Mensaje 4000

Iniciado por obarriel, 10 de Enero de 2009, 09:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Este es mi mensaje 4000. Abro este hilo para dejar constancia :mrgreen:. Nunca pensé que pudiera llegar a escribir tantos mensajes en un foro.  :confuso:

A la página le falta poquito para cumplir los 4 años, así que voy a una media de unos 1000 mensajes por año o un pelín superior.

A ver si me podéis superar  :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Ya te pillaremos... :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Cita de: obarriel en 10 de Enero de 2009, 09:07:25 AM
Este es mi mensaje 4000. Abro este hilo para dejar constancia :mrgreen:. Nunca pensé que pudiera llegar a escribir tantos mensajes en un foro.  :confuso:

Enhorabuena  :lol: :lol: ¿Ya tienes callos en la punta de los dedos?

A la página le falta poquito para cumplir los 4 años, así que voy a una media de unos 1000 mensajes por año o un pelín superior.

A ver si me podéis superar  :beer:

Nos ponemos a ello  :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

Estamos trabajando en ello ...
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

grimbergen_beer

Todo se andará....  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

BorH

Siento si te desilusiono pero hay foreros con mucho más merito y menos posts

CitarTotal Topics: 1090   -   Total Posts: 2268
Total Members: 1
Newest Member: Joynice Kanellis.

:mrgreen:

http://informatica-practica.net/wordpress/index.php/2009/01/06/el-foro-de-mas-de-1000-threads-y-1-usuario/

Lo mejor de todo es que el pollo tiene el registro cerrado :lol:

demon__heart

Bahh, yo a la que me dé cuenta ya te he superado  :cool:
Total, tan sólo me llevas unos 3990 mensajes de ventaja...

xD

P.D: Gran foro el que ha posteado BorH, yo también intenté registrarme cuando lo vi anunciado en un blog hace unos días xDD

loignoro

Estamos cogiendo carrerilla  :mrgreen:

Cita de: BorH en 10 de Enero de 2009, 11:29:39 AM

CitarTotal Topics: 1090   -   Total Posts: 2268

http://informatica-practica.net/wordpress/index.php/2009/01/06/el-foro-de-mas-de-1000-threads-y-1-usuario/

8-O 8-O 8-O
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Cita de: BorH en 10 de Enero de 2009, 11:29:39 AM

CitarTotal Topics: 1090   -   Total Posts: 2268

Jaja, por lo menos aquí Obarriel tiene quien le responda.

¿O no? ¿Seremos todos ilusiones de la mente calenturienta de Obarriel? ¿Existiremos sólo en la cabeza y el mundo creados por el Hipnosapo?

La verdad está ahí fuera

I Want To Believe

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

4000 mensajes ya y 4 añitos de este gran foro. que gran trabajo Obarriel. La verdad es que me gustaría conocer los inicios de un foro como este. Si primero lo hiciste en un dominio gratuito y lo pasaste a uno privado, cuanto tiempo tardó tu foro en hacerse famoso, etc. :D

Yo también tengo un foro que lo comencé en abril del año pasado y la verdad es que me gustaría que estuviera lleno de usuarios como los que conforman este foro. Mi esperanza es conseguir crear un foro de categoría como este, aunque esté en dominio público :mrgreen:. Bueno, soñar es gratis ¿no?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Cita de: adrigd en 10 de Enero de 2009, 12:47:19 PM
4000 mensajes ya y 4 añitos de este gran foro. que gran trabajo Obarriel. La verdad es que me gustaría conocer los inicios de un foro como este. Si primero lo hiciste en un dominio gratuito y lo pasaste a uno privado, cuanto tiempo tardó tu foro en hacerse famoso, etc. :D

Yo también tengo un foro que lo comencé en abril del año pasado y la verdad es que me gustaría que estuviera lleno de usuarios como los que conforman este foro. Mi esperanza es conseguir crear un foro de categoría como este, aunque esté en dominio público :mrgreen:. Bueno, soñar es gratis ¿no?

Bueno adrigd este foro tampoco es muy famoso, por lo menos comparado con otros. Al principio también estuvo en hostings gratuitos (pasé por varios) pero al final te das cuenta que merece la pena pagar un poco y tener hosting y dominio propios. Lo otro son todo inconvenientes, así que te animo a que te plantees a buscar hosting para tu página de rol. Si quieres que crezca un poco más, tener un dominio propio le vendrá muy bien.

Y el crecimiento de esta web tampoco fue nada rápido, sinó más bien progresivo y a base de tiempo. Y ahora está más o menos estable, por lo que no hay muchas diferencias de visitas de este año al año pasado por ejemplo. 

Ya había visto en meneame lo del foro ese con 1 sólo usuario :mrgreen:. Al principio esta web también era más o menos así, durante el primer año o así yo tenía el 30% o más de todos los mensajes publicados. Publicaba los temas y yo mismo me contestaba :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

stereolat

Ale pues ya ves que el esfuerzo mereció la pena, y se ha convertido en un foro estupendo.

adrigd

Sí, eso sin duda, un foro MUY MUY BUENO. Esperemos que siga creciendo y aumente cada día más su calidad (aunque me parece ya algo difícil, ¿se puede mejorar más?) :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

Obarriel lo tienes en el curriculum? (Que creaste este foro)
Al menos una mención para que vean lo que ahs creado y te pagen 5000 euros al mes que seguro te los mereces.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5