Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Cita de: seloco en 30 de Abril de 2009, 12:00:15 PM
Cita de: Nadescap en 30 de Abril de 2009, 11:46:06 AM

Se los he comprado a un vendedor español por ebay a muy buen precio  :mrgreen:

Si la puja acabó el domingo, estuvimos pujando por los mismos auriculares  :roto2:

Los mismos :risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

seloco

Cita de: Nadescap en 30 de Abril de 2009, 12:05:54 PM
Cita de: seloco en 30 de Abril de 2009, 12:00:15 PM
Cita de: Nadescap en 30 de Abril de 2009, 11:46:06 AM

Se los he comprado a un vendedor español por ebay a muy buen precio  :mrgreen:

Si la puja acabó el domingo, estuvimos pujando por los mismos auriculares  :roto2:

Los mismos :risa: :risa:

Ya vi yo que el pujador era fuerte y tenía bastantes ganas de tener unos. La pena es que me despiste sobre la hora de finalización, estaba en otros menesteres  :mrgreen: Aun así se ven muy bien en la foto, y por lo que te han costado poco más se puede pedir. Ya nos contarás que tal.

Nadescap

Cita de: seloco en 30 de Abril de 2009, 01:47:04 PM
Ya vi yo que el pujador era fuerte y tenía bastantes ganas de tener unos. La pena es que me despiste sobre la hora de finalización, estaba en otros menesteres  :mrgreen: Aun así se ven muy bien en la foto, y por lo que te han costado poco más se puede pedir. Ya nos contarás que tal.

Pues me sobrepujaron pero al final retiro su puja y me los quede yo, por lo que me han costado no puedo pedir mas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Coño (perdón :oops: ) Nadescap no me había enterado que ya los tenías, enhorabuena, cuenta que tal son, hombre, no nos dejes así, sobre todo a Jumartc que también estaba interesados en unos.

Si son parecidos a los SQ5, te van a encantar, y en diseño, viéndolos en esa foto, creo que me gustan más que los mios :evil:

Dales en el rodaje un poco de caña si es posible con electrónica para que se suelten por arriba que al principio son un poco chirriantes, luego se suavizan.

¿Que te parecen los bajos? ¿Tienen pegada eh?

A mí los SQ5 cada vez me gustan más.

Por cierto unas cuantas fotitos más no vendrían mal, ¿No creeis?  :roll:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

¡ Que bandido !;  pos, ¿... ?;  pos, pos, ¿...?, ¿....?; pos, pos, pos, ¿ ... ?, ¿....?, ¿....?;  pos ...... pos mi abuelo tiene un tranvía, pa darte envidia.

Y además la letra es de chica, redondita y para atrás, ¡ale !, que no nos impresionas lo más mínimo.

Y además.... vete preparando una review "sss" ... sensata, sesuda y sin descanso.

Y a ver como hacéis eso de las pujas, que uno es de la edad del cartón-piedra y torpe, y ni tiene paypal ni cuenta ni ná.

Enhorabuena por el alumbramiento, disfrútalo y danos un poquito de envidia, solo un poquito, y de la mala que es la mejor de todas.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Y ahora pongo yo lo que tengo más mejor ...

Con la siguiente guía informativa ...

1  Radio AM/FM Sony SRF-M97  (sin sonido digital)
2  Samsung YP P2 (sin sonido digital)
3  iAudio 7 (sin sonido digital)
4  Sansa Fuze (sin sonido digital)
5  iAudio U5 (sin sonido digital)
6  Cowon D2 (sin sonido digital)
7  Radio AM/FM Sony SRF-M97  (con sonido digital)
8  Sansa Fuze (con sonido digital)
9  Cowon iAudio G3 (con sonido digital)
10 bandolera cuero natural en cinturón, made in jumartc,  para Sony SRF-M97
11 Funda móvil para cinturón del todo-a-cien para el Sansa Fuze (sin tunning)
12 Monedero para cinturón del todo-a-cien para el iAudio G3 (con tunning)
13 funda móvil en polipiel para cinturón del todo-a-cien para Sansa Fuze, (con tunning para clavija gruesa)
14 Monedero del todo a cien para Yuin OK2 y ampli Fiio 3
15 Funda original Etymotic
16 Monedero del todo-a-cien para los MilarOne 3Xi
17 Monedero que-andaba-por-casa para los Sennheiser CX300
18 Monedero del todo-a-cien para los Sennheiser MX460
19 Cable jack 3,5 - RCA para entrada de sonido a toma RCA posterior del equipo estacionario y salida por altavoces.
20 Yuin OK2
21 Etymotic ER6i
22 MilarOne 3Xi  (en calidad de cesión, depósito y usufructo )
    Sennheiser CX300 (debajo del nº 17)
    Sennheiser MX460 (debajo del nº 18)

Los que más uso ....

Pa completar las audiciones .......

Saludos cordiales.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Benedetti

Madre mía, Jumartc, que calladito te lo tenías...
Increíble conjunto, con ración triple de Sennheiser, además 8-O.
Antes de que despejes la mesa, te animo a que 'desenfundes' las acuarelas: te quedaría un bodegón simpatiquísimo, que seguro sería muy bien recibido en esta comunidad.
Ahora lo que tienes que hacer es editar la firma para dar cuenta de tu kilométrica colección.

PD: ¿No sabía que tenías un D2. ¿Cómo es que has cambiado el D2 por el Sansa Fuze? Teniendo en cuenta sobretodo que el D2 es mucho más polivalente.

1 Saludo.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jumartc

Hola Benedetti y amigos, pues como no sé que es "editar la firma" pues no la edito y ya está.

Lo del D2, ptsssss ....., que quieres que te diga, para los ratos de música meditada, más que oída,  con una cierta calidad.

Por cierto, no sabía que tenías los RE0; lástima que no tengas ni el Sansa Fuze ni el Clip para ver que tal se mueven con ellos; en cualquier caso, ¿que tal te van ?; tu oído debe de estar muy bien educado por lo que la valoración que des me interesa bastante.

Saludos.

Benedetti

Cita de: jumartc en 02 de Mayo de 2009, 03:33:11 PM
Hola Benedetti y amigos, pues como no sé que es "editar la firma" pues no la edito y ya está.
Amigo Jumartc, ¿Ves que debajo de cada post que escribo aparecen mis reproductores y auriculares? A eso se lo llama firma. Y la imagen debajo de mi nombre con la taza de té se llama 'avatar'.
Para editarlas, pincha en tu nombre --> ver Jumartc perfil público -->(Carga la página) --> A la izquierda, en 'Editar perfil' -->Información del perfil del foro.

Te aparecerá una página en la que podrás colocar una imagen que te defina (avatar), escribir un pequeño texto debajo y editar la firma, entre otras cosas. Sólo si quieres entretenerte con el particular.

Saludos.

PD: los RE0 me llegaron hace unos días. De momento los estoy rodando, pero me gusta mucho el sonido que dan (sobre todo teniendo en cuenta que nunca había tenido unos auriculares de esa gama de precios). Y el Fiio E3 pega muy bien con ellos, por el soporte de graves que ofrece (me lo regalaban). De todas formas casi los prefiero 'en crudo', el problema es que sin amplificar el O2 no siempre tira bien de ellos.
Y sí, es una lástima no tener el Fuze... ni el clip, ni un S9.... En general es una lástima no tener más dinero.

jumartc

Gracias, Benedetti, a ver si un día de estos distraigo un rato y me meto con eso del "avatar"; mira que yo estaba en que era un "devenir", un "sin-sentir", un "que-vivo-sin-vivir-en-mi", un estado de ánimo o algo así, qué se yo; por eso estaba calladito.

Enhorabuena por los RE0  porque parecen una alternativa muy válida a unos orejeros de gama media.

Saludos.

Benedetti

Vaya, no había leído la última frase de tu post así que te respondo con más detenimiento.

En los RE0, y siempre desde mi experiencia, más importante que lo que te ofrecen es todos los defectos de los que carecen. Es decir, en un analisis de carácter puramente negativo salen muy bien parados: los graves no están sobredimensionados, ni enturbian la escucha; los medios no son excesivamente presentes ni coloreados; los agudos son nítidos, sin distorsión ni sibilancias (esto último importantísimo), etc.
Son muchos 'no pasa' o 'no se da' cuando vas buscando defectos típicos, y eso indudablemente es bueno.

La respuesta que dan es mi opinión impecable, muy neutra (quizá excesivamente neutra), con buen comportamiento en todas las frecuencias. Son también bastante espaciales pero no es un sonido 'emocionante' o 'espectacular'. Si tuviera más auriculares de esa gama de precios (cosa que no es cierta) quizá podría quejarme de que 'Fulanito da mejores graves' o 'Menganito te provee de unos agudos brillantes'. Pero por lo que a mí respecta mi impresión es que responden bastante bien en general.

Como digo estoy muy contento con ellos, únicamente señalaría que me planteo a largo plazo hacerme con un buen amplificador portátil, no sé si el Fiio E5 o algo tipo CMOY. Pero eso será dentro de un tiempo.

Saludos.

jumartc

Buenos días, amigos.

Amigo Benedetti, agradezco tu valoración sobre los RE0, resulta muy interesante tal y como la planteas, que me parece la forma más conveniente para obtener conclusiones objetivas y sin apasionamientos.

En cuanto al siguiente paso hacia un amplificador (si no buscas audiciones mas o menos estacionarias) y necesitas calidad "portátil" quizá el salto vendría aconsejable hacia algo de gama media-alta , en la linea de los Emmeline Hornet o Emmeline Tomahawk, o, incluso el Emmeline SR-71A, etc.

Otra cosa por debajo de ese nivel, en tus circunstancias,  a lo mejor no te merecería la pena pues si optas por sacrificar  algo la portabilidad, la contrapartida en compensación debería ser ventajosa a favor de la mejora sustancial en la calidad.

En este punto lo amigos  de "auriculares.org" tienen hilos muy interesantes en los que podrías bucear, incluso,  llegado el momento "Carlos" posiblemente te podría orientar en función de las alternativas que barajes.

Además, como referencia obligada, tienes su "genérico", aunque no se si lo tienen actualizado....

http://bboing.blogspot.com/2006/05/amplificadores-recomendados-bboing.html

Con uno de esos amplis, siempre te encontrarás en disposición de dar un salto cualitativo hacia algún orejero de gama alta sin dejar cadáveres en el camino.

Afortunado eres, que tienes buen oído. Saludos.

Benedetti

Muchas gracias por tu comentario Jumartc, creo que me has puesto en el buen camino (o en el mal camino, según como se mire) :mrgreen:
¡Qué ganas tengo de que el Emmeline SR7 aparezca en mi firma! :risa:

scarpeta

Hola.

Primero perdón por meterme en una conversación entre vosotros, pero...

A Benedetti: ¿El D2 no mueve con solvencia los RE0? Yo los tuve y no me pareció que el D2 necesitara ayuda para moverlos, otra cosa sería el O2 el cual no he escuchado.

De todas formas si vas a sacrificar portabilidad por un SR7 te aconsejo o por lo menos te apunto a que mires algún ampli de esas características que aparte de ampli sea DAC como el que yo tengo, el Corda 3move es un ampli+DAC usb que conectado al pc va de fábula y matarías dos pájaros de un tiro.

Web de Meier-Audio:

http://www.meier-audio.homepage.t-online.de/

Precios de los distintos Amplis de Ray Samuels:

http://www.raysamuelsaudio.com/purchasing

Y como puedes ver además son más baratos y no te arriesgas a un posible paro en aduanas, otra ventaja es el servicio post venta, no sé el de Ray Samuels como será pero el de Meier es alucinante. Te lo digo por experiencia.

El amigo Loignoro también tiene un Move como el mio y te puede aconsejar, ya que de amplis entiende mucho más que yo.

Aunque yo soy de la opinión que teniendo un D2 a no ser que quieras usar unos HD600 K701 y similares sacrificar la portabilidad es un error.

A Jumartc: Calladito lo tenías malandrín, esos D2, i7 etc. son unos maravillosos reproductores para esos días en que el alma te pide música silenciosa. ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Benedetti

¡Hombre Scarpeta! Cuanto tiempo :risa: :risa:
Es un placer que te metas en nuestra conversación, de hecho, lo que no entiendo es por qué no lo haces más a menudo ;-)
Vaya moderador estás hecho amigo, en vez de corregirnos por hacer un offtopic descomunal, vienes, nos ayudas ¡y además nos pides perdón! Es por esas cosas que postear en este foro es tan agradable y tan fructífero, en otro sitio nos habrían echado ya a Jumartc y a mí por 'pesaos'.

Respondiéndote, es el O2 el que no siempre mueve bien los RE0 (con el D2 de maravilla), sobre todo con algunos discos de música clásica que tienen un volumen algo bajo. Aunque en general se comporta, a veces notas que hace falta una ayudita extra.

Te agradezco soberanamente todas las recomendaciones que me haces; ahora estoy un poco confuso, el amigo Jumartc -con disimulo luciferino- acaba de abrir ante mis puertas un nuevo universo -y un nuevo mercado- y estoy intentando asimilar toda la nueva información -y los nuevos gastos que tendré que acometer-.
De hecho, tenía la intención de reabrir el tema del CMOY para preguntar sobre amplificación portátil cuando estuviese algo mejor informado, pero te me has adelantado.

Gracias, y un saludo.