Volumen del S9 limitado

Iniciado por adrigd, 14 de Febrero de 2009, 06:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

No sé si esto ya ha sido posteado, pero por si acaso comento que el volumen del S9 está limitado sólo si se escoge como región la europea, y puesto que supongo eso hemos hecho casi todos pues os comento como quitar esta limitación:

1) En la carpeta System del S9 hay un archivo que se llama PARAM, lo elimináis quitáis el S9 del ordenador y lo encendéis. (lo eliminamos para que las modificaciones que hagamos no afecten al firmware que tangamos)

2) Os aparecerá de nuevo la opción de elegir lenguaje, escogemos el español.
3) Seleccionáis la región, cogéis la opción que NO sea la Unión Europea.
4) Seleccionáis la zona de radio que queráis, supongo que será China/Europa y ¡listo!

Por lo visto el S9 estaba limitado a partir del volumen 30, es decir, entre 30 y 40 el volumen no crecía. No creo que nadie ponga esos volúmenes, pero yo por mi parte prefiero tenerlo sin limitación.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kenai

A mi me pasó lo mismo con el Cowon A2 (el poco tiempo que lo tuve). Notaba que el volumen no crecía en la escala del final. Bicheando por iaudiophile tuve que formatear para poder meterle de nuevo el firm y asi me dejara escoger de nuevo la región. Una vez puesto la No- Europea, se noto el cambio.

Supongo que por ley los de Cowon (como todos los fabricantes) deben hacer eso con sus reproductores, pero mejor que lo hagan asi, que no por hardware, donde es imposible la "elección".

aangel

¡hola!, yo tengo un ipod classic 80gb, ¿sabeis cómo puedo eliminar la limitación de volumen?, ¿se puede hacer algo parecido a lo que comentais con el s9?...

with hope

Nadescap

No tenia ni idea de que el S9 venia limitado, de todas formas nunca he llegado al 30.

Cita de: aangel en 14 de Febrero de 2009, 08:46:30 PM
¡hola!, yo tengo un ipod classic 80gb, ¿sabeis cómo puedo eliminar la limitación de volumen?, ¿se puede hacer algo parecido a lo que comentais con el s9?...

with hope

¿De que generación es el ipod?, quizá puedas instalarle rockbox.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

aangel

Cita de: Nadescap en 16 de Febrero de 2009, 07:46:26 AM
No tenia ni idea de que el S9 venia limitado, de todas formas nunca he llegado al 30.

Cita de: aangel en 14 de Febrero de 2009, 08:46:30 PM

with hope

¿De que generación es el ipod?, quizá puedas instalarle rockbox.

gracias nadescap, tiene menos de un año, no sé de que generación será...

with hope

telematikero

Aquí tienes la versiones de ipod compatibles.
Si nos pusieras una foto podríamos decirte la generación.
http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/IpodPort
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Nadescap

Si tiene coverflow creo que es de la 6ª generación.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

aangel

creo que es de 6ª generación, sí tiene coverflow, así que no se puede hacer nada...
gracias...

with hope

newton58

Todos los classic son de 6ta generación, con lo que no se les puede instalar Rockbox

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

adeish

Yo tambien ignoraba la limitacion de volumen, no obstante, pasar de volumen 22 con los um2 es practicamente quedarme sin oidos... :roto2:
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

griji

Es que Cowon viene sobradísimo de potencia, yo el d2 no lo paso del 20, o en ocasiones del 25 si un disco se escucha bajo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

korps1972

hola,yo he borrado el archivo PARAM,pero me he fijado hoy mismo,que lo vuelvo a tener,que hago,lo vuelvo a borrar,gracias
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Giayrus

Sí, vuelve a borrarlo y fíjate bien en seleccionar región NO-UNIÓN EUROPEA
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

adrigd

Cita de: korps1972 en 21 de Febrero de 2009, 07:47:04 AM
hola,yo he borrado el archivo PARAM,pero me he fijado hoy mismo,que lo vuelvo a tener,que hago,lo vuelvo a borrar,gracias

Claro que se te crea otro, es lo que memoriza la región escogida y el lenguaje elegido. Si ya has elegido No europea no lo borres.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Cita de: griji en 17 de Febrero de 2009, 08:06:16 AM
Es que Cowon viene sobradísimo de potencia, yo el d2 no lo paso del 20, o en ocasiones del 25 si un disco se escucha bajo.

Po zi, yo hago lo mismo. Con los PL30 los suelo poner entre 15 y 20. Con los ksc75 o los PX100 sobre los 20-25. Va sobradísimo de potencia.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox