Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Cita de: Dors-seldon en 16 de Enero de 2012, 06:35:27 PM
Con vuestras demostraciones de "grandeza", cualquiera (osease yo) se atreve a enseñar lo que tiene... (es la envidia la que habla :) ).

Bueno, algún día que no me demasiada vergüenza le hago una fotillo a lo mío (auriculares y reproductores mp3...)*

PD: *El paréntesis lo puse al releerme y ver que podía quedar algo mal :P

jajajajajaja en realidad es normal que parezca lo que no es por que esto es tiene pinta de ser un "haber quien la tiene mas grande"  :silbar: La culpa la tiene el título del post  :jaja:

Cita de: malkiavik en 16 de Enero de 2012, 06:30:47 PM

Dos colecciones bastante completas.
La mía no es tan extensa, entre otra cosas por que se me han ido rompiendo algunos reproductores y auriculares , y otros han ido pasando a manos de la familia.

Sácala y hazle una foto que vemos lo tuyo, igual no es tan pequeña como crees*  :lolll:

* Va... se acabó los chistes con doble sentido :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

malkiavik

Al final e juntado todo mi equipo portátil y le e sacado un par de fotos. Mi habilidad con la cámara de fotos deja bastante que desear, almeno se pueden distinguir las cosas a si que servirán.

Edito: había puesto mal los enlaces a las fotos

jumartc

Hola malkiavik.

Mu interesante tu pack musical, con poco, tienes un mucho.

¿ Me podrías decir, por favor,  que tal va el Fiio E10 ?  ¿ que tal de calidad musical y potencia con ampli y sin ampli ?

La salida coaxial me parece que es para llevar el sonido, con mayor limpieza, p.ejm. a la entrada de audio de algún estacionario para sacarla por los altavoces del mismo ¿ lo tienes probado ? ¿ que tal ?

Tengo mucha curiosidad por ese DAC.

Muchas gracias por adelantado; un saludo.

PD.- para no ensuciar este hilo podrías abrir uno dedicado al Fiio E10, como review; a ver si te animas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Indeep

Buena cacharreria la tuya :) Uno de los brainwavz no lo se distinguir... es un M4 y un M1 o M2 quizá?

Yo mañana tengo que ir a recoger los M4 que  Zozito y yo hemos  intercambiado cacharria. A ver si suenan igual de bien como los brainwavz M3 que le compré al Señor Findulas.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Indeep en 18 de Enero de 2012, 03:17:32 PM
Buena cacharreria la tuya :) Uno de los brainwavz no lo se distinguir... es un M4 y un M1 o M2 quizá?

Yo mañana tengo que ir a recoger los M4 que  Zozito y yo hemos  intercambiado cacharria. A ver si suenan igual de bien como los brainwavz M3 que le compré al Señor Findulas.

Yo diría que lo que está junto a los M4 son unos Sunrise Xcape (de la versión que sea)

Indeep

ah pues tienes razón, me a despistado la funda que se parece bastante a los de brainwavz.

Obsoleto:

malkiavik

Cita de: zozito en 18 de Enero de 2012, 03:19:50 PM
Cita de: Indeep en 18 de Enero de 2012, 03:17:32 PM

Yo diría que lo que está junto a los M4 son unos Sunrise Xcape (de la versión que sea)

Si M4 y Sunrise Xcape(V1 creo), la verdad es que no uso ninguno de los dos . Los Sunrise Xcape los compre para tener unos cascos de repuesto por si acaso, y los M4 me calente y lo pedi junto al Fiio E10.

Cita de: jumartc en 18 de Enero de 2012, 03:14:28 PM
Hola malkiavik.

Mu interesante tu pack musical, con poco, tienes un mucho.

¿ Me podrías decir, por favor,  que tal va el Fiio E10 ?  ¿ que tal de calidad musical y potencia con ampli y sin ampli ?

La salida coaxial me parece que es para llevar el sonido, con mayor limpieza, p.ejm. a la entrada de audio de algún estacionario para sacarla por los altavoces del mismo ¿ lo tienes probado ? ¿ que tal ?

Tengo mucha curiosidad por ese DAC.

Muchas gracias por adelantado; un saludo.

PD.- para no ensuciar este hilo podrías abrir uno dedicado al Fiio E10, como review; a ver si te animas.

Lo de la review me queda un poco grande no tengo los conocimientos ni experiencia suficiente para hacerla.

Si te puedo dar un pequeña opinión sobre el. Lo compre para sustituir al E7 en el curro que como DAC funciona muy (para su precio), pero como amplificador no es gran cosa.

El resultado es bastante bueno y un aparato muy recomendable por su gran relación calidad/precio. Mejora de forma apreciable la sección de amplificación en comparación al E7, como DAC también es algo mejor que el E7.

jumartc

Cita de: malkiavik en 18 de Enero de 2012, 03:49:17 PM

Si te puedo dar un pequeña opinión sobre el. Lo compre para sustituir al E7 en el curro que como DAC funciona muy (para su precio), pero como amplificador no es gran cosa.

El resultado es bastante bueno y un aparato muy recomendable por su gran relación calidad/precio. Mejora de forma apreciable la sección de amplificación en comparación al E7, como DAC también es algo mejor que el E7.

Muchas gracias, malkiavik; con lo que me dices, ya me dices mucho.

Si como DAC es mejor que el E7, pues ya estoy casi decidido a comprarlo cuando haga un poco de tesorería.

Como ampli tampoco me preocupa demasiado; si le hiciera falta se le incorpora uno y listo y por unos 65 eurillos tiene uno más o menos apañada la música desde el PC, y si se tercia pasarla al estacionario con la salida coaxial, pues eso.

Sin embargo Como ampli portátil no lo veo práctico por la protuberancia que sobresale de la clavija coaxial y sobre todo porque los jack's de entrada y salida están en lados opuestos; vamos ,casi imposible para llevarlo en un bolsillo si tenemos que llevar cable por un extremo y cable también por el otro; (es el mismo hándicap que le encontraba al Fiio E6).

No creo que les hubiera supuesto pensar demasiado a  a los ingenieros de Fiio para alojar ambos jack's en el mismo frontal y, ya puestos, haber embutido la clavija coaxial hacia dentro o haber prolongado ligeramente la longitud del aparato para que todo hubiera quedado a ras, más o menos.

Pero no hay duda de que me sigue tentando; parece un buen dispositivo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jacm_

Creo recordar que el Fiio E10 es únicamente estacionario, no tiene bateria y sólo funciona conectado a la red, a ver si malkiavik lo puede confirmar...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

malkiavik

Si el E10 no tiene batería, es para uso "estacionario" (mas bien para usarlo junto a un portátil).

La salida coaxial no la he probado todavía, principalmente por que no tengo ningún cable coaxial no se que tal funcionara como conversor usb-coaxial.

silver72

malkiavik, había ayer en tus fotos un ampli a válvulas no?, ya no lo veo, podrías decir cual es , si no es indrisqueción?.  :beer:

malkiavik

No es indiscrepción, Yamamoto HA-02

silver72

Cita de: malkiavik en 19 de Enero de 2012, 12:05:43 PM
No es indiscrepción, Yamamoto HA-02

me lo imaginaba, ya lo habia visto por ahí.....es un maquinón no?, y con válvulas intercambiables? :lust: :lust:
y además veo unos HD 800 y unos AT ¿?..... 8-O 8-O, alguna cosilla más????  :roll:

malkiavik

Si es un amplificador estupendo, pero varia mucho su rendimiento en función de los auriculares que le conectes. No es un amplificador que se lleve bien con todos los cascos, eso si con los que funciona bien, funciona realmente bien.

adrigd

Según he leído, los auriculares a vávulas tienden a colorear el sonido (lo hacen más cálido), por lo que si les enchufas unos auriculares con este perfil, puede no ser muy buen conjunto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2