Problema Meizu<->BMW

Iniciado por jia_wei, 01 de Febrero de 2009, 08:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jia_wei

Pues vereis, como de vez en cuando me toca ir de Valencia a Cartagena y viceversa, llevo el M6 SL para enchufarlo al equipo del serie 1. Pero en varias canciones he notado distorsion de alguno bajos o sino, un leve seseo. He intentado ecualizar, pero llega el punto en el que me quedo casi sin esa frecuencia. Como puedo resolverlo? Si le bajo el volumen se nota menos, pero aun es audible. Tambien seria posible que fuera por el bitrate o por el archivo en si?

telematikero

Cual es la fuente del archivo. Jack Sparow made in?
Prueba a volver a obtenerlo por otras vías y haz una prueba. Tal vez el cable de conexión del Meizu al serie uno no sea lel mejor del mundo o tal vez no haga buena conexión. Pon la misma canción en un pendrive y prueba a ver si se escucha igual o mejor.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

jia_wei

Hombre, el caso es que solo tiene un jack como entrada de audio. Lo del cable no lo habia pensado, a ver si se soluciona...

Sherco31

Cita de: jia_wei en 02 de Febrero de 2009, 05:33:14 AM
Hombre, el caso es que solo tiene un jack como entrada de audio. Lo del cable no lo habia pensado, a ver si se soluciona...

Yo llevo el Fuze así y perfecto, y si paras en Los Alcazares (si vas por la costa) nos vemos jeje. Estudio en Cartagena. Saludos
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo