Problemas con la Peich. Atención administrador.

Iniciado por deville, 01 de Enero de 2009, 08:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deville

Hola.

Llevo días peleándome con el navegador Opera, pues al abrirlo y cargar todas la páginas guardadas en pestañas de la sesión anterior (esta entre ellas) el puntero del ratón desaparecía de la pantalla misteriosamente, haciendo muy molesto el navegar. En principio achaqué el error al plugin de Flash Player, que actualicé a la ver.10 hace unos días. Cuando lo desinstalaba todo funcionaba bien, pero no podía ver webs con contenido Flash (ningún vídeo, por ejemplo). Al ver que en versiones antiguas de Opera seguía pasando lo mismo probé a ir desactivando una a una todas las webs que cargaba al inicio y he descubierto que el extraño problema lo produce esta web. Al cerrar su pestaña todo funciona correctamete.

He probado también con Firefox, IE y Chrome y en todas pasa lo mismo cuando está abierta la portada: El puntero del mouse desaparece en el navegador.

¿Alguien más lo puede confirmar? ¿Podéis poner solución?

Gracias, saludos y Feliz Año.

gosxicotet

hola...

a mi me pasa lo mismo... pero no he comprobado cual es la causa.

saludos

griji

Sí, además no sé porque, esta página es la única que es como si no me cargara correctamente, la barra de progreso verde que está debajo a la derecha no termina de cargar al cien por cien. Puedo ver todos los contenidos, pero la página me va muy lenta, mientras que con los otras viéndolas a la par no. Pero sí, lo del puntero también me pasa a mí. Navego con Firefox.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pablo

A mi me pasa que nunca acaba de cargar la página al 100%... poder puedo ver todo perfectamente, pero el circulito de carga en la pestaña está constantemente girando jeje

Lo del puntero no me pasa... uso Firefox 3
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

deville

Efectivamente, se me olvidó mencionar también lo de la carga de la página. Me ocurre exactamente igual.

Lo del puntero me tenía amargao...  :P :P :P

Saludos.

Josué33

Sí, me ocurre lo miso, uso opera, lo del puntero que desaparece es bastante molesto.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

obarriel

Lo la carga de la página ya debería estar solucionado. Lo del puntero que desaparece no tengo ni idea que es, tendré que buscar por internet.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pop-eye

Hi
Sí lo de la carga de la página ya está solucionado.
Lo del puntero no me ha pasado que recuerde, aunque puede que tuviera que ver con no acabar de cargar la página. Suelo utilizar firefox

Salud

Edito: En la portada aún le falta un poquito para acabar de cargar
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

griji

Yo la tengo solucionado también y creo que algo más rápido va. Voy a seguir probando y ya comentaré algo más. Saludos foreros.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

frozst

a mí me pasa en muchísimas páginas así que supongo que será algún problema con algún plugin porque con el chrome me pase exactamente lo mismo, de momento no he encontrado de qué es... 
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

deville

Parece que ya está solucionado, no ??????

Por lo menos ya no desaparece el puntero. O eso o es que actualmente en portada no hay ningún vídeo y no se usa el plugin de flash player (digo yo).

Un saludo

griji