Formateo sansa clip

Iniciado por juansssss, 12 de Enero de 2009, 02:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juansssss

Jodouuu

He formateado el sansa clip desde windows y ahora no me aparecen las carpetas que me aparecian antes, me refiero a las predefinidas del mp4 (albunes, audiobooks, service, etc)que puedo hacer?

las puedo recuperar o dan un poco igual??

ahiii dioos miiiooo

scarpeta

Lo has formateado como FAT32 o como NTFS

Si lo has formateado como FAT, reinstalas el firm y a correr.

Si lo has formateado como NTFS primero deberás formatearlo en FAT32 y después reinstalar el firmware y vuelta a correr :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

juansssss

y como reinstalo el firmware?? sabes tu?

Nadescap

Pues te bajas el último firmware, descomprimes el rar, metes los archivos que vengan en el clip, lo desconectas del ordenador y enciendes el clip y ya debería de actualizarse.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

juansssss

thankiu very mach tiiiiiiiiooooooooo. He seguido los pasos en ingles de una pagina de actualizacion y ma chutao, pese a mi bas inglis.  Yea.

Ahora sabrias decirme si la musica se ha de meter en el root o se puede meter en playlist o music? habria canciones que igual se encuentran peor que dejandolo todo en el root?
Te digo porque ya me paso, meti todas las carpetas con los discos de musicka en la carpeta music y luego ivas a artistas o tipo de musica y solo aparecia un disco de los 15 metidos.

Carlos

Yo en el sansa fuze las meto dentro de la carpeta music, igual deberias poner los nombres internos a las canciones id3

Espero que sea eso, por que perdona que te lo digo se me hace dificil entender lo que querias decir
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras