Volumen del S9 limitado

Iniciado por adrigd, 14 de Febrero de 2009, 06:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

si,lo borre,y coji region no europea como se dice en la guia,pero joroba,esta mañana me sorprendi al verlo otra vez,y lo abri conel bloc de notas, y la verdad no tiene mucha informacion,asi que no se si es que despues el propio firmware crea otro  archivo con el mismo nombre pero con el volumen ampliado,haber que opinais vosotros,sobre todo el que ha creado el post,que se supone que e el que mas entiende de esto.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

adrigd

Ese archivo memoriza la región escogida y el lenguaje para que no tengas que estar eligiéndolo cada vez que inicias el S9, por lo tanto, si ya has elegido la región no europea se te crea otro archivo memorizando tu elección.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

imhotep_king

muchas gracias por este dato, lo ignoraba.

Markitch

yo tb tengo el cowon d2 + um2 y a mas 20 te quedas sordoooo
Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3/Iphone 4S + Westone Umx3
Equipo Headphone: Ipure Dock + Grado 325i + WooAudio 6

razvi

Hice lo que dijiste adrigd :music: pero nada no me funciona apartir del ''32'' no sube mas el volumen sigue igual :-|

Suena fuerte a partir del 20?? mmm a mi no me suena muy fuerte :-| o depende tambien de los auriculares que tengas??
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

CitarSuena fuerte a partir del 20?? mmm a mi no me suena muy fuerte Neutral o depende tambien de los auriculares que tengas??

A partir de 20 suena normal. Yo me suelo mover entre 20-25. Nunca he necesitado más.

Cuando el compañero Markitch habla de que suena fuerte a 20 está haciendo referencia al D2, que tiene más potencia de salida.

También el volumen depende de tus auriculares. Cuanto mas impedancia tenga, más "resistencia" ofrece el auricular al reproductor y por lo tanto necesita más potencia por parte del reproductor para que se escuche más alto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Giayrus

La cosa no es exactamente así. Si la impedancia de salida del repro tiene una impedancia alta, la mayor potencia va con unos auriculares de la misma impedancia. Una cosa sobre el volumen: cuando rondas los 35-36 a cada nivel que subes, se nota mucho más la diferencia entre niveles que en los inferiores. No, no pongo mis auriculares a ese volumen, pero sí el emisor fm de tan poca potencia que tengo
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/