A ver si me podeis ayudar... (quiero un reproductor nuevo)

Iniciado por elyorch, 11 de Enero de 2009, 06:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jagcarrion

Cita de: elyorch en 19 de Enero de 2009, 07:37:39 AM
Aún no me ha llegado, pero os voy a contar lo que hice. Para empezar metí el código de descuento AFFXMASCOWON que se suponía que ya no valía, pero si me lo ha cogido, y te hace un 10% de descuento. Y después añadí a la cesta todos los productos gratuitos que dan con los Cowon. Supongo que en teoría sólo se puede coger 1, pero yo cogí los 3 y me dejó, y todos por 0 euros:

1 x     Kensington LiquidFM Plus FM Transmitter for MP3 Players (Giveaway IAUDIOD24GB-BLACK) 33408EU     £0.00
1 x    Official Cowon iAudio D2 Leather Case (Giveaway IAUDIOD24GB-BLACK) IAUDIOD2LEATHERCASE-BLACK
  - Colour: BLACK    £0.00
1 x     Cowon iAudio D2 Crystal case (Giveaway IAUDIOD24GB-BLACK) IAUDIOD2CASE     £0.00

Quizás al ir a empaquetar el pedido se den cuenta y me lo rechacen, pero por probar... ;)

Ya os contaré si me llega. Ahora el estado de mi pedido está en Picking ;)

¿Por cuanto te han salido los gastos de envio?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Carlos

Es curioso estas navidades ese cupon de descuento no funcionaba bien si no que hacia un 5% ahora un 10%. Con lo cual los gastos de envio te salen gratix lo curioso es que tambien se puede pedir otra cosa gratix

- Maxell MIS-1 2.1 Audio Docking Station for iPod & MP3 Players (+£0.00)  [Delete]
  - Official Cowon iAudio D2 Leather Case BLACK (+£0.00)  [Delete]
  - Cowon iAudio D2 Crystal case (+£0.00)  [Delete]
  - Kensington LiquidFM Plus FM Transmitter for MP3 Players (+£0.00)  [Delete]

Pero hay que enviarles un correo por que esos altavoces son enormes
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

elyorch

Cita de: Carlos en 19 de Enero de 2009, 11:28:20 AM
Es curioso estas navidades ese cupon de descuento no funcionaba bien si no que hacia un 5% ahora un 10%. Con lo cual los gastos de envio te salen gratix lo curioso es que tambien se puede pedir otra cosa gratix

- Maxell MIS-1 2.1 Audio Docking Station for iPod & MP3 Players (+£0.00)  [Delete]
  - Official Cowon iAudio D2 Leather Case BLACK (+£0.00)  [Delete]
  - Cowon iAudio D2 Crystal case (+£0.00)  [Delete]
  - Kensington LiquidFM Plus FM Transmitter for MP3 Players (+£0.00)  [Delete]

Pero hay que enviarles un correo por que esos altavoces son enormes

Vaya, pues eso no lo ví yo, o no estaba cuando yo hice mi pedido. Pero sí que son grandes sí, no sé cómo te van a mandar eso...

jagcarrion

Como va ese envio? Cuenta cuando llegue, a ver si te lo han mandado todo, que yo me quiero pillar el D2 de 16 gb... :guitar:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Carlos

Una cosa acabo de hacer una simulacion y han cambiado la forma de envio ahora la hacen por fedex. Que para mi da mas seguridad y es mas rapido. Cuesta un poco mas pero merece la pena, para que os hagais una idea el pack que he puesto antes con el descuento. Se queda por 157libras, es decir que por 2 libras te llevas todo eso puesto en casa. Si no se mete el dock son 155libras con descuento
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

eNtr0p1a

Cita de: jagcarrion en 22 de Enero de 2009, 08:36:54 AM
Como va ese envio? Cuenta cuando llegue, a ver si te lo han mandado todo, que yo me quiero pillar el D2 de 16 gb... :guitar:

No has visto lo que vende Nadescap?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

jagcarrion

Cita de: eNtr0p1a en 22 de Enero de 2009, 09:12:20 AM
Cita de: jagcarrion en 22 de Enero de 2009, 08:36:54 AM

No has visto lo que vende Nadescap?

Si lo he visto pero al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido esto:
Products
------------------------------------------------------
1 x Cowon iAudio D2 16GB MP3 Player (IAUDIOD216GB-BLACK) = £159.77
Colour BLACK
Giveaways:
- Official Cowon iAudio D2 Leather Case BLACK (+£0.00)
- Cowon iAudio D2 Crystal case (+£0.00)
- Kensington LiquidFM Plus FM Transmitter for MP3 Players (+£0.00)
- Maxell MIS-1 2.1 Audio Docking Station for iPod & MP3 Players (+£0.00)
- Cowon iAudio D2 LCD Protection Film (+£4.15)
------------------------------------------------------
Sub-Total: £159.77
Fedex International Priority Delivery (3 - 4 working days delivery fully trackable): £17.50
UK VAT@15% (included in price): £23.12
Discount Coupons:AFFXMASCOWON: -£15.98
Total: £161.29
:guitar:
Al final 175 euros al cambio de paypal, mi banco no me dejaba hacer el cambio, bueno ahora toca esperar.... espero que no mucho...

joja_2

hola

soy nuevo por ahi y os estoy leyendo todas las opiniones que colocais...

como jagcarrion, estoy valorando la compra en advancemp3 del cowon d2...

mi unica duda es si existe algo de pago extra en aduana, estando la tienda en uk...

y otra cuestión, si es recomendable esta tienda online, cuanto tardan en llegar los articulos y tal...

gracias

Sherco31

Cita de: joja_2 en 25 de Enero de 2009, 04:06:29 PM
hola

soy nuevo por ahi y os estoy leyendo todas las opiniones que colocais...

como jagcarrion, estoy valorando la compra en advancemp3 del cowon d2...

mi unica duda es si existe algo de pago extra en aduana, estando la tienda en uk...

y otra cuestión, si es recomendable esta tienda online, cuanto tardan en llegar los articulos y tal...

gracias

No hay aduanas entre países de la CEE. Jagcarrion ahí lo indica que se lo mandan por fedes y le tarda 3-4 días.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

Que raro que no te dejaran elegir el cambio con la tarjeta de credito

Me alegro que alguien le valiera mi simulacion, ya diras que tal es ese audio docking

Vendo:

jagcarrion

Nerviosito estoy ya, pero al pedirlo el viernes, pues como que el sabado y el domingo no cuentan.... ademas me han mandado un correo diciendome que tengo que verificar la direccion de la tarjeta, para comprobar que concuerda con la que hay en paypal, y la que les he dado en el pedido...total otro dia de retraso...

elyorch

Por fín, me ha llegado hoy el pedido. Ha tardado un poco (unas 2 semanas), pero es que también se retrasó por lo de la verificación de la tarjeta, y además cuando lo pedí yo no lo enviaban por fedex todavía. La noticia buena es que me ha llegado todo todo! :-)

Mi pedido fue este:

1 x     Cowon iAudio D2 4GB MP3 Player IAUDIOD24GB-BLACK
  - Colour: BLACK    £96.90
1 x    Kensington LiquidFM Plus FM Transmitter for MP3 Players (Giveaway IAUDIOD24GB-BLACK) 33408EU    £0.00
1 x    Official Cowon iAudio D2 Leather Case (Giveaway IAUDIOD24GB-BLACK) IAUDIOD2LEATHERCASE-BLACK
  - Colour: BLACK    £0.00
1 x    Cowon iAudio D2 Crystal case (Giveaway IAUDIOD24GB-BLACK) IAUDIOD2CASE    £0.00

Sub-Total:    £96.90
EU Airmail (3 - 7 day insured airmail delivery):    £12.99
UK VAT@15% (included in price):    £14.33
Discount Coupons:AFFXMASCOWON:    -£9.69
Total:     £100.20

La única pena que me ha quedado ha sido no pillarme la docking station, pero bueno, ya nos comentará el compañero a ver si le llega y qué tal.

jagcarrion

Enhorabuena, ahoa a disfrutarlo, a ver si llega el mio y tambien viene con todo....

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2