Auriculares Zune 120

Iniciado por jmas, 12 de Enero de 2009, 10:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jmas

Hola a tod@s

Tengo un Zune 120 desde hace unos meses y unos senn PX100 y en breve me gustaría comprar unos auriculares mejores. Mi duda es si realmente vale la pena acompañar el Zune con unos Senn 595 o similares o es demasiado auricular para la calidad del bicho. Los quiero para ir por la calle y en el trabajo, me da igual que sean tochos. No necesito que sean cerrados pero busco más calidad y que tapen más el sonido externo que los PX100. Agradecería recomendaciones entre los 100 y 200 euros de auriculares del tipo que he dicho. Escucho todo tipo de música menos música clásica y similares (opera, etc...) de este tipo no escucho nunca. De los demás de casi todo. No quiero que los bajos esten muy potenciados.

Saludos y gracias
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

adrigd

Para ir por la calle ¿no sería más recomendable unos in-ear? :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jmas

Cita de: adrigd en 12 de Enero de 2009, 10:25:00 AM
Para ir por la calle ¿no sería más recomendable unos in-ear? :-?

Es que no los soporto, al cabo de un rato me duelen las orejas. Debo tener los orificios auriculares muy pequeños, o muy sensibles  :cry: además que me paso muchas horas al dia enchufao y los encuentro mucho más cómodos para largos ratos.
Saludos

telematikero

Necesitaras un pequeñin intermedio para mover ciertos auriculares pero lo disfrutaras todo a mas no poder. Que tal los Grado Alessandro MS1 + el amplificador portatil Fiio E5. Total 90euros. Yo tengo el de 80Gb y estoy bastante contento con el pack Zune + MS1, a la espera del E5 que espero que los mejore más si es posible.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

loignoro

Ir por la calle con unos orejeros abiertos es (en mi opinión) desaprovechar el auricular (salvo que vivas en un pueblo tranquilo)

El ruido externo se mezcla con lo que escuchas y el resultado no es aconsejable.
Además de que algunas frecuencias que vienen de la calle cancelan a otras que emite tu auricular
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

No habia pensado en ello. Entonces por ejemplo unos Koss portapro nos serian aconsejables. Ir con unos auriculares cerrados por la calle me parece demasiado aparatoso sin duda.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

jmas

Cita de: telematikero en 12 de Enero de 2009, 12:53:20 PM
Necesitaras un pequeñin intermedio para mover ciertos auriculares pero lo disfrutaras todo a mas no poder. Que tal los Grado Alessandro MS1 + el amplificador portatil Fiio E5. Total 90euros. Yo tengo el de 80Gb y estoy bastante contento con el pack Zune + MS1, a la espera del E5 que espero que los mejore más si es posible.

Entiendo que eso quiere decir que con un Zune no vale la pena unos auriculares de ese tipo a no ser que amplifique la señal. Es que no me gustaría llevar más aparatitos encima todo el día. O sea que unos 595 a secas sería demasiado para un pobre Zune, ¿no? Y como funciona un ampli de esa clase en cuanto a conexión? Es que en casa también uso el Zune como reproductor de música conectado a unos altavoces Logitech Z-5500 y no sé si ese ampli también le iría bien en esa situación.

Cita de: loignoro en 12 de Enero de 2009, 04:58:00 PM
Ir por la calle con unos orejeros abiertos es (en mi opinión) desaprovechar el auricular (salvo que vivas en un pueblo tranquilo)
El ruido externo se mezcla con lo que escuchas y el resultado no es aconsejable.
Además de que algunas frecuencias que vienen de la calle cancelan a otras que emite tu auricular

Entiendo pero es que los cerrados he leido que son peores en general además uso los auriculares unas 4 horas al día, la mitad en el trabajo en silencio absoluto y la otra mitad en el metro o tren con ruido.

Saludos

telematikero

Yo en tu caso me compraría los portapro.
http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones
http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=7&products_id=69

PD: tienes equivocado el concepto de amplificación. El Zune los moverá pero el volumen será bajo. El problema es que no se hasta que punto, también si subes demasiado el volumen del reproductor acabará distorsionando la señal de salida. Por eso es necesario un pequeño amplificador. En este caso el E5 es igual a un ipod shuffle en diseño. Con su pinza y todo. Puedes llevarlo en al solapa de la camisa y tendrás la ventaja de no tener que sacar el Zune para subir el volumen.
Yo con los MS1 no paso del 75% de la potencia del Zune (15 sobre 20) aunque cuando quiero oírlo más alto al subir el volumen se nota que necesitan más amplificación.

telematikero

Los sennheiser Hd 595 son unos auriculares muy bueno aunque con una impedancia nominal de 50Ohm. Los auriculares suelen tener 16ohm y algunos 32ohm, no creo que el Zune los moviera bien estos senn. De todas formas el E5 es barato, bueno y pequeño. Los Alessandro MS1 tienen 32ohm de resistencia y mis Bijou 3 (IEM) 16ohm.

PD: Tiene delito que pudiendo llevar los 595 por la calle (menudo marmotreto) te moleste llevar un E5 que te los movería (hasta 300ohms).

jmas

Cita de: telematikero en 14 de Enero de 2009, 07:38:40 AM
Los sennheiser Hd 595 son unos auriculares muy bueno aunque con una impedancia nominal de 50Ohm. Los auriculares suelen tener 16ohm y algunos 32ohm, no creo que el Zune los moviera bien estos senn. De todas formas el E5 es barato, bueno y pequeño. Los Alessandro MS1 tienen 32ohm de resistencia y mis Bijou 3 (IEM) 16ohm.

PD: Tiene delito que pudiendo llevar los 595 por la calle (menudo marmotreto) te moleste llevar un E5 que te los movería (hasta 300ohms).

Muchas gracias por toda tu ayuda. Tienes razón que es absurdo que si voy a ser capaz de llevar los 595 me de pereza llevar el ampli. Bastante incoherente, y me estas convenciendo, me voy a mirar seriamente lo del ampli i no acabo de descartar los 595, me da igual que sean tochos, así en casa también puedo usarlos cuando no puedo darle caña por los vecinos. El E5 esta difícil de conseguir aun verdad? o ya hay disponibilidad? Lo bueno seria poder probarlo antes de comprar, el conjunto 595+E5 a ver que tal pero va a ser que no....

Repito, gracias, sabeis mucho de estos chismes.

telematikero

Enviale un privado a scarpeta. El tiene los 595 y el E5.

scarpeta

No hace falta que contacte conmigo por privado, ya estoy aquí :risa:

Yo el E5 aunque lo tengo pedido no me ha llegado, pero sí tengo el E3 y llegué a probarlo con el Zune 80 + E3 + HD595 y muy, muy bién, para el dinero que cuesta es un crimen no tenerlo, el auricular mejora mucho.

Con el E5 será mejor o como mal menor igual, por lo que la combinación es muy buena.

Yo te la recomiendo vivamente. ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jmas

Cita de: scarpeta en 14 de Enero de 2009, 12:48:56 PM
No hace falta que contacte conmigo por privado, ya estoy aquí :risa:

Yo el E5 aunque lo tengo pedido no me ha llegado, pero sí tengo el E3 y llegué a probarlo con el Zune 80 + E3 + HD595 y muy, muy bién, para el dinero que cuesta es un crimen no tenerlo, el auricular mejora mucho.

Con el E5 será mejor o como mal menor igual, por lo que la combinación es muy buena.

Yo te la recomiendo vivamente. ;-)

Pues creo que me doy por oficialmente convencido, ahora a ver dónde y cuando puedo conseguir los susodichos chismes estos. Los 595 los he visto por internet a 'buen' precio pero el E5 ¿dónde lo estais encargando? Y ¿alguna tienda donde conseguir las dos cosas? ¿En tiendas físicas de Barcelona se podrían conseguir? Que preguntón que soy....

Gracias otra vez! Ya contaré qué tal cuando lo tenga todo.

Saludos

scarpeta

El fiio en tienda física olvidate, tendrás que mirar online, el E5 casi todos lo hemos pedido a MP4Nation pero tardan un montón en enviarlo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

En head-direct.com no sale mucho más caro y parece que envían antes. Al menos no indican que tienen stock cuando no es así.

También lo tienes en eBay
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX