Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Madre mía! Le faltan los cartelitos  para parecer una redada policial jeje

Impresionante!

penedezzo

No solo es la cantidad... Da gusto ver el estado en el que se encuentran. Enhorabuena por esas joyas.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Dors-seldon

¡Qué barbaridad!
Dos más y tienes dos para cada día de la semana... O los domingos descansas? :)

Cita de: jumartc en 20 de Febrero de 2012, 12:29:05 PM
A mi no me das envidia, que yo los tengo casi todos en cartón.

Me pregunto qué tal sonarán estos enchufados a tu dac y a unos vsonic...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Cita de: Dors-seldon en 22 de Febrero de 2012, 06:25:18 PM
Cita de: jumartc en 20 de Febrero de 2012, 12:29:05 PM
A mi no me das envidia, que yo los tengo casi todos en cartón.

A gloria. Los Vsonic conectados a cualquir cosa suenan a gloria. Se los he dejado a Pedro Botero por 1semana y ya los echo de menos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

disgus

Cita de: adrigd en 22 de Febrero de 2012, 08:26:32 PM

A gloria. Los Vsonic conectados a cualquir cosa suenan a gloria. Se los he dejado a Pedro Botero por 1semana y ya los echo de menos.

Toda la razón del mundo, ese ha sido un auricular para el que no necesite rodaje, fue ponermolo y quedarme con la boca abierta.

Cyborg

Al fin he podido acabar los HM3:  Cable Canare y clavija pailiccs  :perfect:

Restarting...

Indeep

Muy Chulo!!!! se nota alguna mejora en cuanto al sonido?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Cyborg

Cita de: Indeep en 29 de Febrero de 2012, 03:02:03 PM
Muy Chulo!!!! se nota alguna mejora en cuanto al sonido?

Hombre, yo lo noto cambiado pero diría que es por el tiempo que llevo sin usarlos mas que por el cable... pero no se  :think: De todas formas queda mucho mejor que con el cable original y le he dado un margen mas generoso (ahora lleva 2.5m)
Restarting...

jarube

Bueno como algunos sabeis ultimamente he dedicado mis esfuerzos a hacer un equipo "estacionario" y aunque quedan algunas cosas como por ejemplo un mueble en condiciones y un ordenador como dios manda (le tengo ganas al Mac pero otro año quizás jeje) la cosa ha quedado así:

Me ha faltado poner el ipodnazo en la PURE, cachis!

Saludos

disgus

jarube tiene una pinta estupenda. Por cierto, donde compraste el pure.

jarube

Gracias disgus pues aun suena mejor te lo puedo asegurar.

La PURE la compré en Amazon.uk

Saludos

Cyborg

Menudo equipo tienes cabrito!!!  8-O :lust:
Restarting...

jarube

Gracias Ruben, la pareja M1 y M1 DAC aparte de quedar perfectos estéticamente suenan de lujo con los PS500, bueno diría que con cualquier auricular.

Por ciento Ruben, que bien te han quedado los HM3.

ampherio

Yo quiero uno de estos  :lust:, te falta "la cabeza con los auriculares", el soporte  :jejeje:, anda que no te tienes que pasar hay ratos en ese pc viendo paginas guarras, digo escuchando musica  :jaja:

jarube

No seas mal pensado jeje

Tengo un soporte de sennheiser en el lado izquierdo de la mesa, creo que no se ve, son de los que se enganchan no me cabe otra cosa y menos la cabeza jeje