¿Qué reproductor de música usáis en vuestro ordenador?

Iniciado por demon__heart, 10 de Enero de 2009, 05:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Pues eso, que creo que no hay ninguno post sobre esto por el foro :P
Yo uso el Foobar...en su momento probé decenas de reproductores (Windows media -es lo que tiene que venga de serie xD-, Winamp, Real Player, iTunes, Quintessential, Amarok...) y es sin duda el que más me ha convencido, tanto a nivel de calidad de sonido cómo de personalización :p
Pues nada, qué reproductor usáis y qué es lo que os gusta de éste?

sakuarius102

Yo he usado unos 8 años  el winamp,y encantado.Para el uso que le doy me ha venido muy bien.

Desde hace un año,como tengo casi toda la musica en el mediamonkey,pues uso el reproductor de este...pero vamos que con cualquiera me valdria.

Saludos

findulas

Utilizo varios, pero principalmente el mediamonkey y el VAplayer. El ALsong es estupendo  porque si tienes bien etiquetado el mp3 busca automáticamente la letra de la canción en una base de datos. Si la canción es bastante conocida casi siempre te muestra la letra
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hautbois2

Yo no suelo poner música en el portátil, pero de hacerlo suele ser con el Jet audio, mas que nada porque lo instalé en su día para el cowon. Hace tiempo usaba el de windows, pero estaba harto de que no me reprduciera casi ningún archivo, y paso de bajarme plugins de esos.

adrigd

¿No habéis probado el AIMP? Es muy ligero y ofrece una calidad de audio increíble. Lo recomiendo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

Zune software por el Zune en windows y el songbird en el mac.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

blogoblo

Rhythmbox

Cita de: adrigd en 10 de Enero de 2009, 07:32:59 PM
¿No habéis probado el AIMP? Es muy ligero y ofrece una calidad de audio increíble. Lo recomiendo.

Interesante  ;-)

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

DESAFIO

Para mi el mejor es el "JetAudio Plus VX", el cual llevo usando desde años. He probado muchisimos reproductores y en calidad de sonido para mi es el mejor.

Aparte de la calidad de sonido tiene montones de opciones de todo tipo.

Mira este hilo que se puso en el foro:

http://www.reproductormp3.net/offtopic/cowon-jetaudio-reproductor-para-pc-buenisimo/15/

stereolat

Hay diferencias de sonido notables entre reproductores? llevo toda la vida usando Winamp, y cada que pruebo una alternativa siempre acabo volviendo al winamp.

Loureiro

Yo estoy muy contento con el VLC Media Player que me bajé de internet. Ocupa muy poco, tiene buena calidad de sonido, y lee archivos FLAC con más soltura que el Windows Media.

Hace no mucho en otra web, me pareció leer que había un reproductor de música exclusivo para FLAC que era muy bueno, ¿alguno de vosotros lo conoce...?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Kenai

Foobar2000, aunque aun no me he entretenido en "toketearlo" y eso que llevo  bastante usándolo. Me gusta su interfaz sencilla (aunque muy modificable por lo q he podido ver googleando) y su poco consumo de recursos.

Nadescap

Yo el de Windows :confuso:, le instalo unos codecs y me lee todo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Mediamonkey, es el que utilizo para todo, ripear, convertir, etiquetar, reproducir etc.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: