Mi p2 ha muerto?

Iniciado por pitufo, 20 de Enero de 2009, 08:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo

Hola a todos; en su dia gracias a este foro actualicé con gran exito mi P2, pero ahora me registro porque me ha surgido un problema.
Lo cambie a UMS y puse el firmware 5.08 y ha ido siempre bien. Alguna vez se bloqueaba y tenia que esperar a que se gastase la bateria para poder desbloquearlo.
Ayer apague mi P2 sin problemas y hoy no se me enciende! 8-O. Lo enchufo a cargar la batería y tampoco se enciende!  :(

Que puedo hacer?

adrigd

¿Has probado a resetearlo? Y ¿en donde lo enchufas, en el ordenador o a la corriente? A veces, con los reproductores, si se les gasta completamente la batería les pasa esto, y con enchufarlo a la corriente la mayoría se "reaniman"
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ian Benedict

Cita de: pitufo en 20 de Enero de 2009, 08:57:33 PM
Hola a todos; en su dia gracias a este foro actualicé con gran exito mi P2, pero ahora me registro porque me ha surgido un problema.
Lo cambie a UMS y puse el firmware 5.08 y ha ido siempre bien. Alguna vez se bloqueaba y tenia que esperar a que se gastase la bateria para poder desbloquearlo.
Ayer apague mi P2 sin problemas y hoy no se me enciende! 8-O. Lo enchufo a cargar la batería y tampoco se enciende!  :(

Que puedo hacer?

Si al conectarlo al pc, este lo reconoce, formatea la memoria del p2 y despues copia los archivos del ultimo firmware. Si con esto no funciona pues muy posible que tu pantalla tenga algun daño fisico y sea necesario repararla o remplazarla.

Por cierto, cada vez que se te bloquee tu p2 hay pequeño boton en la parte de atras que podras presionar para reiniciar al p2, ya que si dejas que se quede sin bateria vaz a dañar permanentemente la pantalla.

pitufo

Resucitó!!!!
No me había fijado en el botón de reset!!!!! como siempre llevo con funda el P2 no me sonaba que tuviese, y las veces que lo había tenido sin funda el boton es tan pequeño que ni lo había visto.Presione, encendí y funcionó a la perfección.

Gracias por la ayuda, me había asustado un poco la verdad, pensaba que había perdido mi aparato. Al final a sido un problema muy tonto la verdad jeje. GRACIAS
:D :music: