problema con iaudiophile

Iniciado por salazari, 07 de Febrero de 2009, 09:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

salazari

q tal gente, como la mayoria de aca, el q menos ha entrado en este foro, q es solo en ingles, y la cual yo en ese idioma son muy escaso, la cuestion es q cuando kiero descargar algo de lo q se discute en un tema, no puedo bajar los archivos adjuntos, y nose porq se deba, le doy lclick y me dice algo q traducido es q no tengo permisos para descargar saludos y espero q alguien me ayude

saludos
salazari

findulas

Debes estar registrado para poder descargarte los archivos. Si no estás registrado solo podrás leer los post, sin poder participar ni descargarte lo que allí cuelguen.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

salazari

pero es q yo estoy registrado, si todavia aparece
welcome salazari

jagcarrion

A mi me pasa que hay cosas que me deja descargar y otras me dice que no tengo permisos para verlas o algo asi, por ejemplo cuando le digo que me muestre una imagen de las que hay adjuntas.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

salazari

Cita de: jagcarrion en 11 de Febrero de 2009, 05:08:28 AM
A mi me pasa que hay cosas que me deja descargar y otras me dice que no tengo permisos para verlas o algo asi, por ejemplo cuando le digo que me muestre una imagen de las que hay adjuntas.

exacto eso mismo me pasa cuando quiero descargar archivos adjuntos me dice q no tengo los permisos necesarios

alguien sabe como evadir eso???

saludos salazari