Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Según dicen van muy bien con los Grado, algún día tendré que hacerme a la idea e ir a por uno de valvulas a ver como se porta con mis PS500.

malkiavik

Cita de: adrigd en 19 de Enero de 2012, 12:45:07 PM
Según he leído, los auriculares a vávulas tienden a colorear el sonido (lo hacen más cálido), por lo que si les enchufas unos auriculares con este perfil, puede no ser muy buen conjunto.

Si los amplificadores a válvulas suelen colorear bastante el sonido, pero eso no quiere decir que den malos resultados con auriculares que tienen un perfil "calido" y buenos resultados con auriculares mas "frío".
Al final lo importante es la sinergia del conjunto, no son pocos los amplificadores a válvulas que tienen buena sinergia con auriculares de perfil "calido". El Yamamoto HA-02 sin ir mas lejos, parece echo a medida para los ATH-W1000/X (no son auriculares que describiría como "fríos" y menos lla versión X).

Cyborg

La cosa va tomando color:  :jejeje:

Restarting...

disgus

Aquí pongo mi colección de reproductores clásicos con disco duro, espero que os guste:

ampherio

joder !!!!!, se merecen un buen ampli  :jaja:

Que tal los iriver H140 frente a los 320?

disgus

Cita de: ampherio en 19 de Febrero de 2012, 08:45:11 AM
joder !!!!!, se merecen un buen ampli  :jaja:

Que tal los iriver H140 frente a los 320?
En sonido prácticamente igual, al menos yo no noto diferencias. En características y facilidad de manejo el 140 es mejor con diferencia.

rrasio

Caray Disgus! ¡Impresionante! :lust: ¡Felicitaciones! :aplaudir:
Por cierto...¿podrías poner el nombre de todos los que aparecen en la foto? Es que puedo reconocer a unos cuantos pero otros ...no tengo idea.
A ver si yo me animo a poner algo así.... :silbar:
Por cierto que el Toshiba Gigabeat F al aplicarle el "Truco de Silverius" de desactivar un par de los valores del Compresor dió un cambio de 180º en el sonido... :banana:
Mi última adquisición ha sido el Philips HDD 1620... :payaso:  , tu sabes pá unir a la familia, no más, y que el HDD6330 se sintiera  cómo en casa... :jejeje:
Estos repros Philips y el Packard Bell Vibe 500 traen un panel de luces que me gusta mucho para desplazarse a la hora de buscar en los archivos y en los menús, mejor que los de stick ...
:gorra:
P.D.: ¿viste que bién está el Mpio HD300 con los últimos rockbox? Yo ya le puse su CF y cómo con esta hay más espacio le puse la batería de 2200 miliamperios que llevan los iRiver  H140 ó H320 y quedó fenomenal...

adrigd

Holy shit!!!!  8-O

¿Has pensado en abrir un museo disgus?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Indeep

Cita de: disgus en 19 de Febrero de 2012, 08:38:03 AM
Aquí pongo mi colección de reproductores clásicos con disco duro, espero que os guste:

Esto... entonces estos son la colección de repros con disco? que tienes mas?  8-O
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dmarvp

Y yo que devolví un repro hace poco xqe me parecía que era demasiado tener 3 ...  :doh:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ÁngelG

Cita de: disgus en 19 de Febrero de 2012, 08:38:03 AM

Sólo hay algo que pueda definir lo que opino y siento de esta foto:

Madre del amor hermoso. No nos enseñes lo demás (auriculares, amplis, etc), sino la depresión que nos entre puede ser de escándalo.

Saludos, y enhorabuena por la colección compañero!

A ver si me animo y pongo las cosillas que tengo y que he tenido.

obarriel

Jo disgus qué envídia! ¡Estan casi todos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Benedetti

Qué burro disgus. Hay por ahí cosas que no sé ni lo que son.

Usuarios así me hacen plantearme qué hago yo de moderador con 4 auris contaos :lolll:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver64

Joder !!! Madre mia 8-O. Yo abriría una tienda... :silbar:

jumartc

A mi no me das envidia, que yo los tengo casi todos en cartón.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.