Nuevo Firmware (1.11) para la serie S730 de Sony

Iniciado por Nadescap, 04 de Febrero de 2009, 09:49:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Hace unos días salio este nuevo firmware para esta serie de Sony, parece que los cambios no son muchos:

"When playing any music files, sometimes the units cannot be operated, and then, may turn off and on automatically".

Lo podéis bajar de aqui
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Si con estos mensajes tan crípticos pretender motivar a los usuarios a actualizar lo llevan claro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

che_32

Yo actualicé hace 12 días el S639 y lo cierto es que lo único que he notado ha sido la velocidad de transferencia de canciones con el WMP.(Va super rápido).
En cuanto a la información que dan sobre la actualización cómo dice Obarriel,ni es motivante ni te enteras de nada.Espero que para la próxima vez den información más precisa.

Un saludo :guitar:

lumper

Acabo de leerlo y veo que tambien hay una para el S638 que es el que yo tengo y me imagino que la actulizacion sera la misma.

Como se hace la actualizacion?? nunca he hecho ninguna y me da miedo cagarla.