Ayuda: bastantes requisitos, poco presupuesto. ¿Solución?

Iniciado por Amadeus, 13 de Diciembre de 2005, 06:20:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amadeus

Hola a todos. Necesito ayuda para comprar un reproductor, a ver qué me podéis aconsejar con las siguientes características:

1. Requisitos imprescindibles (si no cumple alguno de estos, ni me lo planteo):
- Memoria flash.
- Con radio.
- Pila, no batería.
- Buena calidad de reproducción.
- Al menos 512 MB. Si puede ser más, mejor.
- Precio (el principal escollo, supongo): hasta 100 euros y pico (el pico puede variar, claro, pero que sea más bien poco).

2. Otras características deseables (si se puede, mejor, pero si no me puedo apañar):
- Buena autonomía.
- USB 2.0.
- Llave USB integrada, para no tener que usar cable.
- Que sea fácilmente reconocible por cualquier ordenador con XP, sin drivers ni software adicional.
- Pantalla bien visible, aunque no hace falta que sea a color ni nada extraordinario.
- Lo más robusto posible.
- Fácil de usar.

En fin, ¿pido un imposible? Ya he visto que en este foro se habla estupendamente de iAudio e iRiver, especialmente, pero quizá se me vayan de precio, salvo que me digáis alguna megaoferta en algún sitio. ¿Tal vez Mpio o Creative?

Gracias por vuestra ayuda.

obarriel

:hola:

Iaudio G3 512mb por 99€ en algunos Fnac.

Ya me anticipo a tu respuesta: aunque no salga en la pag web no quiere decir que no lo tengan.

Un saludo  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

amjover

Cita de: "Amadeus"Hola a todos. Necesito ayuda para comprar un reproductor, a ver qué me podéis aconsejar con las siguientes características:

- Llave USB integrada, para no tener que usar cable.

El Iaudio G3 creo que no lleva el conector usb integrada, creo que necesita cable. Así que mi propuesta, aunque de menor calidad, se ajusta mas a los deseos de Amadeus

:wink:

ChopSuey

Yo he probado los dos (bueno, el iaudio5, que es como el G3) y en calidad de sonido no hay comparación posible... el iaudio es muy superior. Además, viene con un adaptador para conectar a un USB directamente que mide unos 3 cms a lo sumo, lo puedes poner en el llavero, o donde sea...

Amadeus

Gracias por vuestros consejos. Así da gusto comprar  :)
En principio, por ese precio que dice Obarriel, me decantaría por el G3. (Lo de la llave USB integrada no es, como decía en mi post inicial, un requisito imprescindible, y un adaptador de 3 cm me parece más que apañado). Yo vivo en Sevilla y aquí no hay Fnac, pero tengo familia en Madrid que se pueden pasar a comprarlo.
De todas maneras, querría plantear otra posibilidad, aunque sea desdiciéndome de mis propios planteamientos iniciales de exigir pila en lugar de batería. Quiero pila porque me parece una incomodidad depender de un pc para recargar la batería (en el pueblo no tengo pc pero sí quiero escuchar música), pero buscando información he descubierto que el iAudio U2 permite un adaptador externo. ¿Sabéis si vale un adaptador estandar o es necesario adquirir el de iAudio? En cualquier caso, entre el U2 y el G3, ¿cuál os parece mejor?
Gracias otra vez.

obarriel

A mi me parece mejor el U2, sin duda.

Respecto  al adaptador externo, yo supongo que debe valer cualquier adaptador que te proporcione una "imitación" del puerto usb de un ordenador.

Comentaban en otro post del Iriver U10 que Rimax comercializa un aparatito que hace eso.

Un saludo :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Hola Amadeus,
He visto que tambien podrias estar interesado en un iAUDIO U2, te dire que me pille un cargador que venden en el  Carrefour por 10 euros y funciona perfectamente (carga la bateria en unas 2h).
La verdad es que estoy flipado con la calidad de audio que tiene este aparato (comparada con Creative Muvo N200, mi anterior reproductor).

nachogo27

hola,estoy interesado en lo mismo q amadeus,aunq a mi lo del usb me da igual,solo me gustaria q fuese a pilas y tuviese 1gb,cual me recomendais,mas o menos tengo de presupuesto hasta 135€ mas o menos...y si me decis una tienda donde comprarlo en malaga muxo mejor.

tanto se nota la diferencia entre creative y Iaudio??vale la pena dejarte el de 1gb de creative y comprarte el de 512mb de iaudio??