Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Buf, otro Sony, Obarriel  :jaja: ¿que modelo es este? Parece un A pero lo veo un pelo diferente.

rrasio

Ciertamente que en estas fotos no hay la misma "densidad de población" que en "tus" otras fotos... :jejeje:

obarriel

Hombre podría incrementar facilmente la densidad de población. Tengo un olympus, un mpio y otra cosita que no habéis visto :P.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

No te cortes ni un pelo, Obarriel.... :jejeje: que aquí estamos, listos para aumentar nuestro bagaje emepetreseril.... :mrgreen:

yugas

Mi nuevo equipillo portátil, conjuntado con los recién recibidos hoy mismo Akg k550 :D :D

Ipod Touch 4g 64g (Flac player instalado) + Fiio L9 + Headstage Arrow 4g (todo unido con 3m dual lock :jejeje:)
A auténtica gloria suena esto oyes :roll:

Uploaded with ImageShack.us
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jumartc

Pues a dar pelusa te vamos a mandar a Tombuctú.

Y ya puedes ir preparando una muy buena review de esos K550 que los tengo yo muy remiraos po aquín y por allin.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Enhorabuena yugas! Menuda pinta! Ya sabes que espero tu opinión sobre los K550, y una cosa el día que te decidas cambia ese L9 por otro de mas calidad y aun lo mejoraras un poco mas (ya sabes que esto de los cables da para una enciclopedia pero yo noté las diferencias).

Saludos

yugas

Gracias compañeros.

Pues Jarube lo que te puedo decir es que los Akg son muucho más bonitos aún en persona, en verdad son los auriculares más bonitos que he visto hasta el momento (en persona), y así a primeras puedo decirte que el nivel de detalle está a la altura de los hd650 :big:
Lo del Fiio L9, ya me lo estoy pensando, quizás desentone un poco en este conjunto, pero si cambio es ya por algo de Alo audio si no nada... :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Pedro Botero

Wow Yugas, otro Arrow 4g en el foro  :pretty:, grande, pedazo de ampli. Buena adquisición.
A ver si me animo y hago una "foto de familia" con mis nuevos ladrillos

Jaxxon

Jo tios yo quero uno desos
Mañana posteo los mios mas modestillos, de melonano que no audiofilo...

Jaxxon

Aqui os dejo mi pequeña colección melómana:

Empezando por el z2

La unión hace la fuerza, la clave esta en la sinergia

Y un par de cosas menos portátiles

jumartc

Tampo está mal ....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sunmermaster

Cita de: elfary en 19 de Mayo de 2012, 05:29:13 PM
No hace falta más. Para iems.

tu antes molabas tio, bumper...

Cyborg

Ya ha llegado el stand de mp4nation:

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

danpan

Juer... qué guapo !!! Yo estoy buscando algo que me sirva para colgar tres orejeros del tirón...
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100