Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

YO tengo por aquí mi candidato, pero no revelaré quien es hasta que lo presente en sociedad  :confuso:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Venga, he decidido quedar como el más friki del lugar mostrando una parte de mi habitación...

Espero que os guste.
.

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

grimbergen_beer

Sea como sea me gusta que esté tan ordenado. Tengo que colgar mis DR150 como tus Grado, me has dado una idea   :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Sherco31

En la Fnac de la Condomina tienes colgadores de Koss.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

scarpeta

Bueno pues despues de cierto tiempo, vuelvo a mostrar parte de mi arsenal con mis últimas adquisiciones

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Voto por actualización de tu firma ¡ya!  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Y aquí mi equipo estacionario:

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

frozst

y dónde están los Westone3 Scarpeta?  :mrgreen:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

scarpeta

Cita de: frozst en 29 de Marzo de 2009, 09:51:59 AM
y dónde están los Westone3 Scarpeta?  :mrgreen:

Ya no los tengo, no me acabaron de gustar, bueno eso no, pero me parecieron mejores los Triple.Fi 10 que los Westone3, estos son para mí demasiado bajistas.

Pero desde que tengo los Etys ER4P que no uso los Triple tampoco, los Etys son los mejores auriculares que han pasado por mis manos.

Nadescap

Scarpeta que buenas fotos hace tu móvil :mrgreen:.

PD: Envidia aumentando :twisted:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pimuu

Scarpeta de los Etys sabemos poco, cuentanos algo más sobre ellos. Gracias.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

jumartc

Buenas tardes, amigos.

Scarpeta veo en la foto de los Etymotic ER4P que, si no me equivoco, has puesto unas "olivas" de Shure. ¿ Son las originales ?  ¿ van mejor que la bi-flanje y tri-flanje ?

Si fuera así, ¿ sabe alguien decirme si las olivas Shure se adaptan a los Etymotic ER6i, que son los que yo tengo ?

Si los Etymotic, en general, puede ser un tema de interés a lo mejor os parece adecuado abrir tema aparte en auriculares y trasladar estas últimas entradas.

Los Etymotic ER4P me parece que son los de impedancia baja y mejora de graves; ¿ que tal va con y sin amplificador ¿ es significativa la mejora con el Corda Move o en esa baja  impedancia no vale la pena cargar con el ?

¿ Alguna impresión más que te parezca oportuno ofrecer ?

Gracias por adelantado. Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Cita de: jumartc en 29 de Marzo de 2009, 02:48:31 PM
Buenas tardes, amigos.

Scarpeta veo en la foto de los Etymotic ER4P que, si no me equivoco, has puesto unas "olivas" de Shure. ¿ Son las originales ?  ¿ van mejor que la bi-flanje y tri-flanje ?

Sí, son las olivas de shure, las originales, en cuanto a si van mejor que las tri-flanges, supongo que será cuestión de gustos, a mí me van mucho mejor, son muy cómodas, aparte del hecho de que los oidos se me irritan bastante, con las olivas de shure eso no me pasa. En cuanto al sonido, a mi me gustan, a otros puede que no, pero en lo referente a comodidad son la leche.

Si fuera así, ¿ sabe alguien decirme si las olivas Shure se adaptan a los Etymotic ER6i, que son los que yo tengo ?

Pues seguro no lo sé, pero por la fotos y dibujos de la web de etymotic

Creo que son del mismo tamaño que los ER4P

Si los Etymotic, en general, puede ser un tema de interés a lo mejor os parece adecuado abrir tema aparte en auriculares y trasladar estas últimas entradas.

Los Etymotic ER4P me parece que son los de impedancia baja y mejora de graves; ¿ que tal va con y sin amplificador ¿ es significativa la mejora con el Corda Move o en esa baja  impedancia no vale la pena cargar con el ?

Van bien con y sin ampli, con ampli mejoran, aunque como auriculares portátiles que son, a mí no me merece la pena cargar con el ampli, por la mejora de sonido.

En cuanto a la mejora de graves, no sé, no soy nada bajista, y los Etys me parecen cojonudos.

También tengo un adaptador para aumentar la impedancia a 75 Ohm, algunos dicen que mejora el sonido, mis oidos no lo ha notado si es así.

Creo recordar de otro post que tenías un Sansa Fuze, a mí, cuando lo tuve, me pareció que no tenía demasiada potencia, pero el Vibez tampoco tiene mucha y mueve los etys muy decentemente.

¿ Alguna impresión más que te parezca oportuno ofrecer ?

Pues que después de probar bastantes auriculares creo que son los mios. Hay cosas que otros auriculares hacen mejor:

Los W3 son mucho más comodos y más divertidos.

Los Triple.Fi 10 son más espaciales y tienen más grave.

Los RE1 son mucho más espaciales

Los Q-jays tienen un bajo cojonudo.

Pero en general es el auricular que mejor lo hace todo de los que he probado, en conjunto son los más equilibrados con diferencia, sobre todo para el tipo de música que yo escucho, aunque he leido de gente que dice que incluso para rock prefiere los ER4P.

Ahora ya es cuestión sobre todo de distintos gustos y distintas orejas.

Gracias por adelantado. Saludos.