¿¿Vibez de 32 GB...OFICIAL??

Iniciado por bakero, 24 de Enero de 2009, 01:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bakero

Me he llavado una sorpresa al entrar en la página de TrekStor y clickar en la parte del Vibez y ver esto:
http://www.trekstor.de/es/products/detail_mp3.php?pid=66&page=0

Parece que ya tenemos los 16 y 32 Gb oficiales  :banana:.

obarriel

No es ninguna novedad. Llegan en la web de Trekstor desde Septiembre pasado que fue cuando los oficializaron. Incluso desde ahí te puedes descargar el manual que supuestamente llevarán. Digo supuestamente porque despues de tantos retrasos ya no hay ninguna garantia de que salgan (aunque esten en la web de Trekstor) e incluso hay webs de tiendas donde han dejado de salir.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bakero

Lástima, el Vibez es mi reproductor ideal o eso creo... Me parece que todavía quedan algunas unidades en Mp3sellers.

griji

Cita de: obarriel en 24 de Enero de 2009, 01:43:24 PM
No es ninguna novedad. Llegan en la web de Trekstor desde Septiembre pasado que fue cuando los oficializaron. Incluso desde ahí te puedes descargar el manual que supuestamente llevarán. Digo supuestamente porque despues de tantos retrasos ya no hay ninguna garantia de que salgan (aunque esten en la web de Trekstor) e incluso hay webs de tiendas donde han dejado de salir.
No pierdas la esperanza, que seguro que llegan al mercado más tarde o temprano. Verás como llevamos una alegría.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Ojalá griji. Lo digo por vosotros, que no habéis podido probar lo bueno que es.

Pero cada día que pasa parece más dudosa la salida. En pleno 2009 les dará vergüenza sacar comercializar un reproductor con una pantalla así de fea.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

griji

Yo creo que la pantalla no tiene nada que ver, el Vibez es como es y como siempre fue, y si tiene éxito en el mercado es por su calidad de sonido, no por su forma. Para mí sinceramente el Vibez nunca fue atractivo físicamente, pero la gente que lo compre es porque sabe lo que va a comprar. Yo creo que es un producto que ya está terminado, pero estan tanteando el mercado, sí ya sé que es mucho tiempo, pero lo mismo pasa con otros productos. Me refiero por ejemplo al Cowon s9 o al Iriver Spinn, Piensas que el s9 no se podría a ver sacado ya con la capacidad de 32gb?. Yo creo que sí, pero observan el mercado a ver que tirón tienen las versiones más baratas y si hay mercado pues sacan otras más potentes.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

Carlos

Cita de: griji en 24 de Enero de 2009, 08:29:47 PM
Yo creo que la pantalla no tiene nada que ver, el Vibez es como es y como siempre fue, y si tiene éxito en el mercado es por su calidad de sonido, no por su forma. Para mí sinceramente el Vibez nunca fue atractivo físicamente, pero la gente que lo compre es porque sabe lo que va a comprar. Yo creo que es un producto que ya está terminado, pero estan tanteando el mercado, sí ya sé que es mucho tiempo, pero lo mismo pasa con otros productos. Me refiero por ejemplo al Cowon s9 o al Iriver Spinn, Piensas que el s9 no se podría a ver sacado ya con la capacidad de 32gb?. Yo creo que sí, pero observan el mercado a ver que tirón tienen las versiones más baratas y si hay mercado pues sacan otras más potentes.

Yo creo que lo de la pantalla obarriel lo decia con ironia. Tanteando el mercado? No creo ya saben a quien va dirigido y para quien va pensado.

Cuantos reproductores hay de 32GB? Que yo sepa solo el ipod touch , el zen xfi y puede que el sansa view, sacar un reproductor de 32GB es dificil y bastante caro
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Cita de: Carlos en 24 de Enero de 2009, 10:13:13 PM
Cita de: griji en 24 de Enero de 2009, 08:29:47 PM

Yo creo que lo de la pantalla obarriel lo decia con ironia. Tanteando el mercado? No creo ya saben a quien va dirigido y para quien va pensado.

Cuantos reproductores hay de 32GB? Que yo sepa solo el ipod touch , el zen xfi y puede que el sansa view, sacar un reproductor de 32GB es dificil y bastante caro
Dificil?, caro?. Mira los Ipods cuantos gigas llevan, está el touch de 32 gb. Si lo pueden hacer ellos lo pueden hacer los demás creo yo. Supongo que una vez que tengas estructurado todo el aparato, lo más sencillo será meterle un disco duro u otro.

Angeletti

Tras barajar todas las opciones yo también terminé enamorándome del Vibez y estos de Trekstor me partieron el corazón con su cachondeo. Sin perder la esperanza, me agencié un Sansa Clip (que por cierto me llegó el miércoles y es un zarrio estupendo). Hace una semana recibí una contestación de Trekstor en perfecto castellano:

""Muy estimado señor:
Muchas gracias por consultar el departamento del servicio técnico de TrekStor S.Ltda.

Todavía TrekStor se ocupaba a cumplir una versión nueva del Vibez, cuál previsiblemente salga al mercado durante el primer trimestre del año corriente.

Como sabemos que usted como cliente puede elegir entre una gran diversidad de productores, le agradecemos elegir TrekStor. En espera de que este correo electrónico le ayuda, le saludamos cordialmente,

Tamara Rosinski
Equipo Servicio TrekStor""

Así que ánimo a todos los que también lo esperan como la droga definitiva. Quizá tengamos suerte. Un Clip es un buen parche si necesitáis algo inmediatamente. Es tan pequeñajo que siempre se complementará con cualquier otro reproductor.
Saludos.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

griji

Gracias, le das una tremenda alegría al foro y en especial a Obarriel.

scarpeta

Aparte de cuando por fin Iriver se decida a sacar un reproductor que lea formatos sin pérdidas, sea UMS y navegue por carpetas.

El Vibez es el único que me llama la atención, no por su físico sino por el interior :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Cita de: Angeletti en 25 de Enero de 2009, 08:07:54 AM
Tras barajar todas las opciones yo también terminé enamorándome del Vibez y estos de Trekstor me partieron el corazón con su cachondeo. Sin perder la esperanza, me agencié un Sansa Clip (que por cierto me llegó el miércoles y es un zarrio estupendo). Hace una semana recibí una contestación de Trekstor en perfecto castellano:

""Muy estimado señor:
Muchas gracias por consultar el departamento del servicio técnico de TrekStor S.Ltda.

Todavía TrekStor se ocupaba a cumplir una versión nueva del Vibez, cuál previsiblemente salga al mercado durante el primer trimestre del año corriente.

Como sabemos que usted como cliente puede elegir entre una gran diversidad de productores, le agradecemos elegir TrekStor. En espera de que este correo electrónico le ayuda, le saludamos cordialmente,

Tamara Rosinski

Así que ánimo a todos los que también lo esperan como la droga definitiva. Quizá tengamos suerte. Un Clip es un buen parche si necesitáis algo inmediatamente. Es tan pequeñajo que siempre se complementará con cualquier otro reproductor.
Saludos.

Se quejaban en riovolution que Trekstor había dejado de contestarles los mail que les enviaban. Es bueno saber que por lo menos algunos los contestan.

griji

Cita de: scarpeta en 25 de Enero de 2009, 08:31:05 AM
Aparte de cuando por fin Iriver se decida a sacar un reproductor que lea formatos sin pérdidas, sea UMS y navegue por carpetas.

El Vibez es el único que me llama la atención, no por su físico sino por el interior :risa:
No te llama el nuevo Sony?

Nadescap

Cita de: scarpeta en 25 de Enero de 2009, 08:31:05 AM

El Spinn lee flac, asi que ya no tienes escusa :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

bakero

Cita de: Angeletti en 25 de Enero de 2009, 08:07:54 AM

""Muy estimado señor:

Tamara Rosinski

Saludos.

Me parece que ya tengo regalo de cumpleaños...
Esperemos que no lo retrasen hasta la eternidad y salga más desfasado de lo que ya está.