Nuevo en el foro pide consejos para cambio de reproductor...novedad XD

Iniciado por elsaidin, 18 de Enero de 2009, 08:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elsaidin

Buenas, tema que habréis leído ya 20.000 veces, lo se y lo siento.
Hace unos 4 años o por ahí me regalaron un ipod video de 30gb y bueno se que no son los que mejor calidad dan, yo había usado un tiempo un iriver por aquel entonces, pero un regalo es un regalo. Lo he ido usando durante estos años hasta que hace poco ha comenzado a fallar el conector del jack así que he decidido cambiar.

En principio no me gustaría gastarme más de 100 euros, aunque bueno si viera algo que realmente me llamara la atención podría doblar el presupuesto. Busco algo pequeño que sea más cómodo para entrenar que el armatoste de ipod que usaba hasta ahora. Si puede reproducir flac o incluso ogg mejor. Y por supuesto buena calidad de sonido. Soy consciente que buscando algo pequeño me puedo olvidar de algo con mucha capacidad. Y como al fin y al cabo tengo más de 800 gbs de música y escucho millones de cosas distintas aunque tuviera un reproductor de 100gb siempre iba a estar metiendo y sacando discos, no podría llevar toda la música que tengo en el reproductor. Videos y eso me da igual pq jamas he visto un video ni una foto en mi ipod video...

Me estoy decantando principalmente por el Sansa Fuze ya que lo tengo en cualquier CI, que yo sepa, corregidme si me equivoco reproduce flac, tiene 8gb de capacidad y se puede ampliar con tarjetas de momento otros 16gb, cuando estén las de 32 se supone que el fuze tb será compatible con ellas y podría tener hasta 40gb de capacidad. La batería son 24 horas, pero pongamos que son 18-20 lo cual me parece aceptable. Por lo que he leído después del Sony s639 y junto con el Clip es el que mejor calidad de sonido tiene.
Otra opción es el clip, es más pequeño, 8gb no ampliables, reproduce flac pero la autonomía me parece escasa.

Una opción que me parece algo cara es el Sony s639 de 16gb, por tiendas en Barcelona lo veo sobre los 180 euros, imagino que online se podrá encontrar por 130 o por ahí. Viene con unos buenos auriculares pero yo ya tengo unos cx300 que no son la panacea pero son buenos auriculares de batalla. La autonomía es de casi el doble que el fuze pero no es ampliable. Por lo que he leído tiene más potencia que fuze o clip pero yo tampoco quiero quedarme sordo y supongo que si notara al fuze falto de potencia podría pillar un miniampli aparte más adelante. Además que yo sepa no reproduce flac, no ? Un amigo viene de Uk a Barcelona en dos semanas y podría pillarme en play.com el s639 por los 100 euros que costaría al cambio o el sansa fuze de 8gb más sd de 8gb por los 77 euros que costaría. En el s639 me ahorraría un buen pico pero en el sansa fuze no demasiado.

Opiniones ? En principio creo que iré a por el fuze, hay algún error en los datos que tengo ?

Un saludo.

Carlos

Yo tengo el fuze y no puedo estar mas contento con el, me encanta su sonido y la bateria a mi me dura un porron. Sobre si su potencia es o no suficiente, con los auriculares que tienes te va a llegar seguro, yo probe los pl30 y

Es una decision dificil ya que el sony tambien es un gran reproductor y ese precio es muy muy bueno y el del fuze tampoco es nada malo que es un ahorro de 35€.

Yo si tubiera alguien en uk le pediria que me trajera unos px100 que aunque han subido siguen estando a la mitad que en españa

Saludos y  :hola: al foro
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Sherco31

Tu mismo has dicho las opciones que tienes, lo de play.com está bien, aunque de 77 a 89 en ECI, yo lo compraría aquí y pagaría esos 12€ por una buena garantía.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

griji

Joer, tú mismo preguntas y tú mismo das la respuesta que la mayoría de foreros te darían. Yo de todos esos, quizás por el precio que te lo trae tu amigo, el Sony. El Fuze y el clip son muy buenas opciones también. El Sony tiene unos ariculares de serie muy aceptables, pero para entrenar o hacer deporte el clip sería el mejor por tamaño. Así todo, si la capacidad es secundaría, porque te gusta meter y sacar discos, el Sony me sigue pareciendo la mejor opción.Bienvenido al foro.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

Hola compadrito y bienvenido al foro. El Fuze es una opcion cojonuda, compralo en APP, mas barato que en el CI. Pero no pierdas de vista el Pack que vende el maestro Findulas con el Meizu m6 y un monton de accesorios, fijo que lo tiene en perfecto estado. Ademas en sonido a mi me gusta mas el Meizu, mas potente y configurable. De tamaño andan parecidos, animo y no te vuelvas loco  :bajo:

Carlos

Cita de: Sherco31 en 18 de Enero de 2009, 08:35:42 AM
Tu mismo has dicho las opciones que tienes, lo de play.com está bien, aunque de 77 a 89 en ECI, yo lo compraría aquí y pagaría esos 12€ por una buena garantía.

Es que ha dicho que son 77 el fuze de 8gb mas una micro de 8gb, que al precio que anda en españa ambas cosas serian unos 35€ de diferencia

Cita de: oscar8759 en 18 de Enero de 2009, 08:41:57 AM
Hola compadrito y bienvenido al foro. El Fuze es una opcion cojonuda, compralo en APP, mas barato que en el CI. Pero no pierdas de vista el Pack que vende el maestro Findulas con el Meizu m6 y un monton de accesorios, fijo que lo tiene en perfecto estado. Ademas en sonido a mi me gusta mas el Meizu, mas potente y configurable. De tamaño andan parecidos, animo y no te vuelvas loco  :bajo:

Mejor en el CI si se compra en españa por 5€ el CI es insuperable
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Sherco31

Cita de: oscar8759 en 18 de Enero de 2009, 08:41:57 AM

Sólo hay 4€ de diferencia de APP a ECI, lo tienen en stock y la garantia que te dan...
El Meizu no se puede expandir por tarjetas (no?)
Si te lo pillas con tarjeta de memoria en un buen precio, a mi me salió por 79 las 2 cosas en mymemory, con envío. Que debería de llegar mañana.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

elsaidin

Gracias por las respuestas y el recibimiento !
La verdad es que me gusta informarme bastante antes de comprar algo y en el caso de algo que voy a usar cada día y relacionado con la música más aún.
Estoy tirando más hacía el Fuze definitivamente, la única duda que me queda es si el sony reproduce .flac ? Tengo entendido que no pero no estoy seguro. Si no reproduce flac lo descarto totalmente.

Un saludo.

Sherco31

No, FLAC no. "Formatos Audio / Vídeo: AAC,MP3,WMA,AVI,WMV,MP4, "

imarcos

Cita de: elsaidin en 18 de Enero de 2009, 11:37:42 AM
Gracias por las respuestas y el recibimiento !
La verdad es que me gusta informarme bastante antes de comprar algo y en el caso de algo que voy a usar cada día y relacionado con la música más aún.
Estoy tirando más hacía el Fuze definitivamente, la única duda que me queda es si el sony reproduce .flac ? Tengo entendido que no pero no estoy seguro. Si no reproduce flac lo descarto totalmente.

Un saludo.
Como ya ha contestado Sherco31 mientras estaba escribiendo la respuesta, FLAC no admite. Pero bueno, si te interesa un reproductor con una mayor duración de batería, la del Sony es mas extensa. Aunque el precio del Sony también es más "extenso".
Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

Sherco31

elsaidin

Pues nada al final pillé el fuze de 8gb en CI, ya que no podía esperar a que viniera mi amigo de UK, tengo el ipod muy jodido ya. De momento muy contento pero voy a tener que buscar un programa para cambiar los tags de las mp3z y me salgan así bien ordenadas en el fuze. Lo malo que aún no he encontrado la forma de adelantar trozos de canciones y volver atrás, etc. Igual es que no se puede.
Tb voy a tener que comprar unos auriculares ya que los cx300 que tengo empezaron hace 2 días a hacer el paripé...pffff. Voy a abrir una entrada en la zona de auriculares a ver.
Hay fundas o algo para poder llevar colgado el fuze al cuello por ejemplo ? La verdad es que es mucho más pequeño que el ipod que tengo y eso se agradece.

Skyhold

Para editar los tags de los mp3s puedes usar cualquier programa del estilo del "ID3 Tag Editor".
Aunque yo te recomendaría algun programa más del estilo del MediaMonkey, que te permite conectarte a diferentes bases de datos de Amazon (Amazon US, Amazon UK, Amazon Alemania....) y autoetiquetar los mp3 de forma bastante cómoda, sin tener que ir editando tag por tag.