Review Nationite S:flo

Iniciado por jokerman, 16 de Febrero de 2009, 07:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cita de: jokerman en 16 de Febrero de 2009, 07:53:07 PM
        No, no creo que sea problema de bitrate o resolución, los vídeos de demo que vienen también se puede apreciar un pelín de trompicones, que NO son los típicos que puedes ver en un reproductor de salón de dvd-divx en según que codecs, son menores de hecho. Pero vamos, ya comento que no es nada muy molesto, y es relativamente mínimo.
        Y el tema de dos versiones, yo creo que la cosa anda más en el tema de las pantallas, por abaratar costes. Las pantallas multipunto (NO Lite) son más caras que las "single-point" (Lite) y por eso sacan dos versiones, una más barata para abarcar más mercado...

A todo esto, creo que estoy floodeando en mi propia review... pero por dejar los comentarios respondidos  :lol:

Pues si los videos que dan de demo, van a saltos pues apaga y vamonos (vaya manera de vender algo xDD)

Lo de los fps en un video es sospechoso, a 20 fps en series reales se ve bastante mal y si hay mucho movimiento ni te cuento, en fin sin entrar mas en detalles tecnicos sobre los videos, no es muy entendible lo de los 20fps, a dia de hoy no tiene sentido, aunque igual puede ser un fallo del firm
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

newton58

Buena review, interesante el aparatito.

Por cierto, bonita guitarra, tocas guitarra?

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

jokerman

Cita de: Carlos en 16 de Febrero de 2009, 10:58:25 PM
Cita de: jokerman en 16 de Febrero de 2009, 07:53:07 PM
        No, no creo que sea problema de bitrate o resolución, los vídeos de demo que vienen también se puede apreciar un pelín de trompicones, que NO son los típicos que puedes ver en un reproductor de salón de dvd-divx en según que codecs, son menores de hecho. Pero vamos, ya comento que no es nada muy molesto, y es relativamente mínimo.
        Y el tema de dos versiones, yo creo que la cosa anda más en el tema de las pantallas, por abaratar costes. Las pantallas multipunto (NO Lite) son más caras que las "single-point" (Lite) y por eso sacan dos versiones, una más barata para abarcar más mercado...

A todo esto, creo que estoy floodeando en mi propia review... pero por dejar los comentarios respondidos  :lol:

Pues si los videos que dan de demo, van a saltos pues apaga y vamonos (vaya manera de vender algo xDD)

Lo de los fps en un video es sospechoso, a 20 fps en series reales se ve bastante mal y si hay mucho movimiento ni te cuento, en fin sin entrar mas en detalles tecnicos sobre los videos, no es muy entendible lo de los 20fps, a dia de hoy no tiene sentido, aunque igual puede ser un fallo del firm

Muy buenos días... a ver, insisto, es algo muy suave y no es que "vaya a saltos", si no que se puede apreciar, que falta algún fotograma puntual. No he dicho que vaya a 20fps clavados, si no que es una suposición mía (basadas en que a partir de 24 fps en teoría el ojo ya no distinga y a la reproducción de un video en un samsung que iba a 15fps). Insisto es algo muy mínimo, que si te fijas lo notas. Los vídeos de demo, se ven muy bien y apenas se aprecia, pero si te fijas puedes notar algo "raro". La mayor parte de la gente no se daría cuenta, pero yo sólo quería puntualizarlo. Me parece un "fallo", más bien limitación, muy muy pequeña y más teniendo en cuenta el tipo de reproductor que es. Yo me he visto películas enteras en el salón con un reproductor divx que no reproducía bien algún divx, e iba algo a trompicones... pues en el reproductor es algo similar, pero mucho menor, vamos bastante bastante menor.
     He modificado el apartado de vídeo para dejar más claro este hecho, que si no va a parecer que la reproducción de vídeo es mala, y eso no es. Es perfectamente usable y disfrutable, pero sólo quería dejar constancia del detalle

Un saludo

Manuel

Hola:
Una review de este aparato ya la hizo en su momento du212
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/teclast-t50-alias-nationite-sflo/
(no pasa nada a veces se repiten las reviews... aunque no sé bien por qué)
Lo compré...
A mí personalmente me atrajo mucho su tamaño y su capacidad de ver videos sin necesidad de codificar nada ni reducir su tamaño (incluidos los de youtube), su formato de pantalla también es muy interesante ya que se aleja del 4:3 reinante y se aprovecha mucho mejor en la visualización de las películas, que se ven bastante fluidas (eso sí las escenas oscuras mejor ni hablar de ellas) claro, en visualización de fotos se desaprovecha mucha pantalla.
El gran problema que yo le veo, aparte de su batería (bueno... 5-6 horas de video, unas 9-10 de audio...) es su errático firmware, literalmente ingobernable, se vuelve loco solo frecuentemente (no siempre), y no te deja más opción que resetear, he reinstalado el firm varias veces y sigue igual.
Hay más foreros con el aparato a los que quizás les vaya mejor...
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

juanfran_

Muy buena review y excelentes fotos. Me gusta leer reviews de reproductores menos conocidos.  :dios:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

obarriel

Gracias por el análisis jokerman :). Los amantes de la radio ya saben de otro reproductor con prestaciones radiofónicas decentes!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Muy detallada. Me ha gustado mucho.

Solo hay una cosa que me molesta de estos productos.... no tienen soporte OGG  :evil:

¡Muchas gracias!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

:dios: :dios: :dios:. muy buena.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Benedetti

Muy buena review, gracias por tu trabajo (aunque no sabía ni que existía la marca 'Nationite', como Teclast si lo conozco).
:dios: :dios:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Manuel

Malas nuevas:
Por si a alguien se le había ocurrido comprarlo en Mp4 nation, comentar que mi Nationite está funcionando mal, primero no se enciendía y tras un reset, aparentemente ya puedo acceder a él, pero...
No lo reconoce el ordenador (varios) y por lo tanto no puedo ni meter nuevas canciones o películas ni sustituir el firm (ese, ese tan errático) me he puesto en contacto (repetidamente) con ellos para enviarlo a reparación y tras una breve respuesta por escrito...
NADA
NO SE COSCAN
En una compra tan arriesgada al otro lado del mundo, o se responde muy bien o estas tiendas son a evitar...
(igual me tengo que tragar mis impresiones, pero yo estoy muy arrepentido de la compra)
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

Excelente review, increible....

Un aplauso  :dios:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX