La pantalla del S9 es casi irrayable

Iniciado por loignoro, 05 de Enero de 2009, 08:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

yago

¡ menudo video ! se me saltan las lagrimas,eso no se hace.por si acaso yo q tu no lo probaba.un saludo.por cierto loignoro te llego el e5?yo pedi otro para mi hermano el dia 20 y hasta ayer no ha salido de alla,ahora supongo q otros 10 dias mas .
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

scarpeta

Me rechinan los dientes de ver el tenedor, aag!
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: yago en 06 de Enero de 2009, 06:25:57 AM
¡ menudo video ! se me saltan las lagrimas,eso no se hace.por si acaso yo q tu no lo probaba.un saludo.por cierto loignoro te llego el e5?yo pedi otro para mi hermano el dia 20 y hasta ayer no ha salido de alla,ahora supongo q otros 10 dias mas .

Que vá, me mandaron el tracking (que sigue sin funcionar), se supone que lo enviaron ayer.

Parece que todos los pedidos realizados desde el 10 del mes pasado los enviaron ayer
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

yago

bueno pues paciencia de verdad q creo q merece la pena la espera ,es una gozada y con tu s9 tiene q ser la leche.un saludo.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Pues ya les podéis quitar los protectores de pantalla con traquilidad.

Vi una cámara, la Leica M8 creo que era que llevaba pantalla de Zafiro y que sólo se podía rallar con diamante.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Buf, no me acabo de fiar. Que empiece otro, y yo le sigo  :risa:

Y una pregunta, si la pantalla es irrayable, ¿porqué viene con un film protector?  :mrgreen:
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Tranquilos, ya me he lanzado yo al rio, le he quitado el protector y lo llevo toda la mañana en el bolsillo con las llaves :risa:

De momento, impoluta, eso sí si se me ralla entre los dos me comprais uno nuevo :mrgreen:

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

loignoro

Cita de: scarpeta en 06 de Enero de 2009, 12:42:52 PM
Tranquilos, ya me he lanzado yo al rio, le he quitado el protector y lo llevo toda la mañana en el bolsillo con las llaves :risa:

De momento, impoluta, eso sí si se me ralla entre los dos me comprais uno nuevo :mrgreen:

Y sabes que eres nuestra cobaya oficial  :risa:
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Yo acabo de comprar un protector de pantalla, mejor prevenir que curar ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

teje369

Yo he visto un video de la blackberry storm y era también inrrayable, pero si quereis que os diga una cosa, yo no me arriesgaría por si acaso.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

griji

Yo también sé algo de un reloj ( regalo de boda y que no fue precisamente barato ). Supuestamente trae cristal inrrayable y tiene un rallonazo curioso, no golpe.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

Scarpeta, ya has oido, déjate de bolsillos con llaves
Corda 2Move · 1BX

scarpeta