Buscando auriculares para el NWZ-S638F

Iniciado por Yo el paco, 08 de Enero de 2009, 08:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo el paco

Hola a todos! Una preguntilla ¿que auriculares me recomendais para este reproductor, que valgan como maximo unos 150 euros? Tengo tambien unos creative in ear aurvana, pero la verdad que me gustan mucho mas el nivel de bajos que tienen los que vienen de serie con el reproductor. Buscaba que fuesen in ear y que tuviesen buenos bajos. Vamos, que sean mejores que los aurvana que tengo.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Nadescap

¿Quieres que tengan buena pegada en los bajos o definición en los bajos?

Por menos de ese presupuesto puedes encontrar en ebay los super fi.5 EB (extend bass)

En el blod de blogoblo puedes encontrar una review de los super fi.5 Pro (creo que tienen menos graves que los EB)

http://blogoblo.blogspot.com/2006/09/ue-superfi-5-pro-el-poder-del.html

Aunque eso si, la comodidad no son su fuerte.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Yo el paco

Joer, son feos con ganas jajajaja. Busco bajos pero con definicion, y si son buenos aislantes del sonido ambiental mejor. Los aurvana que tengo aislan muy bien el sonido, asi que me gustaria algo asi, pero con mas graves. Lo que mas suelo escuchar es jazz, blues, bandas sonoras y musica clasica.

Alguna recomendacion mas aparte de esos? Gracias por la aportacion!!!

Nadescap

Tienes los UM2 también, pero con ese presupuesto solo los podrás encontrar de segunda mano. Date una vuelta por el blog de blogoblo y lee la review de los super fi.5 que habla muy bien de ellos, asi como de los UM2 y otros mas que tiene.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Yo el paco

Bufff, para valer 200 euros los UM2 esos, tiene un acabado muy muy malo, creo yo....

Madre mia, que lio de auriculares....alguna opcion mas por el precio de los UM2? puedo aumentar el presupuesto a unos 200 euros :(

Muchisimas gracias por vuestro tiempo, de verdad. Yo ando perdidísimo con esto de los auriculares.

blogoblo

Cita de: Yo el paco en 11 de Enero de 2009, 02:19:20 PM
Bufff, para valer 200 euros los UM2 esos, tiene un acabado muy muy malo, creo yo....

¿Dónde ves el mal acabado?

Yo el paco

He visto las fotos aqui:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=254435

Son esos los auriculares no???

No se, me da la impresion de que parecen "cutres" o es que las fotos no son buenas :(

Ya os digo que no entiendo mucho de esto :(

Pedro Botero

Blasfemia! yo el Paco deberia ser inmediatamente banneado de este foro por tratar a los UM2 de "esos", y yo llorando porque no me llega el presupuesto para unos super fi.5  :cry:.  Es coña, pero un poco de humor no esta de más ¿no?, ya en serio yo con ese presupuesto me tiraria a por mis deseados Super.fi 5, pero claro si estas dispuesto a gastarte 200 €, hay tanto donde elegir (suspiro), seguro que los moderadores "galacticos" te aconsejan de vicio.

adrigd

¿Y que tal unos sennheisser IE8? Cuestan en torno a 200 euros, yo no los he probado, estoy esperando a que me lleguen los IE7, que son más baratos, pero sennheiser suele ofrecer grandes productos a precios competitivos. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Yo el paco

Oscaaaar!!! Tienes razon, me merezco la muerte empiná!!!! :) Ya se que lo que importa es lo bien que suenen... pero ya que me voy a gastar bastante dinero por lo menos que sean tambien bonitos si es posible :P

Y entre los IE8 que proponen, y los UM2, cuales son mejores??? hay otra opcion mejor por un maximo de 250 euros??? y ya voy 100 euros por encima del presupuesto inicial... jajajajaj

A ver si voy cerrando el cerco con vuestra ayuda!!! :)

Nadescap

Si subes un poco mas tienes los westone 3 :mrgreen:

Por esos 250 ya tienes también los Shure 530.

scarpeta

Si buscas auriculares buenos, en estos momentos Loignoro tiene unos Klipsch Custom-3 en venta en el foro de compraventa que para músicas cañeras son de lo mejor.

En muchos análisis de Head-Fi los ponen por encima de los UM2, a la altura de los SE530. Yo los he tenido y te puedo decir que suenan fantásticamente.

Y lo mejor de todo, los tiene a un precio que todavía te sobraría dinero para pillarte otros
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Yo el paco

Cita de: Nadescap en 11 de Enero de 2009, 07:47:38 PM
Si subes un poco mas tienes los westone 3 :mrgreen:

Por esos 250 ya tienes también los Shure 530.

Los westone 3 son mejores que los shure 530? Aunque ahora que lo veo son casi ya 300 euros de auriculares... jajajaja Lo shure si rondan los 250 como dices... hay mucha diferencia de uno a otro? :s :s

Dudas y dudas,,, :)

eNtr0p1a

Si pensabas gastarte ese dinero, la verdad que los auriculares de Loignoro no los puedes dejar pasar. Al precio que los tiene, la relación calidad-precio rompe todos los moldes  :risa:

Siempre digo que cuando uno quiere comprar algo debe tener las miras amplias porque nunca se sabe cual es la oferta que saldrá.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Nadescap

Cita de: Yo el paco en 12 de Enero de 2009, 05:47:45 AM

Los westone 3 son mejores que los shure 530? Aunque ahora que lo veo son casi ya 300 euros de auriculares... jajajaja Lo shure si rondan los 250 como dices... hay mucha diferencia de uno a otro? :s :s

Dudas y dudas,,, :)

Eso de que si uno es mejor que otro es muy difícil de decir, ya que el sonido es muy personal y para lo que uno es blanco para otro es negro. Los westone 3 son los primeros 3 vias reales.

Como ya te dije antes, pásate por el blog de blogoblo y lee sus reviews que tiene los UM2, los 530 y los westone 3.

http://www.blogoblo.blogspot.com/