Calidad de sonido entre el D2 y el S9 (si tienes ambos reproductores entra)

Iniciado por DESAFIO, 09 de Febrero de 2009, 11:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DESAFIO

Saludos........ :guitar:

Segun he podido comprobar en este foro, ya existen personas que tienen el COWON D2 y el COWN S9, la pregunta va especialmente dirigida a ellos.

Despues de haber compado ambos reproductores, me gustaria que me diesen vuestra opinion en lo que a calidad de sonido se refiere, ¿Tiene mejor calidad de sonido el S9 que el D2?

adrigd

Creo que ya hay un hilo sobre esto :-?, pero bueno, te respondo:

El S9 ofrece mayor calidad de audio, sobre todo en los efectos de sonido (el famoso BBE+) Se ha mejorado todo: el BBE es más equilibrado (menos artificial), el Mach3bass es el que me parece más igual, el efecto 3d también más controlado y sobre todo el MP enhance, que es simplemente fantástico, el del cowon d2 desequilibra mucho los bajos, en el S9 no, eleva las frecuencias medias y añade efecto 3d (de forma leve, lo justo), aumenta el volumen, es otra experiencia, mucho más buena.

Con los IE7 que tengo + una ecualización mínima + MP Enhance= Sonido alucinante

Por otro lado, el Cowon D2 ofrece también MUY buena calidad de audio, pero es algo inferior al S9, aún así, es excelente por su precio y sus fantásticas prestaciones.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jagcarrion

Por algun lado habia leido que el BBE del D2 se va a implementar a BBE+ mediante firmware, pero ya veremos.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

griji

Cita de: jagcarrion en 10 de Febrero de 2009, 04:22:37 PM
Por algun lado habia leido que el BBE del D2 se va a implementar a BBE+ mediante firmware, pero ya veremos.
Eso sería la bomba!!!.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

findulas

Cita de: jagcarrion en 10 de Febrero de 2009, 04:22:37 PM

Ojalá sea verdad. Mientras lo hacen o no lo hacen creo que no saltaré a la versión 3.59 (o 2.59). A ver si con la salida del S9 no dejan mucho de lado al D2.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox