Vendo intra-auriculares Etymotic ER4P y Westone UM2 (o Shure E500)por no usar...

Iniciado por Azazel, 13 de Febrero de 2009, 09:12:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

He acabado juntando una "colección" de IEMs a la que no saco partido: Shure E500, Klipsch Image X10, Westone UM2 y Etymotic ER4P.  :oops:

Los dos últimos apenas los he usado en las últimas semanas (o meses) y me parece "un crimen" tenerlos guardados en el armario cuando alguno podríais sacarles provecho...  8-O

Están ambos en perfecto estado, con su embalaje y accesorios (aunque debo repasar qué "esponjitas" he usado porque aunque lo limpio todo con jabón antiséptico, entiendo que lo suyo es quedármelas).

-Westone UM2 (color transparente): 150 euros.
-Etymotic ER4P: 120 euros (RESERVADOS)

Si los UM2 no encuentra "pareja" pronto, y alguien está interesado, podría considerar vender mis Shure E500 (pero sin el "PTH" que me viene muy bien en la oficina). Serían 180 euros.

Gracias por adelantado a los interesados, y saludos.

Azazel

scarpeta

Enhorabuena, si no fuera porque los Ety son de meterselos hasta la rabadilla, te los habría comprado yo. La oferta era muy buena.

Avisa cuando hayas vendido los UM2 para cerrar el hilo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: