AKG k450 o similares

Iniciado por ph0b0s, 16 de Febrero de 2009, 03:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ph0b0s

Bueno, os voy a contar todo lo más resumidamente posible.
Reproductor: Ipod -- (Sansa Fuze en un futuro próximo si dios quiere).
Auricular anterior: AKG 416P
Música: Rock, electrónica
Uso: Calle, mucha calle (mucho ruido)
Estética: Negro, no muy aparatoso, algún toque plateado.
http://www.akg.com/akg_personal/mediadb/live/psfile/bild/87/k450489838394bf81.jpg

===================================================================

Explicación:
Bueno, vengo de unos AKG 416P con los que he estado agusto y desagusto. Agusto por la calidad, ya que no necesito mucha utilizando un ipod y usaré un sansa fuze, en principio, sin ningún amplificador (por no cargar con más cosas). Desagusto porque después de un tiempo con ellos puestos (1-2 horas) me hacen algo de daño en la oreja y me aprietan bastante (quizás me vaya a ocurrir con todos). También, para que engañarnos, me he cansado de dar el cante, más si cabe, con unos auriculares blancos. Simplemente me han dejado de gustar, y soy bastante pijo para eso  :D .
Los prefiero cerrados, porque anteriormente tuve unos sennheiser PX100 y no había forma de escuchar agusto la música por la calle ni en el autobús, a parte de que si lo ponía a todo volumen, todo el mundo se enteraba de lo que escuchaba, y eso me molestaba (y a ellos también seguro  :twisted:)

Por lo tanto, lo que busco es, dentro de un cierto nivel de calidad, algo lo más estéticamente parecido a los K450 ya que ellos me parecen lo más precioso que hay, pero creo que no quiero gastarme 90€ en unos auriculares de este tipo. Digo 90€ porque los he visto a ese precio en Orvaes.es, ahora bien, si alguien los ha visto por menos que me lo diga please.

Gracias a tod@s.

ph0b0s

Bueno, entiendo que nadie conozca los auriculares que pongo porque son bastante nuevos. Pero para animar un poco el post (40 lecturas - 0 respuestas), os pido que propongais modelos alternativos que cumplan esas características:
- Cerrados
- Negros / plateados.

Ánimo xD.

Sherco31

Te digo los akg k81dj por decirte algo, porque ni siquiera los he probado...
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

ph0b0s

Gracias sherco31, todo lo que sea aportar vale. Esos los vi en su momento, y me parece que son demasiado pesados para ir por la calle con ellos. Además creo que no son plegables (que tampoco es vital pero bueno).

Otra opcion que he meditado son los Sennheiser PX 200. Serían la versión cerrada de los PX100 que tuve en su momento, pero he leído por ahí que son algo peores en calidad.
A ver si alguien los tiene y me puede contar algo.

Sherco31

Es que si los quieres cerrados, yo iria a los HD, pero esos si que son aparatosos...
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

Nadescap

Quizá podrías mirar alguno de la marca Denon. Lo suyo seria que te acercaras a tiendas y los probaras.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ph0b0s

Más me gustaría a mí que hubiese tiendas en las que pudiese probar este tipo de auriculares. Pero, a lo que mis conocimientos llegan, en Oviedo no hay ninguna tienda especializada en la que pueda encontrar estos modelos.
Están Media markt, fnac, corte inglés, carrefour, etc. Pero no estoy seguro de que pueda encontrar estos modelos.
De todos modos miraré igualmente.
Alguien sabe decirme algo de estos? Me gustan bastante estéticamente.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Sony.76/MDRNC40.CE7/Sony_MDR-NC40_Noise_Cancelling_Headphones.3216.html
Sigo abierto a sugerencias. :D

Nadescap

Pues yo vivo en una ciudad igual o mas pequeña que Oviedo y en varias tiendas he visto auriculares de la marca Denon, si fuera por mi unos ATh-ESW9, me parecen preciosos :risa:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Nadescap

En esta tienda tienes bastantes orejeros y de bastantes marcas conocidas, Sennheiser, Akg, Denon, Beyer, etc...

adrigd

¿Y para ir por la calle no vienen mejor unos in-ear como los pl30? Relación calidad-precio insuperable. En auriculares cerrados de "bajo" precio no vas a encontrar demasiada calidad, son mejores los abiertos. :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ph0b0s

Cita de: adrigd en 18 de Febrero de 2009, 05:46:51 PM
¿Y para ir por la calle no vienen mejor unos in-ear como los pl30? Relación calidad-precio insuperable. En auriculares cerrados de "bajo" precio no vas a encontrar demasiada calidad, son mejores los abiertos. :-?

Hola, agradezco tu sugerencia, pero ya tengo unos in ear para determinadas ocasiones, y lo de usar unos de diadema para ir por la calle es por porque me gusta. Lo vi en Polonia y en Londres el año pasado y me atrajo bastante.
Lo de la calidad, no es que busque alta calidad, ya que como comenté, con el actual ipod que tengo, y con el futuro sansa fuze, no necesito mucho para poder exprimirlo.

telematikero

Que tal los ATH-SQ5 (audiotechnica) o los nuevos c-jays que hace poco se testaron en el foro.
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/auriculares-jays-c-jays/
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

ph0b0s

Hola Telematikero, ninguna de las 2 opciones que me propones me disgusta. Me gustan más los ATH-SQ5 pero el problema que tienen es el precio. Ya que por ese precio ya me compro los AKG que me gustan.
Como os comento, no me pongáis cascos de gran calidad, porque recordad que son para escuchar un Ipod y un futuro Sansa Fuze, ni amplificadores ni nada.

telematikero

Cuanto quieres gastarte? Ponías que no querías gastarte 90 euros. estos posiblemente los encuentres por menos de 70.
http://jaben.net/shopping/product_info.php?manufacturers_id=17&products_id=227
Aquí los tienes por 70 y con el fiio e3. Perfecto. Por cierto si et vas a pillar el Fuze pillate el E3. Ninguna duda al respecto para in-ear va bien pero para auriculares de más impedancia se te va a quedar corto. Esto va en serio. Tiene muy buena calidad de audio pero casi nada de potencia.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5