Ofertas y códigos descuento en Advancedmp3players.co.uk

Iniciado por obarriel, 31 de Diciembre de 2008, 07:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

El descuento de 10% en auriculares es head10 no headfm.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

obarriel

Han puesto ahora estos altavoces Maxell muy baratos.

Lástima que estén mayormente pensados para el ipod.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlos

Cita de: obarriel en 28 de Enero de 2009, 10:55:46 AM
Han puesto ahora estos altavoces Maxell muy baratos.

Lástima que estén mayormente pensados para el ipod.

Ese mismo si lo compras con un d2 de 16gb te sale gratix
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

Según el último mail, los únicos códigos que funcionan a día de hoy son estos:

CitarCode - mp3elf
Promotion - Free MP3 Player when you spend over £50
Expires - Indefinite

Code - jolly
Promotion - 10% off all gadgets
Expires - Indefinite

Code - xmini5
Promotion - £5 off X-mini Speakers
Expires - Indefinite

Code - head10
Promotion - 10% off all headphones
Expires - Indefinte

The following voucher code will expire on the 31st March 2009

Code - cowonfm
Promotion - Free Kensington LiquidFM Plus FM Transmitter with any Cowon MP3 Player
Expires - 31st March 2009

Aunque dejo los códigos del primer post por si alguno funciona todavía.

También hay un 10% de descuento con el código 23e5f0 en el Cowon A3. Pero creo que esta oferta terminaba este fin de semana.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Giayrus

También hay uno, que es freecase y que vale para que te den una fundita para reproductor o móvil cuando gastas más de cierto dinero (130 libras) y otra variante que es case99 que vale para si no alcanzas ese dinero, pero lo quieres por 99 céntimos (1 libra, para qué engañarnos).
Tengo una preguntita sobre todo esto: ¿sabéis si hay alguna manera de recibir dos transmisores, y si es posible dos fundas? Esque voy a comprar dos Cowon S9 (se ha apuntado mi hermana) y creo que el desembolso se lo podría merecer jejeje.

Me faltaba añadir una cosa: para hacer efectivos los códigos de la funda hay que añadirla a la lista de la compra, y luego aplicar el código, que te descontará el precio.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

obarriel

Gracias, ya lo he actualizado.

No creo que encuentres la manera de hacer eso en la web, a no ser que hagas dos pedidos diferentes. Igual contactando con ellos te lo arreglan.

Por cierto si compras pásate antes por este enlace,  advancedmp3players.co.uk así quedará registrado que la has hecho desde esta web.

obarriel

Sólo este fin de semana 20% de descuento adicional en cualquier Cowon D2 con el código de descuento 586bbc.

Gracias a Gyarus por avisar en este hilo: http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/descuento-20-en-cowon-d2-en-advancedmp3players-solo-fin-de-semana/msg57474/#new

che_32

Hola a todos
para pagar en esta tienda tengo que pinchar la bandera de la comunidad europea para pagar en Euros?
Gracias

telematikero

No. Paga en la divisa que mas te interese. Yo lo suelo hacer en libras.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

adrigd

Cita de: telematikero en 08 de Marzo de 2009, 11:55:02 AM

Esto me interesa, ¿por qué en libras?, ¿no es igual que en euros?. En estos temas soy un novato... :oops:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Carlos

Cita de: adrigd en 08 de Marzo de 2009, 06:29:35 PM

Esto me interesa, ¿por qué en libras?, ¿no es igual que en euros?. En estos temas soy un novato... :oops:

Por que solo se puede pagar en libras lo otro es una estimacion. Tu tarjeta de credito te hara la conversion. Por cierto que piensas comprar?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Cita de: Carlos en 08 de Marzo de 2009, 06:58:23 PM
Cita de: adrigd en 08 de Marzo de 2009, 06:29:35 PM

Por que solo se puede pagar en libras lo otro es una estimacion. Tu tarjeta de credito te hara la conversion. Por cierto que piensas comprar?

Los Audioengine A2: http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Speakers.16/Audioengine.311/AUDIOENGINE2/Audioengine_2_Speaker_System.3131.html

Quiero comprarme unos altavoces para música y aquí en España los decentes salen en torno a los 150 euros y los audioengine son muy buenos, así que por ese precio me voy a lanzar, claro que ahora están en pre-orden, esperaré. Pensaba pagar con Paypal.
Reproductores Galaxy S4

telematikero

No te recomiendo que esperes. Pasó con los Super fi 5. los compre antes de que tuvieran en stock el dia 27 de febrero.
Yo los compre sobre el 15 o así. Conforme se acercaba el dia 27 fueron subiendo de precio hasta costar 25 euros más.
Es una tienda muy seria y me llegarón antes que nadie el dia 2. Mi consejo es que los compres y esperes. Si estas a ver cuando tienen en stock acabaras pagando alrededor 40 euros más (calculo yo teniendo en cuenta el precio de los A2).
El dia 23 los tendran disponibles por tanto sobre el final de esta semana se deberia producir la subida de precios.

En el fondo es un modo de premiar a los antiguos clientes que se fian de la página y conocen su calidad y efectividad.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Cita de: telematikero en 09 de Marzo de 2009, 11:38:20 AM
No te recomiendo que esperes. Pasó con los Super fi 5. los compre antes de que tuvieran en stock el dia 27 de febrero.
Yo los compre sobre el 15 o así. Conforme se acercaba el dia 27 fueron subiendo de precio hasta costar 25 euros más.
Es una tienda muy seria y me llegarón antes que nadie el dia 2. Mi consejo es que los compres y esperes. Si estas a ver cuando tienen en stock acabaras pagando alrededor 40 euros más (calculo yo teniendo en cuenta el precio de los A2).
El dia 23 los tendran disponibles por tanto sobre el final de esta semana se deberia producir la subida de precios.

En el fondo es un modo de premiar a los antiguos clientes que se fian de la página y conocen su calidad y efectividad.

OK, gracias. En cuanto pueda me los pillo.
Reproductores Galaxy S4