Creative Zen 2GB R.I.P. ¿y ahora qué?

Iniciado por imarcos, 11 de Enero de 2009, 09:05:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

imarcos

Hola, mi Creative Zen 2GB murió este jueves, que penita. Han sido muchas horas de ocio y diversión, pero a todo reproductor le llega su hora.La verdad es que he estado muy contento con este reproductor, exceptuando el software de Creative que es una patraña.

Básicamente lo utilizaba para escuchar música ya que el video, radio, imágenes no lo he utilizado, por tanto he llegado a la conclusión de que me interesa un reproductor ligero y con gran calidad de audio; no me importa que no reproduzca videos ni tenga radio, etc.

¿Qué reproductor está hecho para mi?
Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Dependiendo del presupuesto con el que juegues:

Sansa Clip
Sansa Fuze
Sony NWZ-S63x
Meizu M6
Cowon D2
Iriver Clix2
Sony NWZ-A82x

De todos hay bastante información en el foro, si lo que buscas es calidad de sonido, todos los que te he puesto se comen al Zen con patatas.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Sherco31

Cita de: imarcos en 11 de Enero de 2009, 09:05:26 AM
Básicamente lo utilizaba para escuchar música ya que el video, radio, imágenes no lo he utilizado, por tanto he llegado a la conclusión de que me interesa un reproductor ligero y con gran calidad de audio; no me importa que no reproduzca videos ni tenga radio, etc.

Si quieres ligereza el Sansa Clip.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

imarcos

telematikero

Yo te recomiendo el Sony S639. Con sus 16Gb, su calidad de audio, su tamaño reducido y la posibilidad de ser UMS.
Por 100 euros en casa desde casa desde advancedmp3. Demasiado tiempo con poca capacidad, es el momento de pegar el salto y disfrutar de toda tu musica en un aparatito minusculo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

imarcos

Cita de: telematikero en 11 de Enero de 2009, 09:25:28 AM
Yo te recomiendo el Sony S639. Con sus 16Gb, su calidad de audio, su tamaño reducido y la posibilidad de ser UMS.
Por 100 euros en casa desde casa desde advancedmp3. Demasiado tiempo con poca capacidad, es el momento de pegar el salto y disfrutar de toda tu musica en un aparatito minusculo.

Me gusta ese Sony, tiene buena pinta. Va a ser uno de los candidatos.

Gracias por tu recomendación.

imarcos

Cita de: Sherco31 en 11 de Enero de 2009, 09:14:08 AM
Cita de: imarcos en 11 de Enero de 2009, 09:05:26 AM

Si quieres ligereza el Sansa Clip.

El Sansa Clip también me gusta mucho por su tamaño. He visto en Play.com el de 8GB a 60€, me parece un buen precio, lástima que no envien a españa, a ver si lo encuentro en otra tienda porque creo que este va a ser el que me voy a pillar.

Nadescap

Cita de: imarcos en 12 de Enero de 2009, 02:23:58 PM
El Sansa Clip también me gusta mucho por su tamaño. He visto en Play.com el de 8GB a 60€, me parece un buen precio, lástima que no envien a españa, a ver si lo encuentro en otra tienda porque creo que este va a ser el que me voy a pillar.

En app que hay tiendas en toda España lo tienen a ese precio
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

imarcos

Cita de: Nadescap en 12 de Enero de 2009, 04:30:18 PM
Cita de: imarcos en 12 de Enero de 2009, 02:23:58 PM

En app que hay tiendas en toda España lo tienen a ese precio

Ya.... pero solo lo tienen en plata, tendré que esperar pues.

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

obarriel

Yo tengo los 2 y el Sony me parece ahora mismo un reproductor mejor que el Fuze. Por decirlo de alguna manera más refinado. Otro cantar será cuando el Fuze soporte Rockbox y podamos evitar esa interfaz cutrilla que lleva. Entonces es posible que las tornas cambien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sherco31

obarriel

Pues no se sabe. De aquí 1 mes, 2, meses o 10 meses. Aunque yo diría que no falta tampoco mucho, porque ya se puede probar y tiene sonido.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlos

Cita de: Sherco31 en 12 de Enero de 2009, 06:23:22 PM
No esperes:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=93124&cpam=105&tpam=scc

Por ese precio merece la pena el ci por la garantia "extra" que te da.

Sera que yo he visto pocas interfaz pero la del fuze no esta nada mal
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras