Estoy buscando un reproductor sencillote...

Iniciado por Juanma, 07 de Enero de 2009, 08:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Buenas a todos,

Soy un profano absoluto en estos tema y por eso recurro a vuestro consejo. A ver si me podeis echar un cable.

El caso és que necesito un reproductor bastante básico. Con las siguientes caracteristicas:

- con qué reproduzca musica me basta, no necesito visualizar videos, ni gravadora de voz ni nada por el estilo. Aunque si la opcion final lo permite tampoco seria un factor en contra.

- Con una capacidad baja tengo suficiente, con 2 o 4 Gb me llegaria.

- Que sea ágil para acceder y organizar las canciones, por ejemplo que tenga una buena visualizacion en pantalla, que si tengo listas largas de musica pueda recorrerlas rapidamente o que pueda visualizar o buscar por duferentes campos como autor o estilo...a esto le doy bastante importancia

- Y qué sea barato!, pensava con un presupuesto entre los 30 y los 60 €. Es para meterle bastante caña, llevarlo al monte y de viaje. Que si se me estropea o le pasa algo no sea demasiado grave.

Mirando en algunas tiendas he visto el creative zen mosaic. No se si existe alguna cosa que se adapte mejor a lo que busco.

Muchas gracias a todos!

scarpeta

Yo creo que tu opción son los Sansa, o el Fuze o el Clip, y encima son baratos, no sólo eso sino que en calidad de sonido es de lo mejor que ha salido al mercado este año.

Según las votaciones realizadas en el foro han sido el mejor y el tercer mejor reproductor que han salido en el 2008.

De ambos tienes análisis en la web:

Sansa Fuze:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-sansa-fuze/

Otra del Fuze:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/sansa-fuze/

Y del Clip:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/sansa-clip-una-mega-anti-review/
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Con una buena visualización de pantalla, te vas a apañar mejor con el Fuze, la pantalla del Clip es muy escueta.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Sherco31

Y las listas largas de música las puedes recorrer rápidamente con la "ruleta" del Fuze, ese circulo que lleva debajo de la pantalla gira y con eso lo diriges.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Juanma

Buenas,

pues ya tengo el sansa fuze  :banana:

tiene muy buena pinta. Gracias por el consejo!

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

hautbois2

Cita de: jagcarrion en 09 de Enero de 2009, 04:07:51 PM
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo

Y a no esfumarse del foro, que eso no lo tengo yo tan claro...

Sherco31

Al menos se va con los ojos abiertos. A mí me habeis enganchado y estoy mirando como un loco auriculares. Incitais al consumismo!
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

pop-eye

Hi
Cita de: Sherco31 en 10 de Enero de 2009, 09:05:34 AM
Al menos se va con los ojos abiertos. A mí me habeis enganchado y estoy mirando como un loco auriculares. Incitais al consumismo!
Ya lo creo
A ver si después de comprar algún auricular de gama media no pasas a uno de gama alta que por un poco más la diferencia en sonido es mucho.

Yo entré por estos foros para poder arreglar mi EP-630 que fallaba
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedropa84

Hola!

a mi me paso lo mismo..... entre para mira ralgo de informacion para comprar 1... y mira ya van alguno mas y ahora empezando con los auriculares..... :dios:  pero bueno como dice griji es sano!!!  :music: jejejejeje  :banana2:

un saludo!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

obarriel

Venga ahora poneos a hablar de vuestros vicios insanos :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Pues yo entre preguntado cuando salia la segunda versión del Meizu :confuso: y desde entonces me he comprado unos cuantos :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI