Lanzamiento oficial de Meizu M8: 18 de febrero

Iniciado por demon__heart, 17 de Febrero de 2009, 08:58:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Eso, eso, a ver si los patrocinadores nos consiguen Meizus M8, porque Meizu pasa de nosotros y nos dice que no a nivel intercional no quiere hacer nada.

Cuanto tiempo espirit ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Cita de: obarriel en 17 de Febrero de 2009, 06:26:57 PM
Eso, eso, a ver si los patrocinadores nos consiguen Meizus M8, porque Meizu pasa de nosotros y nos dice que no a nivel intercional no quiere hacer nada.

Cuanto tiempo espirit ;-)

:oops:

He tenido algunos problemas, pero ahora estaré un poco más por aquí   :)

hautbois2

Cita de: espirit en 17 de Febrero de 2009, 05:49:16 PM
Bufff, a ese precio escuece un poco. Pero seguro que es por la novedad, seguro que los patrocinadores lo conseguirán a buen precio a finales de año.  :roll: :roll:

A finales de año, que aun queda bastante dicho sea de paso, estarán también más baratos los competidores del M8, así que no sé...yo creo que tiraré a por el iphone...mmm, no sé no sé...

espirit

Es que yo más que móvil, buscaré la calidad del audio, y estoy seguro que el M8 será imbatible, hay grandes móviles de estos multifunción ahora mismo, que tienen MP3, pero ninguna me ha demostrado ser la referencia en cuanto a sonido. Además, esto ya más a opinión personal, me gusta apoyar a una compañía como Meizu.

Cesartron12345

Cita de: espirit en 17 de Febrero de 2009, 07:32:09 PM
Es que yo más que móvil, buscaré la calidad del audio, y estoy seguro que el M8 será imbatible,

Pero es que por lo que dijeron la calidad de audio era mas bien normalucha, vamos que no era un M6 en movil.

A ver si el Samsung BEATDJ ese de verdad suena bien
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

demon__heart

Yo, hasta la review de Mp4nation, todas y absolutamente todas las críticas que había leído coincidían en la genial calidad de sonido del M8...por eso me descolocó mucho leer la crítica de mp4nation, no sé qué creer, la verdad.
La verdad es que ahora mismo el M8 está plagado de bugs, y falta mucho aún para que realmente sea un gran móvil,... pero bueno, tiempo al tiempo.
Y, como dice espirit, también me gusta apoyar a una compañía como Meizu; a veces, más vale hacer pocos productos y buenos que muchos y malos (puede que Samsung estén empezando a lucirse en cuanto móviles, pero yo estoy teniendo una nefasta experiencia con un móvil de esta marca, y llamadme resentido o como queráis, pero pasará mucho tiempo hasta que me vuelva a interesar por un móvil Samsung - otro tema ya son las pantallas Samsung, que esas sí que me encantan xD-).
Joder, cómo me enrollo xDDDD

griji

Los bugs son solucionables, lo que interesa es que tenga un chip de sonido bueno, el firmware estable y la calidad de los componentes sea buena. La verdad es que entré en la fiebre del m8 aquí en el foro, pero con tanto lío, no me aclaro si su calidad es buena, no es tan buena, si al final va a llevar gps y lo demás. No sé hay demasiado humo en torno a este teléfono.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Richard79

Pues en mi opinión si lo único que va a tener mejor que otras marcas es el reproductor, no va a tener mucho éxito (si entre nosotros) pero a la mayoria de la gente la calidad de audio no es lo que más le interesa y en el resto de cosas por lo que leo no tendrá nada que no tenga cualquier otra marca e incluso mejor.

esteguau

Pues sin wifi ni gps ese precio ya no me entusiasma la idea, habra que esperar a la segunda version con estos componentes y el precio de salida del mismo.

trufas

a mi tambien me parece un poco caro para lo que ofrece, la verdad!..
es una pena que haya tardado tanto en salir....
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

inkubus

Para mi unmovil con esas caracteristicas y sobre todo de ese precio sin wifi no es una opcion.

jagcarrion

Cita de: inkubus en 18 de Febrero de 2009, 08:44:35 PM
Para mi unmovil con esas caracteristicas y sobre todo de ese precio sin wifi no es una opcion.

totalmente de acuerdo, prefiero mi HTC Diamond, si hubiese traido wifi y GPS ya hablariamos...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

scarpeta

La HTC Diamond está muy bién, pero trae win mobile al igual que el M8 y de momento es un poco engorro para usarlo sin teclado, ya veremos cuando salga el win 7.

Ahora mismo llevo un par de días con un iphone, y la verdad es una puñetera pasada lo bién que va el sistema operativo y lo fácil e intuitivo que es todo.

Todavía no lo he probado como reproductor, pero como teléfono aunque límitado porque no hace algunas funciones a las que estamos acostumbrados, me parece lo mejor que he probado nunca.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

En temas de interfaz y firmware apple sabe hacer bien las cosas, hay que admitirlo, el problema es cuando empiezas a estudiar más atentamente las características que ofrece y lo relacionas con sus altos precios.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

Un iphone libre te puede salir por unos 400€, un N96 incluso por más, la HTC Diamond hasta por 450-500€, el nuevo N97 no quiero ni contarte.

¿Cuanto puede valer un Omnia nuevo comprado en una tienda?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: