Calidad de audio S9

Iniciado por frozst, 15 de Enero de 2009, 01:17:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

qué me podéis decir sobre la calidad de audio del s9?  :mrgreen:

mi meizu empieza a estar viejo y estoy viendo que un día de estos me da la patada y me deja tirado, y qué van a hacer mis Westone3 entonces?

Así que he estado viendo reproductores estos últimos meses y el que más me convece es este S9, el único fallo que le veo es que no tenga expansión por tarjetas... Teniendo los westone lo que más me importa es la calidad de sonido, la interfaz, diseño y todo eso cuenta pero es algo secundario.

He estado probando un Sony NWZA728 y tengo que decir que para mí, en cuanto a calidad de sonido se queda bastante por detrás del M6, y eso que en muchos sitios lo ponen por encima. Digo esto porque el nuevo sony táctil tiene una pinta cojonuda.

Pues eso, contadme maravillas :D.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Pues que se puede decir del sonido del S9, que es malisimo, plano, con mucho hiss de fondo, en dos palabra, un asco :risa: :risa:.

Ahora en serio, tiene un sonido fantástico, al igual ecualización en el S9 y en el D2, a mi parecer suena un pelin mejor el S9 que el D2, como mas alegre, mas amplio.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Cita de: Nadescap en 15 de Enero de 2009, 05:35:20 AM
Ahora en serio, tiene un sonido fantástico, al igual ecualización en el S9 y en el D2, a mi parecer suena un pelin mejor el S9 que el D2, como mas alegre, mas amplio.

Seguro que es una trola para potenciar el audio consumismo.
Resistir la tentación, morder un cojín. Meter la tarjeta en una caja fuerte y echarla a un pozo.
Huid de este foro ahora que podéis.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

frozst

y supongo que ni idea de cuando sale el de 32GB no?
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

adrigd

Yo sí encuentro diferencias con el cowon d2. Ofrece en mi opinión un sonido algo más limpio, más redondo. Además las voces suenan bastante mejor (quizás nunca logré ecualizar el cowon D2 bien), y si lo ecualizas pues ¡buf! ¡Impresionante! Sobre todo, la gran mejora es el BBE+, mucho mejor que el BBE anterior. Modifica el sonido para bien y sin ofrecer apenas un sonido muy artificial. (el BBE del cowon D2 ofrecía un sonido muy artificial)

Sin duda alguna es un gran reproductor. :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

Yo lo que noto es que el sonido del S9 está un poco más equilibrado que el del D2, sin ningún efecto y equalización plana, el sonido del S9 está mejor conseguido que el del D2.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Cita de: telematikero en 15 de Enero de 2009, 06:27:21 AM

Huid de este foro ahora que podéis.

Demasiado tarde :twisted: :twisted:

adrigd eso quiere decir que ya lo tienes, ¿no?

En definitiva que el S9 suena de p**a m***e :risa:

El de 32gb puse en un post que a mi los de Cowon me dijeron que todavía estaba en desarrollo, pero en su fase final, como dije yo creo que o por primavera o antes ya estará
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

El S9 es un reproductor muy equilibrado... le das un meneo y vuelve a su posición original como un tentetieso  :mrgreen:. Así lo deberían haber apodado, en lugar de "curve"

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

frozst

ya vale de poner los dientes largos no?   :evil:

pues esperemos que el m6 me aguante hasta que haya salido el s9 de 32gb, hoy por hoy es el único reproductor que me convece del mercado.

Du2By

Hola a todos,

perdonadme que aproveche este hilo, pero se ha hablado mucho que la radio no es nada buena en los cowon, eso sigue siendo válido para este modelo? Alguien ha comprobado que tal es el sintonizador?. He leído varias reviews extrenjeras y no lo dejan mal. No me acabo de decidir a comprarlo por este tema.

Saludos y gracias anticipadas  ;-)

Giayrus

Y yo que soy nuevo y pensaba que realmente no se podía conseguir una megacalidad con reproductores... que unos más otros menos pero no existían maquinones... ya en otro post pregunto por reproductores y tal... al final voy a acabar con el s9 y gastándome mis propios 200€ en darle ayuditas, eso sí, con vuestro consejo. Si hay algo en lo que quiero calidad, es en la música.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

griji

Cita de: Giayrus en 17 de Enero de 2009, 10:27:24 PM
Y yo que soy nuevo y pensaba que realmente no se podía conseguir una megacalidad con reproductores... que unos más otros menos pero no existían maquinones... ya en otro post pregunto por reproductores y tal... al final voy a acabar con el s9 y gastándome mis propios 200€ en darle ayuditas, eso sí, con vuestro consejo. Si hay algo en lo que quiero calidad, es en la música.
Pero verás como no te arrepientes de gastar esa pasta en esos maquinones como tú dices. Para mí, vale vas tener una máquina y unos buenos auriculares y que te duren un tiempo considerable, que no cambiar cada poco y tener bazofia.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Clayman

... y la calidad de pantalla que tal es??

adrigd

Cita de: Clayman en 01 de Febrero de 2009, 02:58:20 PM
... y la calidad de pantalla que tal es??

AMOLED= impresionante :risa:

La mejor que se puede ver hoy por hoy en un reproductor, teniendo en cuenta que tiene 3,3" de pantalla.

El sonido es flipante. Sobre todo en lo que hay un cambio gordo con el cowon d2 es que los efectos de sonido del s9 son muuuucho mejores. Y si a esto le añades un ecualizador mejor conseguido pues el resultado es sencillamente increíble.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

griji

El clix2 lleva pantalla amoled y se ve que es una pasada.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85