2 4GB

:arrow: affclix28gb descuento £10  iRiver Clix 2 8GB

:arrow: affcowon descuento £5 en cualquier reproductor Cowon

:arrow: discshop08 descuento £5 en cualquier productor de la tienda

:arrow: listenlive descuento 20% en auriculares Sennheiser cuando los compras junto a un reproductor.

:arrow: cowonfm regalo de un transmisor FM "Kensington Liquid FM" con cualquier producto Cowon

:arrow: head10 descuento 10% en todos los auriculares de la tienda.

:arrow: mp3elf reproductor mp3 gratuito con cualquier pedido de  £100 o más

:arrow: jolly 10% de descuento en todos los Gadgets

:arrow: freecase funda gratis si gastas 130 libras o más.

:arrow: case99 funda por una libra, es por si no alcanzas la cantidad anterior.

Puede ser que alguno de estos códigos ya no funcione porque haya expirado. En caso que así sea avisad respondienso este mensaje.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Genial  :beer:

Gran trabajo obarriel  :music:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

Buenisima página.
Por cierto publicidad engañosa. El anuncio del Sony aparece el modelo copn cancelación de ruido (con el simbolito dorado) no el del simbolo en rojo que es realment el S639.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

yago

tiene buena pinta la pagina pero yo de ingles cero.¿alguien sabe como va o cuanto son los gastos de envio?gracias.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

telematikero

Son 12 libras de gastos de envio y creo que salian gratis con el código snow, aunque no se cuando caducaba.
Sino te puedes ahorrar la mitad con códigos de descuento como travelex. Buscalos por la red.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

yago

muchas gracias ya me hago una idea .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

obarriel

Han bajado el precio del Iriver Clix 2 de 8gb a 99 libras. Si a eso le sumamos los descuentos que aportan los cupones que hay en el primer mensaje acaba saliendo todo un Clix 2 8gb  a muy buen precio.

Para quien le baste con 8gb, dificilmente encontrará un aparato mejor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

obarriel

Actualizado con nuevos códigos que me han enviado. No se si algunos de los antiguos continuan siendo vigentes. La mayoría de los códigos tienen validez hasta el 31 de enero.

elyorch

Es buena esta tienda? Es fiable? Tarda poco y esas cosas?

Y qué nos sale mejor, comprar a través de paypal o con la tarjeta de crédito? Lo digo por la conversión de libras a euros.

scarpeta

Sí, es buena tienda y fiable, y la verdad no tarda demasiado.

Paga con Paypal pero la conversión de divisas que la haga tu banco.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jagcarrion

Cita de: scarpeta en 12 de Enero de 2009, 03:03:25 PM

A lo mejor es una pregunta tonta, ¿Como hago para que la conversion la haga mi banco, y no paypal?, gracias.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Giayrus

Una cosita:
pregunté a la tienda que si el precio que tiene el Sony NWZ-S639 era permanente ya o subiría, y me entendieron que les preguntaba por el antiguo precio, así que el que tiene ahora (120£) es definitivo
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

xosele

Cita de: jagcarrion en 19 de Enero de 2009, 05:57:14 AM
Cita de: scarpeta en 12 de Enero de 2009, 03:03:25 PM

A lo mejor es una pregunta tonta, ¿Como hago para que la conversion la haga mi banco, y no paypal?, gracias.

http://opiniones.ebay.es/Obten-un-MEJOR-CAMBIO-al-pagar-en-OTRA-DIVISA-en-eBay_W0QQugidZ10000000009269668

Copio este link donde aparecen explicadas las dos formas que en el hilo ya se han expuesto,  por si a alguien puede aclararle.Me parece un tema muy a tener en cuenta para el conocimiento general.

A mi entender , es mas sencillo y no tienes que esperar a realizar compra alguna accediendo,como bien puso "edu69marklar",a paypal en la siguiente ruta:

MI CUENTA/PERFIL/PAGOS PERIODICOS/EDITAR OPCIONES DE INGRESO DE FONDOS/(EN VUESTRA TARJETA VISA O MASTERCARD) OPCIONES DE CONVERSION/OPCION 2- Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor