ipod touch o otro reproductor ?

Iniciado por PROFENIX, 14 de Enero de 2009, 08:04:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PROFENIX

Hola pues a ver , realmente merece la pena gastarse los € en un ipod touch o es preferible otro ?

yo mayoritariamente lo usare para mp3 , si se puede ver videos pues no le voy hacer ascos ya que muchas veces me gusta ver el videoclip en vez del mp3. en cuanto a si es tactil o no me da igual , hombre si me recomendais otro y este tiene el teclado tactil pues que no sea tan sensible pq hay algunos que son super sensibles, en cuanto a la radio me daria un poco igual.

la idea es para usarlo en el curro y por lo menos escuchar algo mientras toy alli , de echo e pensado en conectarle unos altavoces pequeñitos tipo pc o algo asi para no tener los cascos puestos.

que me podeis recomendar ? yo siempre digo que para gastar € siempre hay tiempo y con esto de la crisis pues aun mas de hay mi duda si merece la pena o es preferible otra marca y modelo.

jagcarrion

Hombre yo te recomiendo el Cowon D2, en eBay lo puedes sacar el de 16 Gb por unos 165 euros, es ampliable por tarjetas, una calidad impresionante, tactil, etc... mirate la review que hay en el foro de el... ademas, aqui otra cosa no se pero info de ese reproductor a porrillo.

Tambien puedes mirarte el sansa Fuze, que sale por unos 87 euros el de 8Gb en appinformatica y 89 en ECI, tambien es ampliable por tarjetas, y hay mucha informacion en el foro. Su pantalla es mas pequeña y no es tactil, y si pretendes ver videos, a no ser que sea muy ocasionalmente, pues nose como te ira.

El ipod touch me parece demasiado si solo vas a escuchar musica (no es su fuerte en cuanto a calidad) y ver algun video, todo el tema de wifi, safari, correo, contactos... lo estarias pagando para apenas usarlo...

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Sherco31

Es preferible otro claramente...por el mismo dinero tienes un Cowon S9, al menos en Advancedmp3players.co.uk.
Espera a que te recomienden mejor los gurús del foro, pero yo creo que la idea del Ipod la puedes ir desestimando.
Saludos
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

donomotedo

Hola, como antiguo poseedor de un ipod touch te diré que solo es recomendable si vas a usarlo por su conexión a internet, que a falta de que salga el nuevo reproductor de sony, es el único reproductor de su gama que lo hace.

Si lo vas a usar para reproducir música y video hay otros reproductores muy superiores y a mejor precio, como te dicen el cowon d2 o mejor aún el s9. También tienes otras opciones como iriver spinn, los nuevos reproductores sony de gama s63x y otros muchos.

Benedetti

Hombre, yo una cosa tengo clara: si las principales prestaciones del Ipod Touch dices que no las vas a usar (Videos, pantalla táctil, etc) o ni siquiera hablas de ellas (Coverflow, wifi, podcast) yo iría pensando en otro reproductor, mas que nada, porque conviene ser realista y no pagar por servicios que no estás usando.
Los repros de Sandisk, como el Samsa Fuze, que te han recomendado ya, proporcionan una gran calidad de sonido a un precio muy contenido. Pueden ser una opción.
Por otra parte comentas que vas a usarlo en el curro. En tal caso, yo iría pensando en aparatos que cuenten con una buena batería, lo que te aleja un poco de pantallas táctiles de gran tamaño. En ese caso, el COWON D2 sería tu aparato.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

PROFENIX

a ver en el tema del curro tampoco podeis pensar que me puedo pasar toda la jornada escuchando musica jejeje afuera parte echo 8 hora de curro y lo mismo me podria pasar 2 o 4 horas en total escuchando musica y de vez en cuando que me de por escuchar la radio pero claro en mi curro es en un parking asi que alli tenemos una radio y la verdad que se suele cojer mal la radio por eso tampoco la pongo mucho pero si q me gustaria escuchar musikita que pueda llevar en un apartito y sobre el tema de ponerle unos altavoces de esos de pc q opinais se podria esuchar bien ?

el cowon d2 y ( s9 ya esta a la venta ) ? donde se puede comprar ? y cuanto cuesta ? solo via internet no hay casas que lo vendan tipo corte ingles o algo asi , aunque yo soy de cadiz capital asi que tampoco es que pueda presumir de muchas tiendas que se puedan dedicar a este tipo de cosas.

si me comentais ebay de ebay paso de comprar nada no me da la suficiente confianza ese tipo de web como para comprar algo de paquete porque si compro algo quiero que sea nuevo de fabrica.

Nadescap

Como te han dicho los compañeros foreros, el D2 es un gran repro. Puedes comprarlo en las tiendas patrocinadoras del foro: mundompx y mejorqueunipod.

Pero no olvides acompañar el nuevo repro que te compres con unos buenos auriculares para disfrutar al máximo del sonido que da.

Saludos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Benedetti

Con respecto a lo que comentas de los altavoces no alcanzo a ver el problema, tu música sonará tan bien como suenen tus altavoces (y es de ellos de los que dependen las 3/4 partes de la calidad sonora).
Si te pillas el de Apple, existen una buena cantidad de estaciones de altavoces portátiles (Docks) disponibles para los modelos de la marca (un punto a su favor), pero yo no te puedo aconsejar sobre su sonido, pues no he tenido ocasión de probarlas. Busca por 'altavoces' en la Apple Store. Ah, también necesitarás un enchufe  :risa:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Carlos

Si quieres un D2 y eres de cadiz pues lo que ha dicho Nadescap y pixmania tambien creo que lo venden. Fuera de ebay lo venden en bastante sitios aunque precios competitivos (para comprarlo en el extranjero), advancemp3 es una buena pagina y no es cara (envian desde uk)

El fuze tambien es una gran opcion y a un precio competitivo, en cadiz lo puedes comprar en el CI a un gran precio (ya sabemos que en servicio CI es el mejor)

Yo creo que igual el que es mejor para ti seria el clip, como dices que trabajas en un parking es un reproductor muy pequeñito y de buena calidad, salvo que tiene una pantalla muy pequeña y no reproduce videos ni fotos.

Decir tambien que hay pocos reproductores que sean buenos en audio y video, sin tener que complicarte mucho la vida (uno de esos parece ser el s9)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

PROFENIX

los Sennheiser CX300 son buenos ??

sobre los altavoces me refiero a una cosa asi http://www.appinformatica.com/altavoces-logitech-oem-s120-negros.php

sobre el reproductor creo que voy a pillarme el cowon d2 ya que el s9 por lo que e visto no se puede ampliar la memoria y 16 gb no se yo si se puede kedar corto a muy corto plazo, en el cowon d2 se puede ampliar con una memoria de 16gb ? osea para llegar a los 32 gb o ya seria pedirle mucho al aparato y en todo caso de cuanto es el maximo que soportaria de tarjeta de expancion ?

Nadescap

Cita de: PROFENIX en 14 de Enero de 2009, 10:34:28 AM
los Sennheiser CX300 son buenos ??

sobre los altavoces me refiero a una cosa asi http://www.appinformatica.com/altavoces-logitech-oem-s120-negros.php

sobre el reproductor creo que voy a pillarme el cowon d2 ya que el s9 por lo que e visto no se puede ampliar la memoria y 16 gb no se yo si se puede kedar corto a muy corto plazo, en el cowon d2 se puede ampliar con una memoria de 16gb ? osea para llegar a los 32 gb o ya seria pedirle mucho al aparato y en todo caso de cuanto es el maximo que soportaria de tarjeta de expancion ?

Como si quieres meterle una de 32gb, en tu caso mejor el D2 que el S9, porque si solo lo quieres para música el tamaño del D2 es mas pequeño y si quieres ver algún vídeo la pantalla que tiene esta bien.

Los CX300 están bien, pero los hay mejores a menor precio, por aquí han triunfado los SoundMagic PL30. Los CX300 con tanto grave retumbon y los agudos chirriantes se pueden hacer insoportable.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

El maximo de las sdhc son 32GB, o sea que como maximo son 48GB lo que podria tener el d2
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Cuidado, si trabajas en un parking y dices que allí la radio ya no se escucha bien, la radio del Cowon ya es justita justita de por sí. Si te interesa también la radio, quizás el d2 no sea tu repro. En este caso los Iriver tienen una calidad de audio a la par sino mejor que los Cowon y una radio envidiable. El clix2 es un grandísimo reproductor, y ahora lo puedes conseguir por muy poco dinero, eso sí, estas limitado a 8 gb. Es pequeño, muy portable, una pantalla que se ve que alucinas, buena batería aunque no como la del d2. En definitiva, para mí Cowon flojea en la radio pero soporta infinidad de formatos de audio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

stereolat

A mi lo que me interesa del touch es el wifi, eso de estar en el sofa foreando con solo unos gramos de peso en la mano, (aunque no le he probado y no se que tal será la expelriencia.

Por lo de apple, táctil, vidreos y esas cosas, como que ya estoy cansado y lo que mas me interesa es que funcione bien y que se ogia bien)

PROFENIX