altavoces ipod?

Iniciado por locomp4, 22 de Enero de 2009, 03:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

locomp4

lo primero tengo un ipod nano (que mola muxo a pesar de lo que digan jeje) de4 g y estoy harto de los auriculares quiero escuchar sin cables y agusto he encontrado esto en advancedmp3  http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Speakers.16/Maxell.305/MIS-1UK/Maxell_MIS-1_2.1_Audio_Docking_Station_for_iPod___MP3_Players.3566.html no tengo ni idea me podriais decir que tal estan y sin son portatiles (pilas, baterias...) en fin una minireview
gracias¡ :guitar: :guitar: :guitar: :music:

locomp4

nadie me hace caso... :lol:

Nadescap

Ya sabes que por aquí no somos mucho de ipods y por eso poca gente tienen algún modelo especifico de altavoces para el ipod, aun así el que has puesto no tiene mal precio.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

locomp4

no, no si digo que me dijerais que tal estan independientemente de si los vaya a usar para el ipod (me lo regalaron y no se le dice que no a un dulce jeje) :guitar:

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)