A ver si me podeis ayudar... (quiero un reproductor nuevo)

Iniciado por elyorch, 11 de Enero de 2009, 06:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elyorch

Estoy pensando en comprarme un reproductor nuevo, y algunas de las características que me gustaría que tuviera son:

-Buena duración de batería.

-Carga rápida de la batería.

-Posibilidad de pasar a un minuto en concreto en un podcast. Suelo escuchar podcast de 1 o varias horas, y ir pasando hacia delante hasta llegar al punto deseado es un coñazo (al menos en mi reproductor, q lo hace bastante lento).

-Posibilidad de ampliar con tarjetas SD.

-Mínimo de 4GB.

Qué reproductores me recomendais? Mil gracias de antemano.

adrigd

Con las características que pides creo que el cowon D2 es tu reproductor, aunque desconozco esa posibilidad con los podcast. En este foro hay muchísima información sobre este reproductor que es uno de los mejores del mercado actualmente
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

eduardo1984

Cita de: elyorch en 11 de Enero de 2009, 06:15:05 PM
Estoy pensando en comprarme un reproductor nuevo, y algunas de las características que me gustaría que tuviera son:

-Buena duración de batería.

-Carga rápida de la batería.

-Posibilidad de pasar a un minuto en concreto en un podcast. Suelo escuchar podcast de 1 o varias horas, y ir pasando hacia delante hasta llegar al punto deseado es un coñazo (al menos en mi reproductor, q lo hace bastante lento).

-Posibilidad de ampliar con tarjetas SD.

-Mínimo de 4GB.

Qué reproductores me recomendais? Mil gracias de antemano.

mira sanza fuse es muy buena opcion ya que trae para ampliar tarjeta sd y hay muchas recomendaciones en el foro hasta reviews , por otro lado no se si soporte podcast pero solo fijate que soporte extension de archivos m4a que es el formato de los podcast segementados que llevan imagenes y puedes pasar y retroceder de una pista a otra ,  y los hay  mp3 como los de otros sitios que te lo lee cualquier reproductor eso no hay problema , pues que te puedo decir , mira sony soporta m4a y mp3 , sanza soporta mp3 , no se si m4a pero uno de mis formatos que no he tenido el gusto de usar en un reproductor que es el vorbis u Ogg como le dicen que tiene un gran formato de compresion y te ahorra espacio tanto en e reproductor como en la pc .
Espero te haya servido mi recomendacion un saludo!!!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

jagcarrion

Estoy de acuerdo, mirate el sansa fuze, para lo que pides de lo mejor, y barato.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

elyorch

Los podcast que escucho son mp3. No me hace falta que el reproductor tenga un apartado especial para podcast, si no que te deje saltar a un momento en concreto del archivo, o en su defecto que al pasar para alante lo haga rápido. Es decir, que sea cómodo abrir un podcast y pasar en un momento al minuto 50, por ejemplo.

El Cowon D2 se me sale un poco del presupuesto. El Fuze ya lo he mirado y podría ser si me permite hacer eso con los podcast. Cuánto tarda en cargar la batería?

De todas formas a ver si se os ocurren más posibilidades  ;-) :dios:

Pedro Botero

Hola yo tengo los dos el Fuze y el D2. Por bateria el D2 gana por goleada, la del Fuze es justita. El sonido del D2 es muy configurable y el del Fuze mas sencillo, ambos suenan de lujo. Y en cuanto a potencia el de d2 es una bestia. Por precio y disponibilidad, sin duda el Fuze. Ambos se amplian por tarjeta. De todos modos echale un vistazo a la nueva gama de Sony que son cojonudos y no salen muy mal de precio, no se amplian por tarjeta, pero la bateria es descomunal y carga de lo mas rapido del mercado... :confuso:

adrigd

Cierto, me olvidaba de los Sony. Gran sonido y en advancedmp3 a un buen precio. (en España salen carísimos)
Aún así, con el Cowon D2 puedes pasar las canciones o en este caso podcast a golpe de "dedo", como es táctil... Es una pena que se te salga de presupuesto, es un gran reproductor :music:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

elyorch

Joe me estais dando envidia con el Cowon D2. He estado mirando precios y... igual puedo con el de 4GB. Siempre pensando en meterle luego una SD. Una pregunta: el almacenamiento interno y el de la SD se suman o tienes que elegir entre uno y otro como le pasa a mi actual reproductor?

Otra pregunta: qué es lo del DAB Radio? He visto Cowon D2 con eso y sin eso. Con eso sube bastante claro.

Pedro Botero

Pues el d2 reconoce toda la musica junta, independiente de donde la tengas almacenada, el Fuze hace lo mismo. La verdad es que esta opcion es bastante acertada. ;-)

scarpeta

El D2 reconoce toda la música junta si navegas por tags, si navegas por carpetas evidentemente no te muestra todas las carpetas en una única ubicación sino cada carpeta donde está.

Lo del DAB es que la radio es digital.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

elyorch

obarriel

Cita de: elyorch en 12 de Enero de 2009, 05:55:46 PM
Y la radio no digital del Cowon qué tal es?

Normal si estás en una zona de buena cobertura. Regular-mala si hay señal débil.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elyorch

Al final me picasteis y me he cogido el Cowon D2 de 4GB sin DAB en advancedmp3players. Ya os contaré qué tal me va, pq en principio he conseguido un descuento y unos regalos bastante majos, pero no sé si colará. Si finalmente cuela y me llega todo tal y como he puesto en la orden ya os contaré lo que he hecho ;)

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

elyorch

Aún no me ha llegado, pero os voy a contar lo que hice. Para empezar metí el código de descuento AFFXMASCOWON que se suponía que ya no valía, pero si me lo ha cogido, y te hace un 10% de descuento. Y después añadí a la cesta todos los productos gratuitos que dan con los Cowon. Supongo que en teoría sólo se puede coger 1, pero yo cogí los 3 y me dejó, y todos por 0 euros:

1 x     Kensington LiquidFM Plus FM Transmitter for MP3 Players (Giveaway IAUDIOD24GB-BLACK) 33408EU     £0.00
1 x    Official Cowon iAudio D2 Leather Case (Giveaway IAUDIOD24GB-BLACK) IAUDIOD2LEATHERCASE-BLACK
  - Colour: BLACK    £0.00
1 x     Cowon iAudio D2 Crystal case (Giveaway IAUDIOD24GB-BLACK) IAUDIOD2CASE     £0.00

Quizás al ir a empaquetar el pedido se den cuenta y me lo rechacen, pero por probar... ;)

Ya os contaré si me llega. Ahora el estado de mi pedido está en Picking ;)