¿Reproductor por 100€? -Novato-

Iniciado por luigolas, 18 de Enero de 2009, 09:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luigolas

Hola, lo primero es presentarme, ya que soy nuevo en este foro:
Soy de Canarias y la verdad no soy precisamente un experto en estos temas. He llegado a este foro por una recomendación de otro foro y llevo unas horas leyendo y la verdad me ha gustado mucho: Un foro claro y con buena participación.

Basicamente estoy en este foro porque yo era de los típicos que se compran un "mp3" de 20€ y la verdad ahora que se me acaba de romper, estaba pensando en comprar un buen reproductor y dejarme de marcas baratas.

El caso es que vi un amigo con el iPpod Touch y me quedé enamorado. Soy un amante de las tecnologías la verdad y sobretodo de lo táctil (de hecho hace poco me compre un TabletPC) y me parecío sorprendente el aparatito. Pero claro, el precio la verdad que me echó para atrás.
Quisiera un poco de tutela para la elección de mi proximo reproductor porque no se si debo gastarme lo que vale el iPod para lo que lo voy a usar la verdad...

Empezemos pues:
Mi presupuesto es hasta 100€ (si puede ser menos, mejor XD).
Lo quiero para escuchar música. Siendo realista veré algún video y alguna foto eventualmente, pero no es lo principal. Lo del wi-fi pues casi que lo descarto...Tengo un portatil pequeño, no creo que usara otra cosa para internet la verdad.
La capacidad la verdad con que tenga 2Gb me conformo.
No soy muy exigente en la calidad y formatos distintos. Con que reproduzca mp3 decentemente estaré más que alegre XD.
La batería si durara mucho mejor.
Cualquier extra, como pantalla tactil sería muy bienvenida XD...Especialmente la pantalla tactil, que me encantan.

Bueno, despues de todo este rollo os comento las opciones que yo he visto:

Un samsung YP Q1 en Mediamark de 4GB por 79€
Un Cowon D2 de 4GB

Esto es lo que he visto, pero claro, lo del Cowon sería comprar online, en lo que no tengo experiencia alguna, y más desde canarias. El Cowon la verdad que es el que más me ha gustado (con pantalla táctil) y estimo me saldría por unos 100€...

Que opinais? Algún otro candidao? Quizá en el CorteInglés encuentre algo interesante?O en algún sitio consigo un iPod Touch por 100€ XD?

Eso es todo. imagino que estareis cansados de los mismo temas una y otra vez, siento si he sido un poco pesado...

Gracias de antemano al menos por escucharme (leerme más bien XD).

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

findulas

El D2 es tu reproductor. Yo estoy muy contento con él  :banana:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

luigolas

Pues valla. La verdad es que el D2 me llamó la atención mucho desde el primer momento y con vuestros comentarios estoy casi decidido ya. El problema que le veo es lo de comprarlo online...Había pensado en tiendas de fuera, como las de UK, por su precio, que calculo me saldría unos 100€...Alguna de fiar? Es que en eso si que voy perdido la verdad...

Saludos y gracias por las respuestas

Carlos

Por ese precio el d2 de cabeza, si no quieres importar por menos precio el fuze. Si eres de canarias ten encuenta que si compras fuera te pasara por aduanas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

eNtr0p1a

Pues no sabía yo eso de que a Canarias hay más opciones de pasar por aduanas...
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Carlos

Cita de: eNtr0p1a en 18 de Enero de 2009, 11:59:17 AM
Pues no sabía yo eso de que a Canarias hay más opciones de pasar por aduanas...

Es que en canarias siempre pasa aduanas, luego otra cosa es que te lo paren o no pero pasar pasan, venga de donde venga el paquete
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

griji

Estoy con el resto, el Cowon d2 es tu reproducor, lo tiene todo. Bienvenido al foro.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

luigolas

Estoy ya practicamente decidido por el Cowon D2, que según mis calculos me saldría unos 93€ + 16€ de envio en Advancedmp3:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/IAUDIOD24GB/Cowon_iAudio_D2_4GB_MP3_Player.2282.html

Serían unos 110€ + lo que pase en aduanas, que sería el IGIC + si me cobran algo en concepto de comisión.
Suponiendo que no tenga problemas en aduanas ni nada, esta bastante bien el precio, no¿?

Mi gran duda es a la hora de pagarlo, porque no se como va lo de comprar fuera, si el banco te cobra algo, o hacerlo por paypal o como la verdad...Alguna ayuda en este campo?

imarcos

Si puedes Paypal, yo creo que es lo más cómodo y rápido.
Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

luigolas

Cita de: imarcos en 18 de Enero de 2009, 01:38:47 PM
Y te cobraran algo extra o algo? Siento la torpeza la verdad pero no se donde informarme sobre eso y estoy muy perdido...
De nuevo 1000gracias

imarcos

Cita de: luigolas en 18 de Enero de 2009, 01:40:37 PM
Cita de: imarcos en 18 de Enero de 2009, 01:38:47 PM
Y te cobraran algo extra o algo? Siento la torpeza la verdad pero no se donde informarme sobre eso y estoy muy perdido...
De nuevo 1000gracias

No, solo cobran comisiones cuando recibes dinero en cuentas Bussines y Premium, es decir, no cobran comisión cuando pagas una compra.

Un saludo.

Carlos

Error si pagas en una moneda extranjera, te cobran un 2,5% por hacerte la conversion a de euros a libras o euros a dolares etc

A la hora de pagar con pay pal, siempre deja que tu banco/tarjeta de credito haga la conversion. Y busca un cupon de descuento que siempre te ahorraras algo (hablando de advancemp3)

Vendo:

imarcos

Am, yo creía que solo cobraba comisión al recibir dinero.

Pues el otro día hice un pago con Google Checkout en libras y no me han cobrado nada de comisión, funcionará de forma diferente.