donde comprar el s9

Iniciado por korps1972, 22 de Enero de 2009, 07:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Giayrus

Aquí hay una review un poco desalentadora sobre este reproductor:

http://i.gizmodo.com/5134111/cowon-s9-curve-review

Dice que los menús son poco intuitivos, que tarda en responder a los toques, que te puedes perder buscando las carpetas de música o en los menús... en fin, que no le ha hecho mucha gracia. Aunque tampoco habla de la calidad sonora
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Cita de: Giayrus en 23 de Enero de 2009, 08:04:42 PM
Aquí hay una review un poco desalentadora sobre este reproductor:

http://i.gizmodo.com/5134111/cowon-s9-curve-review

Dice que los menús son poco intuitivos, que tarda en responder a los toques, que te puedes perder buscando las carpetas de música o en los menús... en fin, que no le ha hecho mucha gracia. Aunque tampoco habla de la calidad sonora

Igual me equivoco por que mi ingles es muy malo pero parece una review echa por un fanboy de apple. Con el tema del video que es lo que yo mas puedo entender tiene poca idea y miente un poco (tema de los mpg y de los HD) y el tema del aac me ha parecido gracioso

Estoy leyendo ahora mismo los comentarios (con mi pesimo ingles) y vamos un foro de fanboys me parece. Yo sinceramente no le haria ni caso a esa review
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

Todavía no hay ninguna review del S9 en esta web. Quizá tampoco sean tan positivas como esperáis, aunque tan negativas como esa seguro que tampoco :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

korps1972

ostras,no me fastidies que al final va a ser peor que los apples giayrus,joder,pues  con lo que cuesta crei que iba a ser mejor,ademas,he tardado mucho en decidirme por que he estado leyendo las opiniones que la gente que en este foro lo tienen ya,y lo ponen como que es fantastico,como scarpeta,nadescap,loignoro,y joder,como me haya gastado 200 pavos y que resulte malos,yo es que no entiendo mucho de mp3,y la verdad no conocia la marca cowon hasta que entre hace un par de meses en este foro,yo creia que lo mejor del mundo era los ipod de apple,o como mucho los sony,bueno,la compra ya esta hecha,espero qeu no hay sido un gasto en valde,por qeu mi sueldo no me da para ir gastando dinero y ahora tener que comrparme una apod touch,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

loignoro

Tranquilo Korps, ya verás como te gusta. Y mucho, seguro.

Además hay que tener en cuenta que es un producto nuevo y regularmente van saliendo firms que lo van puliendo más y más, ahí se nota que Cowon está muy centrado en este repro.

Y no olvides que es muy "customizable", difícil será que no encuentres un menú en flash que no te guste.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: korps1972 en 24 de Enero de 2009, 07:06:55 AM
ostras,no me fastidies que al final va a ser peor que los apples giayrus,joder,pues  con lo que cuesta crei que iba a ser mejor,ademas,he tardado mucho en decidirme por que he estado leyendo las opiniones que la gente que en este foro lo tienen ya,y lo ponen como que es fantastico,como scarpeta,nadescap,loignoro,y joder,como me haya gastado 200 pavos y que resulte malos,yo es que no entiendo mucho de mp3,y la verdad no conocia la marca cowon hasta que entre hace un par de meses en este foro,yo creia que lo mejor del mundo era los ipod de apple,o como mucho los sony,bueno,la compra ya esta hecha,espero qeu no hay sido un gasto en valde,por qeu mi sueldo no me da para ir gastando dinero y ahora tener que comrparme una apod touch,

Como ya he dicho de quien te vas a fiar mas de un fanboy de apple o de gente de este foro que lo tienen.

Es un aparato nuevo y tiene sus fallos (como todos los aparatos).

Para mi solo con leer las caracterisiticas de ambos se ve que el s9 es superior. Lo unico que le veo yo de superior al apple, que lleva wifi, los menus, el coverflow, que lee h264 (solo faltara que no lo leyera) y que es apple

Yo sinceramente creo que no te defraudara y con futuras actualizaciones (como paso con el d2) mejorara mucho mas
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

korps1972

si por eso lo digo,por que en este foro,la gente que lo tiene,y yo mismo,todas las cosas que he leido en muchas muchas paginas,lo ponen porlas nubes,pero joder,me llega uno diciendo que no es nada del otro mundo,y le hace a uno dudar un poquillo,es que yo no soy nada fan de apple,que yo creo,que se paga mas la marca y lo bonito que es,que realmente lo que lleva dentro,pero como aqui en españa,podriamos decir que cuando se habla de mp3,a todo el mundo el primer nombre que nos sale es apple,yo creo que sales por la calle con un s9,y la gente que te mira en el metro,o autobus,no sabe si llevas uno buen aparato o uno malo,es como los auriculares,yo llevo mis westone 3 por la calle,y mis propios amigos me pregunta que si es bueno o es malo,cmo siempre le digo a la gente,españa en teoria somos del primer mundo,pero en nuevas tecnologicas me parece que no somos precisamente del primer mundo.y gracias carlos,
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5

Carlos

La gente es asi, piensa que el que invento el reproductor mp3 fue apple y si no llevas un ipod no eres "cool". Si llevas otro que no sea apple pues se piensan que eres pobre o muy triste.

A mi me importa bastante poco lo que piensan los demas, que uno se cree que soy pobre por llevar un fuze pos ole el si es feliz (y he tenido lo que se denomina owned con varias personas por cosas similares xDD)

Que españa esta a la cola de todo es cierto, que nos llegan las cosas nuevas y caras tambien. En el mundo de los auriculares la gente se compra uno en los chinos (yo en eso no seria capaz) o va al corte ingles y se pilla los primeros sony que ve. Y sobre los dap podemos darnos un canto en los dientes por tener de vez en cuando algun iriver o por haber tenido por ejemplo los x5 o m5, ya que como he dicho la gente solo compra ipod o clones de estos

Vendo:

korps1972

se que la discusion que estamos ya teniendo,no tiene nada que ver con el post que puse,que fue lo de donde comprar el s9,pero bueno,y tienes toda la razon,aqui,o tienes un ipod o pareces tonto,pero aqui en españa pasa con todo,ami me pasa algo parecido con las zapatillas,yo no uso nike,yo para correr uso asics,que para mi son las mejores,pero claro,como no hay anuncios de esa marca,ni nada parecido,pues parezco unbicho raro,excepto cuando estoy con otros corredores,pues en esto de los reproductores y los auriculares,pues pasa algo parecido,yo es que me fijo mucho en los transportes publicos,y es eso,o tienes un ipod,o no eres nada,jejeje,ellos se lo pierden,pienso yo.ah,y grcias por el cupon de descuento para el s9
ampli- fiio5

Carlos

Todo en esta vida es aparentar, si no tienes un ipod, pues te compras uno de esos chinos que son iguales (en auriculares todo dios compra en los chinos), si no tienes unas nikes te compras unas falsas, si no tienes un bolso de prada uno falso.

Yo tengo un presupuesto y a eso me atengo, por ejemplo en ropa pues me compro lo que me gusta sin mirar la marca (por que no me puedo permitir las marcas) y las "otras marcas" tienen cosas que me gustan a buen precio (aunque hay cosas de marcas que esta de pm) y como yo cada vez mas gente, luego hay otros que por aparentar todo falsificaciones. Bien es cierto que yo tambien he comprado alguna imitacion. Yo en zapas uso Kelme son baratos y tienen un precio genial (y mas en rebajas) aunque de normal uso zapatos.

Lo que nunca me compraria y no entiendo por que la gente lo hace es falsificacion de zapatillas, gafas, auriculares o colonias.

Hablando de transporte publico en navidades me paso una cosa curiosa iba yo con mi Fuze en el bus y un par de criajas se me "rieron" por el Fuze (que les oi decir no es un ipod), es que el Fuze se nota a la legua que no es un nano. Yo me reia para mi mismo, cuando esas dos sacaron sendos ipof chinacos y me empece a reir a carcajadas y estube riendome un ratillo (dentro y fuera del bus que tenia que bajarme), eso si la gente se me quedo mirando pero eso me daba igual.

Lo del cupon las gracias al otro forero que comunico que aun funcionaba

Vendo:

Giayrus

Carlos:
quiero que me pase lo mismo que a tí
korps:
yo mismo me voy a comprar un s9, espero a la luz verde de mis padres para pillarlo (son los que me lo van a regalar por mi cumple, si no, no podía esperar ^^). Yo me metí como hace una semana y me han convencido de pillarme el s9, aunque no les costó mucho, porque yo vine dispuesto a coger algo mejor que un ipod, tenía la dudilla de que fueran tan buenos y mira por donde. Aún no se si comprarlo por ebay o por advanced
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Cita de: Giayrus en 24 de Enero de 2009, 04:09:00 PM
Carlos:
quiero que me pase lo mismo que a tí
korps:
yo mismo me voy a comprar un s9, espero a la luz verde de mis padres para pillarlo (son los que me lo van a regalar por mi cumple, si no, no podía esperar ^^). Yo me metí como hace una semana y me han convencido de pillarme el s9, aunque no les costó mucho, porque yo vine dispuesto a coger algo mejor que un ipod, tenía la dudilla de que fueran tan buenos y mira por donde. Aún no se si comprarlo por ebay o por advanced

Si te refieres a lo del bus, depende de donde vivas y de donde te muevas por la ciudad te puede pasar perfectamente. Y sobre esto me paso algo parecido con unos crios con mi antiguo meizu como comente en algun post (creo) y en el bus a mi me ha pasado de todo xD

Yo sobre donde comprarlo en advance me parece un gran precio y encima no te pilla aduanas y te llegara rapido

Se me olvidaba conseguir algo mejor que el ipod es algo muy sencillo

Vendo:

griji

Estoy completamente de acuerdo contigo Carlos. Yo tengo un amigo que es vendedor de la seccion de audio portátil y todo ésto en la Fnac. Pues me dijo que tanto Iaudio como Iriver lo dejaron de traer porque lo eran capaces a sacarlo al mercado, todo el mundo iba directamente al estante de Apple. Le ofrecían a la gente sobre todo Iaudio, pero claro, ver un x5 o un m5 al lado de un Ipod, pues a la vista ya se sabe. Yo tengo dos amigos y un conocido con Ipod, y menos uno que un día probó el d2 y dijo que le parecía que sonaba mejor, los demás no son capaces de asimilar que una marca que no conocen de nada y que nunca la han visto, que suena mejor que sus nanos o clasicc. Por no hablar el Itunes que para ellos es completamente maravilloso y tampoco son capaces de ver el maravilloso mundo de copiar y pegar. Tema aparte, cuando compré los cx 300, decían que si estaba pirado por gastarme 40 euros en unos auriculares, que todos eran iguales y que la diferencia la daba el reproductor ( claro como no ).Ya comenté más veces, que somos muy pocos los que no seguimos la corriente como bobos, engañados por la publicidad u opiniones de la mayoría. A mí me da igual, yo sé lo que es bueno y que cada uno sea feliz con lo que quiera y tenga. Vivan los fuzes, cowons, irivers, karmas y demás. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

En mi fnac no tienen nada interesante es decir nunca he visto ni un iaudio ni un iriver y cada dia la seccion de audio es mas pequeña y han quitado hasta para probar los auriculares

Es que claro a simple vista el x5 o m5 parece algo muy grande (pese a tener un gran sonido) en compraracion con un ipod. Claro que los nuevos iriver o iaudio se venderian mejor si tubieran un precio competitivo. Estoy seguro de que en fnac o en el ci solo venden ipods y clones de estos (como rimax, bluseens o similares) algun fuze y algun creative o alguno que pongan de oferta tirado de precio.

Los auriculares le 90% de la gente solo usa los del reproductor y cuando se les rompe (por que lo enrollan alrededor del dap) se compran uno de los chinos (ahi con un par, que se llamen chonny) o unos sony de 10€, otro 5% se pillan los cx300 por que aunque valgan 40€ son los mas mejores, el otro 5% ya compramos cosas de calidad xDDDDDD

En fin no enrollarse mas y que yo tambien prefiero esos reproductores

Vendo: