Nuevos Westone ES3X

Iniciado por loignoro, 15 de Enero de 2009, 02:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Westone acaba de presentar sus nuevos auriculares de molde, enfocados para profesionales, como los ES1, ES2 o ES3

Son de tres vías como los anteriores ES3, pero parece que han introducido ciertas mejoras

Información:

http://www.westonemusicproducts.com/westone/2009/01/westone-announces-new-es3x-.html

Primer análisis

http://jonathansteingard.blogspot.com/2008/12/review-westone-es3x-triple-driver.html?referer=sphere_search

El precio lo omito por prohibitivo  :risa:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lucky luc

queréis hacer el favor de dejar de poner auriculares caros en portada!!!!

aún estoy empezando, pero sé que me vais a convertir en un monstruo...  :confuso:

Una duda tonta, ¿qué significa "de molde"? la respuesta que me viene a la mente es que te hacen un molde dl oido para después fabricar los auriculares... pero va a ser que no (o eso espero...)

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Nadescap

Cita de: lucky luc en 15 de Enero de 2009, 02:49:19 PM
Una duda tonta, ¿qué significa "de molde"? la respuesta que me viene a la mente es que te hacen un molde dl oido para después fabricar los auriculares... pero va a ser que no (o eso espero...)

Exactamente eso es, los UE 11 pro de ultimate ears cuetan mas de 1000$
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Cita de: Nadescap en 15 de Enero de 2009, 02:57:53 PM

Yo estoy ahorrando para los UE 11, después de probar los Triple.Fi 10, no me muero sin probarlos :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 15 de Enero de 2009, 03:11:04 PM
Yo estoy ahorrando para los UE 11, después de probar los Triple.Fi 10, no me muero sin probarlos :risa:

Viniendo de tí me temo que no bromeas...

Los moldes no son eternos, hay que renovarlos cada año y el interior creo que son iguales a tus TF10.

Cada año te tendrás que dejar 300 euros mínimo (la silicona se endurece, pierde flexibilidad y aislamiento con el uso)

Los moldes de los ES3X en concreto no sé como se hacen, pero en otros tienes que llevar unas masillas al otorrino y enviarlas a Westone una vez endurecidas. Y el otorrino no trabaja gratis...
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Cita de: loignoro en 15 de Enero de 2009, 03:25:03 PM
Cita de: scarpeta en 15 de Enero de 2009, 03:11:04 PM

Viniendo de tí me temo que no bromeas...

Los moldes no son eternos, hay que renovarlos cada año y el interior creo que son iguales a tus TF10.

Cada año te tendrás que dejar 300 euros mínimo (la silicona se endurece, pierde flexibilidad y aislamiento con el uso)

Los moldes de los ES3X en concreto no sé como se hacen, pero en otros tienes que llevar unas masillas al otorrino y enviarlas a Westone una vez endurecidas. Y el otorrino no trabaja gratis...

Hombre! Te pintas sólo para quitarle las ilusiones a uno, eh?

300€ al año................

Lo pensaré.................

...... bueno, lo dicho, que no me muero sin probarlos :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

¿Un W3 mejorado? ¡Menudo monstruo!

griji

Joer, aquí si que hablamos de dinero, pero de dinero de verdad. Si al final acabaremos llevando un equipo portátil de más dinero que uno estacionario.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

lucky luc

[quote autho=Nadescap link=topic=6952.msg54343#msg54343 date=1232045873]

[/quote]

Bendita ignorancia!! que pasada!! Un servicio de sastrería para los oídos...

Veía "ridículo" gastarse más de 10 € en unos auriculares para ir por la calle, ahora veo "normal" aspirar a unos auriculares de 100-150 €, pero 1000 $... me parece "desorbitado", no creo que llegue nunca a plantearme esos rangos de precios

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

loignoro

Cita de: lucky luc en 15 de Enero de 2009, 06:24:41 PM
Veía "ridículo" gastarse más de 10 € en unos auriculares para ir por la calle, ahora veo "normal" aspirar a unos auriculares de 100-150 €, pero 1000 $... me parece "desorbitado", no creo que llegue nunca a plantearme esos rangos de precios

Estos auriculares están destinados a un mercado totalmente distinto. Probablemente los TF11 compartan todos los componentes con los TF10 excepto su diseño (que ya es mucho decir puesto que la sonoridad puede variar al ser distinta la "caja de resonancia") (idem con los W3-ES3/ES3X), pero también es probable que su afinación sea distinta, un músico en un concierto o un tecnico en un estudio no necesita "disfrutar" de la música sino apreciar matices importantes que le sirvan como guía.

No creo que a nadie se le ocurra dejarse 1000 euros para escuchar música por la calle (excluyo a scarpeta), lo mismo no se obtienen los resultados deseados.

La noticia está planteada como una curiosidad, no como una propuesta  :risa:
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 15 de Enero de 2009, 06:38:08 PM
Cita de: lucky luc en 15 de Enero de 2009, 06:24:41 PM

Estos auriculares están destinados a un mercado totalmente distinto. Probablemente los TF11 compartan todos los componentes con los TF10 excepto su diseño (que ya es mucho decir puesto que la sonoridad puede variar al ser distinta la "caja de resonancia") (idem con los W3-ES3/ES3X), pero también es probable que su afinación sea distinta, un músico en un concierto o un tecnico en un estudio no necesita "disfrutar" de la música sino apreciar matices importantes que le sirvan como guía.

No creo que a nadie se le ocurra dejarse 1000 euros para escuchar música por la calle (excluyo a scarpeta), lo mismo no se obtienen los resultados deseados.

La noticia está planteada como una curiosidad, no como una propuesta  :risa:

Creo que has querido decir UE11, ¿no?

Pues por head-fi y paginas similares puedes encontrar gente que se lo compra para uso normal, mismamente el de anythingbutipod. A mi si me sobrara el dinero pues me haría unos sin problema :mrgreen:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

loignoro

Cita de: Nadescap en 15 de Enero de 2009, 06:58:35 PM
Creo que has querido decir UE11, ¿no?

Eso, me confundí, puse Triple Fi (TF), pero me refería a los UE11 (pro)
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: Nadescap en 15 de Enero de 2009, 06:58:35 PM
Pues por head-fi y paginas similares puedes encontrar gente que se lo compra para uso normal, mismamente el de anythingbutipod. A mi si me sobrara el dinero pues me haría unos sin problema :mrgreen:

Hay de todo por el mundo. Y para muestra, head-fi
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Ya que loignoro no quiere decir el precio lo pongo yo, su precio es de 850$, 300$ mas barato que los UE11 y cuestan lo mismo que los UE7.

hautbois2

Tengo un buen amigo que ha estado en casa de un forero (de otro foro no de este) probando su equipo de música que está asegurado en 800.000 euros. No digo nada...el tipo es afamado médico y vive en Villaverde, que para los que no conozcan Madrid...es de lo más barriobajero (después de mi barrio, Carabanchel).

No sé hasta qué punto puede llegar esto de los aparatitos caros pero lo de este hombre roza lo enfermizo. Usa para su reproductor de cds una peana donde lo coloca, dicha peana corrige las vibraciones que pueda tener el aparato. La peana la ha sacado de donde trabaja porque la usan los científicos para hacer de las suyas al microscopio o no sé qué historias, en las que se necesita que no haya ni una sola vibración. Así que imaginad cómo será el resto del equipo.

Saludos.