Buscando auriculares para el NWZ-S638F

Iniciado por Yo el paco, 08 de Enero de 2009, 08:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo el paco

Bueno, al final me voy a decidir por los westone 3 :)

La gran review de Blogobló me ha disipado todas las dudas. Si el westone tiene mejores bajos, prefiero ese :)

Eso si, no se si daros las gracias u odiaros por conducirme a gastarme 300 euros en unos auriculares.... jajajajajja

Na, es broma. Os agradezco muchisimo la ayuda y la paciencia. Un saludo a todos!!!

Ah, una ultima cosa ¿cual es el mejor sitio para comprarlos?

Gracias!!!

Nadescap

No te quejes que tampoco te has salido mucho del presupuesto :mrgreen:

La gente tiene buenas referencias de earphonesolutions y en ebay del vendedor zolton2

Saludos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

chemaforce

Buenos dias, soy nuevo en este foro, os llevo leyendo bastante tiempo y gracias a vosotros me compre el mp3/mp4 Sony NWZ-639 en advancemp3 a un precio muy bueno.

Ya lo tengo en casa y el aparato suena de muerte, es pequeño, facil de manejar y como digo con un sonido buenisimo pero .... los auriculares no me terminan de convencer.
Son bueno, tienen buena respuesta de graves, los instrumentos no se mezclan, no tiene sonido bola, pero les falta brillo en los agudos.

Os pregunto por si me podeis recomendar algunos auriculares sobre los 100 Euros, que mejoren la calidad de los agudos y no pierda mucho en graves.

En otro post he visto los HEAD DIRECT RE2 pero creo que se quedan un poco corto en el tema de los graves.

Busco auriculares tipo IEM, ya me he acostumbrado a ellos.

El tipo de musica que escucho es heavy, modern rock, aor, rock, musica con bastantes graves y agudos.

Por cierto, los voy a utilizar sobre todo por la calle, en el metro, renfe ...

Muchas gracias

Saludos