AKG K518DJ

Iniciado por Sherco31, 10 de Febrero de 2009, 05:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sherco31

Hola amigos, resulta que buscando auriculares para un amigo me he topado  con éstos a un precio que me parece muy bueno, 38,49€ mas 6libras de envío. (Se puede apreciar como voy subiendo PL30 19€-PortaPro 27€ y ahora éstos)

http://www.planetgizmo.co.uk/limited-editions/

¿Qué os parecen? Por ahí dicen que para clásica no son muy buenos, pero yo escucho algo más movidito. Decir que me he enamorado de los amarillos aunque hay en varios colores que le dan un toque juvenil que les viene muy bien, ya era hora de que éstos auriculares no parecieran para carcas.

PD: Tengo 20 años :mrgreen:

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

loignoro

Son los AKG K518DJ, si buscas en este foro encontrarás alguna que otra opinión. Se suelen recomendar si lo que buscas es un auricular cerrado que aisle del exterior (para llevarlos por la calle). Pero los análisis suelen coincidir en que tus Portapro suenan mejor.
En España no son difíciles de encontrar, aunque en colores todavía no están muy extendidos, poco a poco irán llegando. Si llamas a alguna tienda de aquí que los vendan seguro que te los consiguen casi al mismo precio que en esa página y con garantía española (Orvaes, Vivachip...)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Sherco31

Cita de: loignoro en 10 de Febrero de 2009, 06:24:31 PM
(...)tus Portapro suenan mejor.

Pues ale, me quedo con mis PortaPro.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

Y ya de paso, algunos de calidad para escuchar bandas sonoras y clásica hasta 60€?

loignoro

Cita de: Sherco31 en 10 de Febrero de 2009, 07:29:27 PM
Y ya de paso, algunos de calidad para escuchar bandas sonoras y clásica hasta 60€?

Supongo que algún Sennheiser. Yo tuve unos 480 antiguos e iban muy bien para clásica. De los actuales los 485 deben ser similares, yo los escuché un ratito en tienda y me gustaron, pero demasiado poco para ser una opinión válida.

Pero hay mucha gente por aquí que te podrá aconsejar mejor, yo para clásica sólo uso los HR1

En Mymemory tienen buen precio.

http://www.mymemory.co.uk/Sennheiser/DJ-and-Studio-Headphones

Y en Orvaes también

http://www.orvaes.es/list/237/4/2/1/Auriculares-Hi-Fi.htm
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX