Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

¿Y qué tipo de música sueles escuchar, por curiosidad?  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: scarpeta en 29 de Marzo de 2009, 06:06:31 PM
En cuanto a la mejora de graves, no sé, no soy nada bajista, y los Etys me parecen cojonudos.

Doy fé  :risa: :risa:. Y eso que yo tampoco me considero "bajista", pero ni punto de comparación con tu aversión al grave  :risa: :risa:

También tengo un adaptador para aumentar la impedancia a 75 Ohm, algunos dicen que mejora el sonido, mis oidos no lo ha notado si es así.

Lógico. Es absurdo pensar que la impedancia modifica el sonido. Hay quien confunde volumen con calidad de sonido. Y hay quien cree (o le gusta creer) que un cable caro aporta calidad. La ciencia dice jústamente lo contrario.

Los W3 son mucho más comodos y más divertidos.

Los Triple.Fi 10 son más espaciales y tienen más grave.

A mí tus Triple.Fi me gustaron más que tus W3. Los Westone en comodidad son claramente superiores.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

griji

Eres un friki Obarriel. Entre repros,ordenadores y dios sabe que más, eres el rey de la electrónica. :D.Yo compré un portátil,por moda y por consumo, y apenas lo uso.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jumartc

Buenas tardes, amigos.

A la respuesta de Scarpeta de las 10:06 de ayer 29/03/09 sobre mi consulta sobre los Ety ER4p. ....

Muchas gracias por tu contestación, de momento ya se que si pierdo las facultades mentales, vendo lo que tengo y me compro unos Ety ER4p podré ponerles también las olivas Shure.

En cuanto a que las olivas puedan adaptarse a los ER6i sigo con la duda; las caperuzas, bi-flange, tri-flange, etc. para los ER6i  son distintas de las que hay para los ER4p (y el fabricante indica que las que son de un modelo no sirven para el otro).

El adaptador para aumentar la impedancia posiblemente será útil para obtener más calidad al conectarlos a un buen equipo estacionario pero no me hagas demasiado caso.

El que mantenga una óptima calidad sin necesidad de amplificador es un punto muy favorable porque al final, entre tanta "interconexión", el riesgo de tirón involuntario aumenta.

El inconveniente que les veo, - ya lo comentaba a Loignoro sobre los ER6i días pasados en otro post-,  es que insonorizan casi totalmente -los ER4p más todavía- por lo que en determinadas circunstancias puede que no sean los más recomendables; por ejemplo, en casa si quiero mantener un mínimo de  "cordialidad" familiar no puedo o no debo insonorizarme al 100% ya que la música la escucho mientras estoy haciendo alguna otra cosa y no suelo hacer "apartados" de aislamiento para audiciones con advertencia-previa-de-que no-se-me-moleste; (los divorcios me parece que salen caros).

Por la misma razón me tiene un poco despistado que hayas prescindido de los RE-0, que parecían unos auriculares versátiles y de gran calidad ¿ ... ?

Por mi parte estoy arbitrando una solución de compromiso, los Yuin OK2 con el adaptador a "in-ear" pequeño y las caperuzas de goma pequeñas; ya casi tengo callo el cartílago a base de tozudez y, la verdad, el sonido que se consigue tiene su punto.

Las tri-flanje pequeñas en los ER6i humedeciéndolas un poco las encuentro muy cómodas, o sea que con las olivas Shure, también un poquito humedecidas, los ER4p tienen que ir de miedo ¿ las hay de distintos tamaños ?.

En fin, me embarga la envidia sana, muchas gracias de nuevo por tus cometarios.

Un cordial saludo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Hombre, no seas tan duro con lo de perder las facultades mentales, dicho así parece que me tomes por loco por habermelos comprado  ;-)

Aunque tengo que reconocerlo, loco si estoy sí, y bastante  :mrgreen:

Ya te digo que lo de las olivas de shure para los ER6i no estoy seguro, pero si el fabricante dice que no son las mismas, pues será verdad, más sabe él que yo.

De todos modos, los ER4P, bueno en realidad todos los que he tenido, salvo los RE, han sido adquiridos en el mercado de segunda oreja, más baratos que nuevos, si no desde luego sería imposible tener todos los que he tenido, y siempre cumpliendo la norma de antes de entrar, dejen salir, los ER4P me salieron por 100€ que para el precio que tienen nuevos no me parece malo.

Aunque siempre cumplo la máxima de no utilizar las siliconas que vienen con ellos sino las mias propias, porsupuesto.

A ver mientras respondo, estaba mirando en la web de las espumas de comply si el equivalente a las olivas de shure servía también para los ER6i y tienes razón, no son las mismas.

Lo de no usar ampli, es exclusivamente por comodidad, no me parece de recibo, que si usas un reproductor "portatil" cargues además con un ampli.

Y tienes razón en otra cosa, la insonorización con los ER4P es cojonuda si te los pones bien, es decir si te los metes hasta casi sacarlos por el otro oido, pero como te comentaba, mis oidos, muy suyos, ellos, no aceptan mi autoridad cuando les meto un objeto que no desean y se me irritan de mala manera, por lo que entre las espumas y que no los meto muy adentro, pues lo llevo bien. Pero, como dices son los que más aislan de todos los que he tenido.

Eso sí, como estoy soltero, el riesgo de divorcio en mi caso disminuye bastante.  :risa:

Lo de prescindir de los RE0, pues.......  :roll: :roll:

La única razón es la curiosidad por probar otras cosas, vendí los RE0 para comprar los ER4P, ya sabes, antes de entrar...

De todas formas te puedo decir que incluso salí ganando algún eurito en el cambio si mal no recuerdo  :mrgreen:

Y como ya comenté, los ER4P son de todos los que he probado los mejores, aunque sigo manteniendo también que nuevos, los mejores en relación calidad/precio son los RE0.

Aunque también se hablan maravillas de los OK1 y OK2 (¿Tienes el OK2, no?) yo probé el HR1 de botón que me dejó Loignoro y la verdad, es el mejor auricular portatil que he probado, lástima que los in-ear no suenen así.

Por lo que he leido, los Yuin son más rápidos y divertidos que los HR de Crossroads, por eso creo que los HR a mí me gustarían más, ya te he dicho que los OK no los he probado, pero dicen que son cojonudos, mejores que cualquier in-ear y después de probar el HR1 (tengo el HR2 pero no lo uso mucho) lo confirmo totalmente.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

Buenas tardes, amigos.

A la respuesta de las 09:20 de ayer 30/03/09 de Scarpeta ...

Relativo a la pérdida de facultades mentales y exclusivamente en lo que a mi se refería, estaba más bien pensado en el momento en que  uno pueda sobrepasar  esa delgada línea que separa la inquietud por la búsqueda de los más adecuado o conveniente para determinada actividad y el deseo -razonable por lo demás- de tener "lo mejor" en cada momento y que, a la postre,  es cuestión de dinerete.

Por el mismo motivo, ahora que ya los vendiste, sí te comento que estuve tentado en cierta medida en ofrecerte un cambio "al pelo" de tus RE-0 por alguna de mis acuarelas; sin duda alguna, a la larga,  tus tatarataratataranietos se hubieran sentido enormemente agradecidos ante la perspectiva de una capitalización segura.

En este punto advertirá el amable lector que no soy muy dado a incorporar emonticonos de estados de ánimo para que cada uno eche la risa donde mejor convenga.

Hablando en serio, hubiera llegado a ser a un intercambio correcto y satisfactorio para ambas partes, a no ser que la acuarela  no te motive especialmente; pero como no se si este "intercambio de favores" hubiera sido bien visto o no en el foro, pues ahí quedó aparcado.

También me echó para atrás, todo hay que decirlo,  ciertas dudas de que mi Sanza Fuze -aunque no suelo escuchar alto-, no llegara a poder correctamente con ellos.

Relativo a mis OK2, pues sí, el tándem Fuze + OK2 va bastante bien, si además incorporo el Fiio 3 pues incluso algo mejor, pero como decía anteriormente, el riesgo de tironeo de cables se incrementa; también van bien, para quienes lo puedan aguantar, con los complementos para hacerlos "in-ear"; posiblemente las personas de oreja grande tengan menos dificultad de adaptación a esa opción.

Así que, después de todo esto los Senheisser HD 595, por razones de portabilidad y siendo los que me ofrecen más calidad, los tengo algo aparcados sin encontrarles bien el momento y eso que el Fuze los mueve correctamente.

En fin, elucubraciones de las 20:43h

Saludos para todos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

La combinación de aparatejos que más me hace disfrutar es el iRiver H140 conectado mediante la salida óptica al Octavart y a los Grado SR225:

Hace poco me compré una M-Audio Transit para convertir la señal del USB del PC a óptica y vía toslink al Octavart. Con Foobar, claro. En la imagen de al lado, los HR1 conectados al DAC (+amp) externo USB (con el miniportátil).
A los CrossRoads HR1 les sienta fenomenal el 2Move. Por cierto, lo azul es la funda del H140, fea pero funcional.

Y ya puesto a hacer fotos, en la imagen de la izquierda los repros de los que no me desharé nunca. En la de la derecha los AKG K412P (un puntazo de sonido, muy divertidos) junto a los KSC75.

Para terminar una foto del S9, aunque ya no es mío, se lo regalé a mi pareja, que lo usa a todas horas.

Saludos  ;-)  :beer:
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Cita de: loignoro en 02 de Abril de 2009, 01:35:38 PM
Para terminar una foto del S9, aunque ya no es mío, se lo regalé a mi pareja, que lo usa a todas horas.

¿Te quieres casar conmigo?  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Cita de: grimbergen_beer en 02 de Abril de 2009, 01:42:47 PM
¿Te quieres casar conmigo?  :mrgreen:

:risa: :risa: :risa:

¿Tienes posibles?. ¿Roncas?

La verdad es que me apañó el regalo de aniversario, a mí me daba rabia usarlo sólo para música y no sacarlo a la calle (me dan miedo las pantallas táctiles). Esa pantalla es para aprovecharla.

;-)
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Ese Octavart me tiene robado el corazón desde que me lo dejaste.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

adrigd

Aquí voy yo con lo mío ;-):

3 cajones llenitos de reproductores, auriculares y accesorios para la música:

Cajón 1:

Cajón 2:

Cajón 3:

Mi actual equipo:

Mi mascota: :mrgreen:

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

¿Siempre tienes los cajones así de "dispuestos y ordenados"? ¿O están así para la "ocasión"?

¿Podrías decirme porque prefieres los Qjays a los IE7?

Después dicen que no cuidamos los animales  :roll: :roll:

obarriel

adrigd eres el rey del orden, que envidia.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Por cierto ¿Qué le has puesto a Leonidas? Se le ve contento...    ¿Led Zeppelin? :risa: