Auriculares Zune 120

Iniciado por jmas, 12 de Enero de 2009, 10:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jmas

Cita de: loignoro en 15 de Enero de 2009, 06:20:26 AM
En head-direct.com no sale mucho más caro y parece que envían antes. Al menos no indican que tienen stock cuando no es así.

También lo tienes en eBay

Al final lo he pedido en DealExtreme, supongo que también tardaran. Me ha salido a 16 euros envio incluido. Los auriculares no sé donde los compraré pero si no los encuentro de segunda mano en un tiempo los compraré nuevos en mundompx que tienen un buen precio. ¿Conoceis la tienda? ¿Son serios?

Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

Sherco31

Sientate a esperar...no es de las tiendas más recomendadas.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jmas

Cita de: Sherco31 en 15 de Enero de 2009, 09:58:23 AM
Sientate a esperar...no es de las tiendas más recomendadas.

Oido! paciencia entonces....

gracias

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Respecto a la tienda, dealextreme es de fiar, pero son lentos.

Mundompx sí es seria y recomendable.

Para los auriculares mírate también Thomann, es una tienda online muy recomendada

http://www.thomann.de/es/index.html?sid=ba68f9bfa512246aa738086e294294f8

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

jmas

Cita de: scarpeta en 15 de Enero de 2009, 10:04:59 AM
Mírate esto:

http://cgi.ebay.es/Sennheiser-HD600-Professional-Headphone-HD-600_W0QQitemZ230318958154QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item230318958154&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

http://cgi.ebay.es/Sennheiser-HD-595-HD595-Headphones-50-Ohm_W0QQitemZ280302243358QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item280302243358&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Ostras! esos hd600 son muy tentadores pero da un poco de miedo fiarse, por ebay sólo he comprado a 'power users' y no sé si este serà de fiar. El precio es realmente interesante, habría que ver en qué estado estan los auriculares realmente.

Pues si mundompx sí que es de fiar creo que iré por ellos (los HD595) porque los 139 son con los gastos de envio incluidos, no creo que los pueda encontrar más baratos, me gustaría poder probarlos antes, ¿sabeis si en FNAC los tienen?
Gracias

jmas

¿Y qué os parecerían unos HD-650 de segunda mano por 215euros? Teniendo en cuenta que los acompañaría con el E5.  ¿O mejor me quedo con unos 595 nuevos que cuestan 140 euros? Hasta 200 es lo máximo que me podría gastar. No sé que hacer.......

Saludos

jmas

Hola de nuevo

Hoy era el día en que había decidido ir a la tienda a por los 595 y al llegar se me ocurre decirle si me deja probar alguno similar en calidad/precio y he probado dos más: Grado sr125 i AKG242 y la verdad es que los grado sonaban muy bien en el Zune y estéticamente son menos aparatosos que los senn, total que me ha entrado la duda porque como los quiero para uso total: calle, trabajo y casa he decidido pensármelo y preguntaros por aquí a ver qué opinais. Los senn sonaban muy bien también pero los he escuchado un minuto y luego al escuchar los grado me parecía que sonaban mejor pero ya digo que he probado una sola canción un momento. Con un presupuesto entre 150-200, ¿Qué hago? También estan los grado 225 por 225euros, ¿vale la pena la diferencia? Los otros todos valen entorno a los 150.
Saludos y gracias

scarpeta

Si los has probado, lo mejor es que te guíes por tu instinto, por tus gustos, vuelve a la tienda y vuelve a probarlos con un poco más de detenimiento, con varias canciones de las que más te gusten y mejor conozcas, mira como se desenvuelven y luego elige.

En esto lo mejor que se puede hacer es lo que tú has hecho, probarlos, y después te quedas con el que más te guste, que será en definitiva el mejor, al menos para tí que al fin y al cabo eres el que tiene que usarlos.

Eso sí, si escuchas distintos tipos de música, prueba con todos los tipos, porque unos auriculares pueden ser muy buenos en un tipo concreto y después no defenderse bién en otros, mientras que otros tipos de auriculares son más todoterreno y se defienden mejor en más tipos de música aunque no lo hagan tan bién como el otro en u tipo concreto.

Como ves evito darte mi opinión sobre cualquiera de los dos, para no influirte con "mis" gustos, ya que lo único que debe primar son "tus" gustos.

El único consejo es que les dediques más de un minuto con música que conozcas bién y con los tipos de música que escuches normalmente, después te compras el que más te guste y te habrás comprado el mejor.

jmas

Cita de: scarpeta en 21 de Enero de 2009, 04:52:05 PM
Si los has probado, lo mejor es que te guíes por tu instinto, por tus gustos, vuelve a la tienda y vuelve a probarlos con un poco más de detenimiento, con varias canciones de las que más te gusten y mejor conozcas, mira como se desenvuelven y luego elige.

En esto lo mejor que se puede hacer es lo que tú has hecho, probarlos, y después te quedas con el que más te guste, que será en definitiva el mejor, al menos para tí que al fin y al cabo eres el que tiene que usarlos.

Eso sí, si escuchas distintos tipos de música, prueba con todos los tipos, porque unos auriculares pueden ser muy buenos en un tipo concreto y después no defenderse bién en otros, mientras que otros tipos de auriculares son más todoterreno y se defienden mejor en más tipos de música aunque no lo hagan tan bién como el otro en u tipo concreto.

Como ves evito darte mi opinión sobre cualquiera de los dos, para no influirte con "mis" gustos, ya que lo único que debe primar son "tus" gustos.

El único consejo es que les dediques más de un minuto con música que conozcas bién y con los tipos de música que escuches normalmente, después te compras el que más te guste y te habrás comprado el mejor.

Pues mañana creo que volveré, probaré canciones de otro tipo más melódicas porque hoy he probado un par de canciones de The Libertines y nada más. La verdad es que me he quedado impresionado de lo fuerte que sonaban todos con el Zune al 75%, el vendedor se ha reido un poco al principio cuando me ha visto con ese cacharro para esos peazo auriculares y luego ha acabado pidiéndome que le apunte el nombre del mp3 en un papel ;-). No sé que haré pero la verdad es que los grado me han sorprendido muy mucho, mañana probaré los sr225 a ver si aguanto la tentación je je je....también es verdad que los grado los encuentro más cómodos para llevar por ahí. Bueno a ver qué pasa mañana, porque no creo que aguante otra 'sesión' de prueba sin comprármelos.
Gracias

telematikero

Zune power!!!!
Donde estas probando los auriculares.
Grados también!!!
Cuenta.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

jmas

Cita de: telematikero en 21 de Enero de 2009, 07:26:06 PM
Zune power!!!!
Donde estas probando los auriculares.
Grados también!!!
Cuenta.

Los estoy probando en una tienda de barcelona que se llama nivell10, está por el centro, cerca de la plaza universidad. Hay un montón de modelos de AKG, grados y sennheiser. Y me ha sorprendido el nivel de potencia que saca el Zune sin amplificar, y ya he dicho que el chico se pensaba que era un ipod y me decía que con eso no oiría casi nada, luego cuando he puesto la canción y la oíamos sin ponernos los auriculares ha dicho, caray que bicho es ese. Me ha sorprendido, otra cosa es que yendo por la calle se oiga tan bien.
Ah y también tienen muchos modelos de Denon pero esos ya ni los miro porque se me van de precio.

Mañana contaré a ver qué he hecho al final, probaré los senn otra vez y los grado 225 también.

Saludos

jmas

Bueno pues la historia ha llegado a su fin y ayer volví a la tienda y probé con más calma los senn 595, los Grado 125 y los 225. Al final los escogidos fueron los Grado 225. Puse dos canciones muy diferentes, una de Beirut y otra de The streets. La canción de Beirut me sonaba igual de bien en los dos pero the streets (rap/hip-hop) sonaba demasiado limpio en los sennheiser, mientras que en los grado me gustaba porque creo que se acerca más al sonido que pienso que tiene el grupo, con cierta suciedad (no sé cómo llamarlo), mucho más marcada. No me se explicar muy bien pero no me costó mucho decidirme, lo ideal sería poder probar los dos durante días y decidir pero como no es posible... Además los Grado son bastante más manejables para transportar aunque es otra historia llevar unos auricuares de este calibre comparados con los PX100. También compré el latiguillo conversor a minijack que encuentro muy útil y menos peligroso que los adaptadores típicos.
Estoy muy satisfecho con la compra y tengo ganes de escucharlo con calma en casa. Ayer solo lo pude escuchar por la calle y la impresión fue muy grande. El salto de los PX100 es inmenso, hay canciones que resucitan y me emocioné escuchando algunas como nunca las había escuchado. Bueno, ya paro que parezco un comercial vendiendo un producto.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

telematikero

Felicitaciones por la compra.
Cuanto te han costado?
Me alegro que los Grado te gusten, a mi también me vuelven loco los MS1.
Tienes ya el Fiio E5? Ayuda bastante a los Grado y el potenciador de bajos se agradece en algunas canciones.
Por cierto al ser abierto, no se oyen mucho para ir por la calle? Mi padre no hace más que quejarse. Me dice que tengo equivocado el concepto de auriculares. Que no se debería oír. Supongo que para alguien que  solo concibe el concepto de auriculares cerrados el que se oiga significa que la próxima inversión en vez de auriculares será en un otorrino.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

scarpeta

Enhorabuena por tu compra, unos SR225 ya son palabras mayores.

Ahora con calma a probarlos y en un tiempo te pillas un Cmoy por Ebay que te puede salir bastante barato y ya tienes un buen tandem ;-)