Comprar nuevo Reproductor MP4

Iniciado por Clayman, 22 de Enero de 2009, 06:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clayman

Buenas a todos, es mi primer post..

A ver, quiero comprarme un MP4 ya que ahora escucho música con mi móvil y me cargo la batería en poco tiempo.

En principio había pensado en comprarme el iTouch puesto que la cámara de fotos y el GPS me tiran mucho, pero también lo encuentro un poco caro para un MP4 de 16GB.

He mirado en este foro y recomendáis mucho el cowon... aunque la radio es algo que utilizo y vivo en un pueblo perdido en el culo del mundo XD así que debería ser bastante decente.

He estado mirando otros reproductores además del iTouch como por ejemplo el Zune 120 (que es un reproductor, creo que táctil, de 120GB a muy buen precio) no se que resultados puede tener en cuanto a calidad de audio y video (ver películas es otro de los usos frecuentes que le daré a mi MP4).

Que me recomendáis??

obarriel

:hola: Clayman

No hay ningún reproductor decente llamado itouch. Supongo que refieres a un Ipod Touch, pero el Ipod Touch no tiene fotos ni GPS. El Zune tampoco es táctil.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Clayman

Hola... gracias por contestar, me refería al ipod touch... y pensé que como el iphone (o ipod phone XD) llevaba camara de fotos.

Respecto a que el zune no sea tactil lo veo como una ventaja más que como un inconveniente (yo pensé que lo era... que leería en la pag XD)

Giayrus

Hola, Clayman. A mí me han recomendado un montón en esta página (llevo desde hace una semana) el cowon s9, y de hecho me lo voy a coger. Espera unas horillas y ya verás como te ayudan bastante. No recomiendo nada hasta que no haya probado... jaja
Por cierto, clayman... ¿de In Flames?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Sherco31

Bienvenido Clayman. Si eres "activo" no te recomiendo el Zune, pues lleva disco duro y con los traqueteos al final acaba resintiendose, como todos los de disco duro.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Giayrus

Esperad a que telematikero venga a defenderlo... jajaja
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Pedro Botero

Hola Clayman, bienvenido a este foro, a ver si vienen mas metaleros como creo que tu eres (por Clayman...). Creo que para pedir consejo, comenta cuanto estas dispuesto a gastarte, que aquí hay gente que afina mucho y saben un webo.
Yo los Ipod touch los veo carisimos y ademas son un buen tocho por maximo 32 gb :-?.
Si quieres flipar, de verdad con el sonido, mirate el Meizu m6, es increible. En internet hay a millones y ya los venden en el corte ingles (119 € el de 8 gb, un poco mas caro que en la web, pero llegas, pagas y te lo llevas...)

Clayman

He estado mirando el Sony NWZ-X1000. y tiene una pinta tremendísima... aunque no se si habrá salido ya, pero igual me merece la pena esperar... a ver la calidad de la pantalla... aunque como dije que sea táctil no es ni mucho menos una prioridad para mi.

Pd: Si, es Clayman de In Flames XDD

Pedro Botero

Buena opcion el Sony tambien ;-) ;-), pero cuando salga prepara la billetera  :bajo:

telematikero

Cita de: Sherco31 en 22 de Enero de 2009, 07:25:13 PM
Bienvenido Clayman. Si eres "activo" no te recomiendo el Zune, pues lleva disco duro y con los traqueteos al final acaba resintiendose, como todos los de disco duro.

Por alusiones contesto. El zune no es bueno para hacer deporte pero para el uso normal (caminar) es más que adecuado y un pedazo de reproductor. Aunque si no vas a hacer uso de sus 80Gb y con 8Gb vas sobrado el S9 vale lo mismo y es mejor. La radio del Zune tal vez sea mejor pues en los cowon no era nada del otro mundo. Lo de la pantalla no táctil es un punto positivo a favor del Zune según te he podido leer más arriba y el manejo rollo trackpad es una gozada. Si lo quieres para correr. gastate 18 euros en un sansa clip de 1Gb y el resto de prespuesto en un reproductor con más capacidad y pantalla; para usar sin traqueteos.  ;-)

El sonido del S9 es mejor y la pantalla también. Pero la capacidad de este es reducida comparada con el Zune.

En mi opinión son dos muy buenos reproductores. Los menus del Zune para mi son mejores aunque los del S9 comparados con el D2 son el paraiso. Ya te digo yo ahora mismo se me rompe el Zune y creo que me pillo otro.
O me esperaria al S9 de 32Gb. Aunque este no baja de los 300 euros.

El sony va a tardar bastante y saldrá muy caro, no te lo recomiendo. Si quieres un reprodcutor más reducido que el Zune y el S9 en tamaño. Te aconsejo el Sony S639. Se escucha d vicio y por 125 euros lo tienes con 16GB. Y el resto te lo gastas en unos buenos cascos como los super Fi 5. Te lo recomiendo antes que finiquitar tu presupuesto con el S9 o el Zune.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Clayman

Se sabe algo de la fecha de salida del sony? el precio me imagino que rondará los 300€... a ver si con un poco de suerte lo puedo pillar en USA y me ahorro algo XD.

Podrá ponerse navegador GPS al Sony? (es lo único que puede que me tire algo para atrás - bueno y que su precio supere los 300€ XD)

Carlos

Itouch es una marca registrada y no por apple xD, pero si itouch lo llama la gente.

Soy de los que opinan que cada aparato casi mejor por separado, es decir si quieres una camara y un gps, casi mejor un movil nokia, pero claro no es lo mismo que si lo compraras separado.

Si lo que quieres es muy buen sonido y poder ver peliculas sin problemas, el s9 seria tu objetivo. Tambien en teoria podrias probar con el o2 pero claro es mas gordo y mas caro y esta todabia sin pulir
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras